martes, 5 de enero de 2010

_DIFUNDIERON RESULTADOS DEL VII CONCURSO INTERNACIONAL HESPERIDES DE CUENTO Y POESIA


Resultados del VII Concurso Internacional Hespérides de Cuento y Poesía

Se hicieron públicos los resultados del VII Concurso Internacional Hespérides de Cuento y Poesía, cuyo jurado estuvo integrado por Ángela Gentile, Guillermo Pilía y Patricia Dómine, en Cuento, y por María Cecilia Font, Mariela Alonso y Pablo Cipolla en Poesía.



En Cuento, resultó ganador Carlos A. Gurini (Gonnet). Obtuvieron mención Ricardo E. Romero Bellizzi y Hernán Humberto Toso (ambos de La Plata) y Norman Cruz (Lomas de Zamora). Y fueron finalistas Fernando R. Manzini (Berisso); Marta Emmanuelli Muñiz (La Esmeralda, Caguas, Puerto Rico); Valeria Curuchaga (La Plata); Mercedes Montero (Scunthorpe, North Lincolnshire, Reino Unido); Marta Julia Ravizzi (Lomas de Zamora) y Ana Unhold (La Plata).



En Poesía, resultó ganadora Amanda María Mandarano (La Plata). Obtuvieron mención Hernán Ovidio Cortéz (Capital Federal); Damián J. Andreñuk (Villa Elisa, Bs. As) y María Laura Sánchez (Avellaneda). Y fueron finalistas Anamaría Mayol (San Martín de los Andes, Neuquén); Gonzalo Acosta Tito (Concordia, E. Ríos); María Cristina Colombo y Sergio Giuliodibari (ambos de Campana); Joselín Aquino (Punta del Este, Maldonado, Uruguay) y Federico A. Toffoli (Rosario, Santa Fe).



El premio de cada género consiste en la publicación de la obra y se entregarán en la ciudad de La Plata (lugar a confirmar) en abril de 2010, como está estipulado en las bases del Concurso. El certamen cuenta con el auspicio de la Cátedra Libre de Literatura Platense "Francisco López Merino" de la Universidad Nacional de La Plata y la Cátedra de Producción de Textos de la Facultad de Bellas Artes de dicha Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.