domingo, 10 de enero de 2010

LOS LOCOS KIRCHNER... UNA FAMILIA "MUY NORMAL"



Por Emilio Nazar Kasbo
En el show de la partidocracia, hace un tiempo se puso de moda ser kirchnerista, pero la tendencia ahora se revirtió. Como la moda que "viene y se va", ahora ya no es "fashon" ser "K" (o KK, por autosucesión de K en el poder).
Ahora ser opositor lleva a las primeras planas de los medios de comunicación a escala nacional, porque el opositor se perfila como candidato a la Presidencia. Es la moda "anti-K". Claro, los opositores siempre serán dentro del "sistema", porque al verdadero opositor que no comparte ni el liberalismo ni el marxismo se le niegan los espacios de comunicación.
Las bromas se potencian, y no es para más, porque desde el Gobierno ofrecen suficientes motivos para ello. ¿Hubo amenazas de muerte hechas por el mismo Gobierno o fueron reales? Nadie puede afirmarlo a ciencia cierta, pero es suficiente motivo para que se difunda por Internet un video chabacano con el título "maten a la yegua".
La historia tiene ciclos, y cuando se fuerza un ciclo se genera el peligro de una reacción completamente contraria y desmesurada. Su odio y su venganza puede volverse contra ellos en cualquier momento, y así como detienen a muchas personas con procedimientos antijurídicos y hasta los torturan, los Kirchner desplazados del poder pueden ellos mismos ser víctimas de situaciones similares. Los Kirchner están locos, pero puede llegar alguien aun más loco que ellos y a quien no podrán enfrentar.
¿Los ciudadanos e incluso los funcionarios públicos están obedeciendo a un matrimonio presidencial que está "de la cabeza" y "de remate"? ¿Es posible que esté gobernando a la Argentina un matrimonio de locos, causando una debacle nacional, y que nadie ose alzar su voz?
Crítica Digital publicó en tiempos previos a la estatización de las AFJP que en ámbitos gubernamentales tratan de locos a Néstor Kirchner y a su esposa. Dicho medio publicaba la siguiente declaración de Lilita Carrió: “No es posible que asistamos a declaraciones de funcionarios de la altura de (del presidente del Banco Central) Martín Redrado, hablando en off de la locura de Krichner”. Estos fueron los dichos de la titular de la Coalición Cívica (C.C.), Elisa Carrió, en una conferencia que ofreció en la Cámara de Diputados para anunciar que su partido iba a rechazar el proyecto de traspaso de las AFJP. También agregó que "la situación es grave y el presidente de la Nación de hecho es Nestor Kirchner y maneja el Banco Central. El ex presidenteha perdido la racionalidad en su locura por el poder”.
Y esto no lo dice un "líder golpista", son afirmaciones hechas dentro de la misma partidocracia, y declaraciones que se realizan en el mismo núcleo del poder. ¿Están locos Cristina y Néstor Kirchner? ¿La población está obedeciendo a dos enfermos mentales que no permiten una vida digna a los ciudadanos?

Más allá de la "moda" de ser kirchnerista o no, hay una realidad: el país está en un grave colapso y sin posibilidad de generar recursos económicos, dañando la educación de las futuras generaciones y poniendo en peligro la subsistencia de la Patria. La población es víctima de un gran genocidio, y solamente mercenarios que estén ganando más de 4 mil Pesos por mes pueden estar a favor del Gobierno... ¿pero cuántos son?
Y no solo el matrimonio gozaría de una débil condición mental, sino sus propios hijos también, que internamente más se asemejan a "Los Simpson" y "Los locos Adams" que a "La Familia Ingalls".
Desde el radicalismo, Gerardo Morales, consideró antes de las elecciones del año 2009, que el proyecto oficial de adelantar las elecciones demuestra que el "matrimonio Kirchner está loco". Néstor Kirchner afirmó el 12 de junio de 2009, durante su campaña electoral en Avellaneda: "Estamos locos si devaluamos el Peso" (precisamente, una emisión monetaria sin respaldo en el PBI produce una devaluación, y el instrumento es el Banco Central, centro de conflicto gubernamental)

