martes, 26 de enero de 2010

SCIOLI QUIERE BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD


En la foto: Daniel Scioli tiene en su agenda bajar la edad de imputabilidad


Luego de que el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero Álvarez de Olivera afirmara que el tema de la baja de la edad de imputabilidad en los menores “no está en agenda” para este año, el titular de Justicia provincial Ricardo Casal salió a corregirlo, al destacar que el ex intendente se refería a la situación de la ley en la Cámara de Diputados de la Nación, ya que según destacó, “el gobernador lo ha puesto en agenda claramente”.

En declaraciones formuladas a Radio Provincia, Ricardo Casal fue consultado sobre los dichos de Álvarez de Olivera a un matutino platense, respecto que “bajar la edad de imputabilidad no está en agenda”, ya que su prioridad es “evitar” que los menores lleguen a cometer delitos.

Tras la interrogación, Casal afirmó: “Leí esta mañana la noticia y luego lo voy a llamar al ministro porque seguramente es una información que ha escuchado de la Cámara de Diputados de la Nación porque en realidad la ley tiene media sanción y está prevista la otra media sanción para este año. No sé si ha escuchado algo del Congreso porque desde la provincia el gobernador lo ha puesto en agenda claramente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.