lunes, 11 de enero de 2010

INVESTIGACION INCOMPLETA EN LA CAUSA POR CORRUPCION DE LOS KIRCHNER



En la foto: El juez Norberto Oyarbide, quien investiga la causa de corrupción del matrimonio presidencial

Según fuentes de Diario Pregón de La Plata, que refieren el dato a un contador de nombre Enrique con apellido belga y que es nacido en Gualeguaychú, el 31 de diciembre de 2009, en la "nochevieja", tuvo lugar una reunión de amigos en la cual estuvo presente el Jefe de los Auditores de la Corte, Jefe de Peralta. El mismo habría comentado que el juez Norberto Oyarbide solicitó información que jamás compromete a los Kirchner, que nunca pidió informes sobre la procedencia de inversiones y demás datos para emitir su juicio, sino que se limita a averiguar si las planillas de presentación ante la DGI-AFIP coinciden con la información presentada en el Expediente.
En la causa no se le habría exigido análisis completo de nada a los peritos, por lo cual los mismos realizarían una incompleta labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.