lunes, 11 de enero de 2010

RECOMIENDAN PARTICIPAR EN AM 1580 LOS MARTES DE 18 A 19 HS


Programa de Radio: AM 1580. "Presencia de Radio", todos los martes de 18 a 19 hs.
Por internet:
Tels: (011) 47548784 / 47132517
Los oyentes y quienes hacen el programa convocan a participar del mismo, como una forma de ayudar a los presos políticos, llamando a la radio en el programa de la verdad histórica nacional.
"Denunciemos al "Terrorismo jurídico", con que persiguen a nuestros soldados. Denunciemos a los jueces corruptos, violadores e incumplidores de la Justicia Argentina. Juicio a todos los prevaricadores. Nuestros presos siguen injustamente secuestrados por el gobierno KK. Muchos han desaparecido ya. DIFUNDAMOS NUESTRA VERDAD, PARA UNA HISTORIA COMPLETA. ¡¡¡Juicio a los guerrilleros terroristas que usan la justicia para su venganza!!!" afirma Enrique Treglia

Se trata de un programa Federal que escucha a la gente, que hace público lo que muchos hablan en privado. Un programa de radio que a través de Internet puede ser escuchado en todo el país y en el exterior. Escuchar y participar, haciendo llamadas y enviando mensajes, es apoyar la iniciativa.
Todos los martes de 1800 a 1900, en AM 1580 o por Internet en www.amtradicion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.