lunes, 11 de enero de 2010

LA ARGENTINA DE LOS HEROES DE BOTOX




Por Emilio Nazar Kasbo

Los médicos habían calificado al cantante Sandro como "no apto" para recibir los transplantes, pero en la Argentina de la alterada subversión constante, fueron desperdiciados un par de pulmones y un corazón.
Se trataba de prolongar la vida de un astro de la farándula, quien ya no tenía más remedio a causa de los excesos en que se acostumbró a vivir. La idea era convertir a Sandro en un "Frankestein"...
Recientemente había muerto otra cantante, Mercedes Sosa, para quien el Congreso Nacional fue utilizado como sala velatoria. Sandro no podía ser menos, y tras su deceso el Congreso se convirtió también en su sala velatoria.
Cuando murió Raúl Alfonsín, el Congreso también fue la sala velatoria... ¿Para qué sirve el Congreso? ¿No sería mejor que directamente pongan una funebrería en el lugar?
Pero así como el vaquero de cuarta de los westerns, Ronald Reagan, llegó a la Presidencia de Estados Unidos, en nuestro país Ramón "Palito" Ortega llegó a Gobernador de Tucumán, mientras que Ricky Maravilla, Leo Dan y el Soldado Chamamé se postularon como candidatos, sin olvidar a las reputadas Moria Casan y Zulma Faiad.
¿Quiénes pueden ser los candidatos a suceder a los Kirchner hoy? Nada de radicales, militares, ni de "opositores", ni de nada de nada que se le pueda ocurrir a una persona normal. Porque quien piensa como normal en un país anormal se equivoca.
Los más fervientes candidatos a la Presidencia de la Nación, en el orden de importancia, son: 1) Ricardo Fort; 2) una vedette cualquiera (son todas iguales, hacen lo mismo, piensan idéntico, y no tiene sentido "discriminar" entre las reputadas farandulescas que venden la exhibición de su cuerpo); 3) Marcelo Tinelli; o 4) Mario Pergolini.
Son los modernos héroes, cuya vida desea ser imitada por los televidentes que lejos de sus realidades se dedican a contemplar alegremente cómo les echan un vómito desde la pantalla de la TV en sus propias caras ante su propia descendencia. Los héroes patriotas han sido suplidos por personajes que pretenden alcanzar la eterna juventud inyectándose toneladas de plástico en la cara y en todas sus partes, que se tiñen el pelo, que son artificiales, que son unos depravados
En la Argentina de hoy, son todos héroes de botox (empezando por Cristina Kirchner), y sólo resta que por sobre los Presidentes que supimos conseguir se postule uno más degenerado que todos ellos juntos para ser Presidente... que seguro en esta democracia podrá ganar... Y usted, ¿ya sabe quién es su candidato preferido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.