lunes, 18 de enero de 2010

NUEVA SEÑALETICA TURISTICA EN 44 Y 31 DE LA PLATA




El intendente Pablo Bruera inauguró una nueva señalética turística, destinada a brindar información de interés a quienes visiten nuestra ciudad.

Ese cartel informativo está ubicado sobre la calle 44 y 31, y contiene un mapa gigante de la Ciudad, donde se detalla la ubicación de los teatros, museos, edificios históricos, parques, monumentos, centros comerciales e iglesias.

También contiene el camino a seguir para llegar la República de los Niños, el Parque Ecológico, el Zoológico y el Paseo del Bosque, entre otros reconocidos espacios platenses.

Esa señalética se suma a la instalada en las inmediaciones de la bajada de la Autopista, otro de los principales accesos a la Ciudad.

Más allá de la información dispuesta en esos sectores de ingreso a nuestro distrito, también se han instalado carteles informativos frente a distintos lugares emblemáticos de La Plata, como la Catedral, el Palacio Municipal, la Piedra Fundamental de Plaza Moreno, el Pasaje Dardo Rocha y el Teatro Argentino, entre otros.

De esa manera, no sólo se busca una correcta señalización de los edificios y las infraestructuras hoteleras, sino también que ofrezcan información adicional sobre esos espacios.

La iniciativa se realizó a partir del programa Financiamiento de Obra para impulso de la Actividad Turística. El costo de la instalación se realizó con el aporte que realizó la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

De la presentación participaron también la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico del municipio, Alejandra Sturzenegger; el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz; el Presidente de Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Plata, Mario Aguilar, y la directora de Turismo de la Comuna, Ana Fisher, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.