martes, 5 de enero de 2010

_BALANCE DE CONFEDERACIONES RURALES ARGENTINAS




Amigos productores, el año se termina y como siempre, es tiempo de reflexión y balance, no podemos dejar de advertir que el 2009 ha sido un año duro, extremadamente duro, tanto en lo climático, en lo productivo y en lo político; Hemos pasado de las sequías a las inundaciones, perdidas de cosechas, caídas de rodeos, tambos cerrados, campos incendiados, campos tapados por la arena, pretendieron llevarnos de la producción a la confrontación, nos cerraron mercados, nos prohibieron comercializar, nos trabaron, nos quitaron, nos culparon y así todo no pudieron, no estamos de rodillas, estamos mas enhiestos que nunca, dispuestos a dar una nueva muestra del potencial que tiene el Campo Argentino, si se lo deja trabajar, si se lo mira con equidad y sin preconceptos.

Nuestra raíz de pertenencia al sector agropecuario, nos obliga a mirar el futuro con optimismo, somos consientes de nuestra propias fuerzas y el año que termina nos ha demostrado hasta donde puede, la unidad, la coherencia, el trabajo conjunto, la paciencia, la razón y la Fe.

Por todo ello Confederaciones Rurales Argentinas, quiere agradecerles hoy, los esfuerzos individuales que día a día, en toda la Argentina, sea cual fuere su rincón y su actividad, fueron sumando hasta completar la matriz productiva de un país capaz de brindar los alimentos que toda la sociedad requiere y de generar y distribuir trabajo y actividad económica.

Es nuestro deseo profundo que el año 2010, transcurra de manera mas amable, sin crispaciones, con Paz, Seguridad, Honestidad, Trabajo, Producción, Inclusión Social, Libertad y Justicia, los convocamos entonces a vivir juntos este desafío de hacer un país mejor, del que podamos sentirnos orgullosos.

Como escribiera algún poeta, ¨Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos¨.

¡Más se estima lo que con más trabajo se gana!.

¡Feliz Año Nuevo ¡

Confederaciones Rurales Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.