La soberbia de Néstor Kirchner, con una personalidad ambiciosa que no conoce límites, exitista al máximo en la euforia y mal perdedor, se suma a la ciclotimia bipolar de Cristina Kirchner que se muestra en sus reacciones y en su carácter de compradora compulsiva de objetos suntuarios y de mero lujo, señalan una completa falta de paz y calma en el propio matrimonio presidencial.
Desde el año 2003 este matrimonio está gobernando el país, y en estos 7 años los resultados son desastrozos, ya que no hay emprendimiento productivo que de razonables márgenes económicos para la subsistencia de una familia, ni sueldos a la altura de las circunstancias: no hay mercado interno y es casi imposible exportar.
¿Qué es "negocio" en Argentina hoy? Ser un desocupado piquetero que recibe subsidios y que hace changas "en negro", y que a cambio de ello debe reconocer los "favores" a su capanga que es su nexo con el poder de los Kirchner, el cual además recibe su tajada de la torta. Un capanga piquetero vive con más de 15 mil Pesos mensuales (que obtiene de subsidios privilegiados y de descuentos de los destinatarios finales.
¿De dónde surgen los fondos para financiar a los piqueteros desocupados que cada vez son más? De la clase media que vive soportando los impuestos... hasta que quiebra y pasa a engrosar el número de los piqueteros. Es más fácil caer económica y socialmente que progresar... a no ser que se siga el ejemplo del matrimonio presidencial, que multiplica sin cesar sus ingresos en una progresión geométrica y que los jueces dicen que no es fruto de la corrupción.
Todos los títulos universitarios expedidos entre 1972 y 1975 siempre han sido sospechados de un importante grado de corrupción, como que han sido obtenido por favores políticos sin reunir las calidades y condiciones por parte de los egresados. Es decir: en muchos casos se trata de un simple cartón otorgado a personas absolutamente desconocedoras de las leyes de la ciencia que pretendían estudiar.
En el caso de abogados, quien carece de la visión jurídica torna a la profesión en objeto de componendas y traiciones, de manejos turbios y tráfico de influencias para inclinar la balanza de la Justicia para el lado de quien no tiene razón ni la justifica en modo alguno. ¿Qué clase de abogado es Néstor Kircher y su esposa Cristina? Bueno, se duda de que Cristina Kirchner tenga conocimientos como abogada... pero Néstor sí tendría el título... de la referida época cuestionada.
En el marco democrático, supuestamente el número es el que manda. Néstor Kirchner asumió con el 22% de los votos válidos emitidos (que debe ser casi nada en comparación a la población total de argentinos), y los porcentajes de "victoria" no han mejorado demasiado esa cifra y es más: han decaído.
En el año 2009 se compararon con Dorrego, y Cristina dijo que es víctima de un "fusilamiento mediático"; después de concretar el negociado del fútbol usando a su antojo 600 millones de Pesos para financiar la transmisión de fútbol, argumentó que con las redes privadas "se secuestraban por horas la transmisión de goles, así como se secuestraban personas en la dictadura". Frases de tal calibre no exhiben más que una personalidad psicopatólógicade una perversión tal que se demuestra en sus acciones. El patético aplauso ladino de sus corifeos seguidores que crispan con sus cómplices sonrisas y satisfacción de creerse los dueños de la Argentina cuya palabra es de una infalibilidad superior a la del Papa. Las medidas adoptadas por el Gobierno desde que asumió el matrimonio en 2003, son todas provocadoras de alteraciones y revuelo, teniendo como finalidad dividir a la sociedad que se limita a reacciónar con una impotente queja ante la injusticia.
El mantenimiento de una ficticia belleza a base de botox que le destruye el rostro en medio de la sensación de impunidad por creerse amos y señores del país con un sentido que no es de servicio sino de una "propiedad privada" adquirida por el fraudulento sorteo eleccionario, acaban sosteniendo las alteraciones psicológicas del matrimonio, en medio de un temor reverencial. El subsidio y el fútbol no son más que la actualización del romano "pan y circo".
Llegan a sostener lo antinatural, y no faltará el día que tal vez ordenen que en el agro las raíces deban quedar al descubierto y los árboles se deban plantar con la copa metida bajo el suelo, sólo porque a ellos se les ocurre que es así. Carecen del más mínimo respeto a la Religión Católica y a Dios, y su caradurez lleva a su propio desprestigio.
Su ambición de poder, su avaricia y ánimo de lucro porque se sienten seguros en el ejercicio de un cargo y en la posesión de millonarias inversiones en bienes y cuentas bancarias, su desprecio por los pobres, por los humildes y sedientos de justicia a quienes perjudican a diario con su torpe accionar mentiroso y autoritario, marcando la división nacional entre "ellos" (los oficialistas kirchneristas multimillonarios que llegaron al Gobierno y ahora es su botín manteniendo como rehenes a los habitantes del país), y el resto (que son una clase media pauperizada y el sistemático engrosamiento de la miseria, con un elevadísimo porcentaje de menores de edad de entre ellos, sometidos a la agresividad y la pelea mientras lo único que aumenta es la pobreza espiritual y material).
Néstor Kirchner jamás habla sereno, jamás escucha ni tiene actitud reflexiva o explica sus ideas con calma. Siempre grita y ataca o responde a alguien. No es un líder, sino más bien se parece a una piltrafa gritona y altanera que pretende superar con su exasperación la falta de razones e incluso de racionalidad. Los Kirchner no transmiten paz y serenidad, sino alteración, son de crispados nervios que crispan a la sociedad toda. Desaliñados, faltando siempre al protocolo y al ceremonial, carecen de los más mínimos principios de vida.
Puede haber personas con problemas mentales, que si conducen una Empresa la conducen a una quiebra y a la ruina total en la debacle de sus ideas. En este caso, es un matrimonio que gobierna la Nación...

No estaría de más iniciarles un juicio por insanía, requiriéndoles una pericia psicológica a ambos, para que se hagan públicas sus neurosis y pensamientos psicopatológicos, así como el sentido que tienen de la vida y de la sociedad, e incluso de la Religión... pero ya se saba que los jueces y peritos "son" de ellos. Dos locos ocupando por "democracia" el más alto cargo de la Nación son un peligro para el país, necesitan ser internados en una clínica de rehabilitación psiquiátrica, deben ser apartados de sus funciones, manejando el país y ejerciendo la representación internacional... que desde afuera nos ven con cara de botox.
Si los Kirchner están locos, más loco debe estar el pueblo argentino que los obedece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.