martes, 23 de febrero de 2010

AMETRALLADORA DEL EJERCITO USADA POR DOS MENORES EN UN ASALTO


En la foto: Dos menores robaron un negocio con una ametralladora del Ejército

La policía detuvo a dos menores de 17 y 15 años acusados de robar un supermercado en Vicente López con un arma que utilizan los grupos de paracaidistas del Ejército para encarar operaciones de asalto o de tipo comando.
Se trata de una ametralladora Intratec 9 milímetros. Fuentes policiales informaron que los menores “ya habían robado varios comercios en ese partido y en el de San Isidro”.
Los menores, que residen en la Villa Azul de Munro, emplearon un arma que generalmente usan los grupos de paracaidistas del Ejército para encarar operaciones de asalto o de tipo comando.
El robo se produjo en un supermercado ubicado en la calle Bernardino Rivadavia al 2800, donde los dos menores redujeron por la fuerza a los dueños del comercio, empleados y clientes que se encontraban adentro.
Del lugar se llevaron 2.500 pesos y cuando intentaban darse a la fuga fueron capturados por efectivos policiales de la Departamental Conurbano Norte.
Se supo que los detenidos ya habían robado varios comercios en ese partido y en el de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.