lunes, 11 de enero de 2010

OPORTUNISMO E HIPOCRESIA



Señor Director:
Si algo ha caracterizado al gobierno de los Kirchner es su poco apego a los valores éticos y morales, el absoluto desprecio por las instituciones, la descontrolada corrupción y la falta de respeto hacia la democracia.
Es por ello que el repentino descubrimiento de Marta Oyhanarte del antro en el que se encontraba, después de la derrota del 28/6 y de haber sido -por más de seis años- parte del gobierno más corrupto de toda nuestra historia, en el que desfilaron los enriquecimientos ilícitos, los sobreprecios, el financiamiento de campañas con fondos del narcotráfico, la falsificación de medicamentos, el fomento del enfrentamiento entre argentinos, el uso espurio de subsidios y fideicomisos, la destrucción de la Justicia y de los sistemas educativo y de salud, desempeñándose nada menos que como subsecretaria de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, suena más a oportunismo e hipocresía que a transparencia.
Emilio Guillermo Nani
LE 4.526.260

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.