sábado, 2 de enero de 2010

PERSECUSION A LAS FUERZAS ARMADAS




Sr. Godoy: ¿Cuantas personas de su tripulación quiere ver morir por su silencio?
¿No le parece que ya esta Institución esta fundida en el repudio Social?
¿Que esta esperando para darse cuenta que por mas que tire del barco a sus Suboficiales y Oficiales, no lograra salvarse ante Dios?

Por Erica Solange Scheller*

Para quien duda de mis palabras, puede ir al mismo Hospital Naval y ver que este Sr. Omar Eyzaguirre fue llevado en pocas oportunidades a hacerse los estudios por sus problemas de salud y por el cual llevaba meses orinando sangre.

Ya que el Servicio Penitenciario Federal no cuenta dentro de los penales con Laboratorios, Médicos especialistas y mucho menos con Urgencias médicas, y lo peor es que no tienen medios de transportes en la cantidad necesaria para poder llevar a los detenidos en los momentos precisos.

El Sr. Omar Eyzaguirre tenia turnos que no fueron respetados por la tardanza en el transporte o porque los jueces negaban su traslado en el momento adecuado del día del turno.

Es así como se encuentran estas personas que están en los Penales y es por ello que digo y sostengo que es un asesinato del Estado, por ser el responsable junto con Jueces y FFAA de atender estas necesidades de cualquier derecho humano.

El Sr. Eyzaguirre tenía un Cáncer de Riñón, y jamás fue internado con una cama para poder tener un tratamiento adecuado a su enfermedad.

La Institución de la Armada sabiendo de su personal Militar Naval, no se hizo cargo del estado de salud y tampoco se asomo a ver en que situación se encuentran siendo personal retirado de dicha fuerza.

El abandono Institucional me hace opinar y decir, por ser testigo en varios episodios, donde este Sr. fue llevado junto a mi padre, para que se hagan los estudios por los problemas de salud, ambos concurrieron en el mes de Noviembre en un horario de las 18 hrs., siendo que sus turnos eran para las 11 de la mañana.
Los especialistas de consultorios internos, a esa hora de las 18 de la tarde ya se han retirado de dicho Hospital Naval PM.

Las respuestas búsquenlas dentro de las Instituciones de la Armada quien ya tiene 4 cuatro muertes en sus conciencias asesinas: Perren, Pazo, Benazzi, Eyzaguirre.

¿Cuantos muertos mas desea el Sr. Godoy?

Porque el no dar la cara lo hace cómplice de este Crimen de Estado, porque la Institución de la Armada Argentina pertenece al Estado y si el Estado es el responsable, junto a los Jueces, estos crímenes forman parte del Genocidio Kirchnerista.

Sr. Godoy: ¿Cuantas personas de su tripulación quiere ver morir por su silencio?
¿No le parece que ya esta Institución esta fundida en el repudio Social?
¿Que esta esperando para darse cuenta que por mas que tire del barco a sus Suboficiales y Oficiales, no lograra salvarse ante Dios?

Ellos no mueren por su silencio sino por su mentira porque la mentira Oficial es la suya y lo hago responsable de la Salud de cada uno de ellos, no solo de mi padre.

Mi padre desde el 2003 esta privado de su libertad, primero estuvo como rehén, en cautiverio y torturado en la Escuela Naval de Ensenada, luego siguió en el Astillero de Río Santiago, ex escuela naval, luego fue llevado a Campo de Mayo y después como ultimo calvario a Marcos Paz.

Sr. Godoy: usted es responsable del CAUTIVERIO de mi padre, Raúl E. Scheller.
Su estado de salud empeora y puede suceder cualquier cosa, pero jamás me olvidare y por mas que sigan las generaciones y generaciones, lo recordare por la tortura que nos hizo llevar a todos en mi familia.

Porque mi madre, mis hermanos y yo sabremos luchar para que sus hijos sepan quien era su padre: Godoy traidor y cómplice de crímenes de Estado Kirchnerista.

No me escondo bajo ningún anónimo, porque el que se oculta es el traidor el asesino y el delincuente.

* jueves 31 de diciembre de 2009
presospoliticosar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.