jueves, 21 de enero de 2010

DESMONTARON CUATRO ARBOLES DE GRAN PORTE CON PELIGRO DE CAER EN VILLA ELISA


Empleados de la Municipalidad de La Plata y de la empresa ESUR, con el apoyo de una grúa de treinta metros de altura, realizaron el desmonte de 4 grandes eucaliptos ubicados a la vera del arroyo Carnaval, a la altura de la calle 424 y 6 bis de Villa Elisa.

Los grandes árboles representaban un peligro para los vecinos de la zona debido al desgaste y barrido de tierra realizado por los distintos caudales de agua de ese curso, que dejaron gran parte de la base al descubierto, debilitando de esta forma el sustento natural de los ejemplares en cuestión.

Cabe destacar que los trabajos continuarán en distintos puntos de estos barrios, que fueron los más castigados durante la tormenta del pasado 12 de enero, y para solicitar este tipo de operativos los vecinos pueden dirigirse a la Delegación más cercana o llamando al 0800-999-5959.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.