domingo, 31 de enero de 2010

DENUNCIAN AL SIONISMO ISRAELI POR TRAFICO DE ORGANOS EN HAITI



En la foto: Niños que estaban a punto de salir ilegalmente de Haiti, mientras el Primer Ministro de ese país confirma el tráfico de niños y de órganos humanos


El Primer Ministro de Haití, Jean-Max, ha confirmado los numerosos informes de que especuladores internacionales aprovecharon el devastador terremoto de 7.0 que se produjo el día 12 de enero pasado, para el tráfico de niños huérfanos, y de los órganos de los haitianos muertos, según informó La Voz de Aztlan de Los Angeles, Alta California, el día 29 de enero pasado.

Según el referido medio, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) ha sido acusada de ello, ya que estableció un hospital de campaña clandestino en una tienda ubicada en un campo de fútbol de Puerto Príncipe poco después del terremoto. El ejército israelí ha confirmado un registro de extracción de riñones, hígados, córneas y otros órganos y tejidos para transplantes de los palestinos en Tierra Santa, informó La Voz de Aztlan.

Por su parte, el Primer Ministro de Haití confirmó el tráfico de niños y de órganos humanos en una entrevista grabada con la periodista Christiane Amanpour. La entrevista fue transmitida el día 27 de enero por la CNN en inglés.
Considerando que la mayoría de los niños víctimas de trata de Haití acaban siendo adoptados por familias bien intencionadas en los EE.UU., algunos por desgracia son explotados sexualmente y otros tienen sus órganos extraídos, en su mayoría los riñones para trasplantar a niños gravemente enfermos de una familia acomodada en los EE.UU., Israel, Canadá y otros países occidentales. El tráfico de niños para el sexo y por sus órganos también se verifica actualmente en otros países del tercer mundo. Los niños mexicanos son los más vulnerables, porque México comparte una frontera con un vecino rico del norte.

La Voz de Aztlán informó sobre el secuestro de niños mexicanos Un "Organismo de Mafia" de los EE.UU. que opera a lo largo de la frontera de México en clínicas clandestinas con el fin de trasplantar órganos de bebé a los niños estadounidenses mexicanos ricos, pero enfermos.

El título del informe es, "la influencia corruptora del dólar: El comercio vergonzoso en los órganos mexicanos Baby!" se publica en inglés en http://www.aztlan.net/organs.htm
Las peores "mafias de órganos" son aquellas que pertenecen al Sionismo de Israel, y de determinadas sectas judías, denuncia La Voz de Aztlán.

El año pasado el FBI arrestó a 6 rabinos por el tráfico de órganos humanos entre Nueva York, Nueva Jersey e Israel Sionista.

El "Rabbi Mafia" concretó decenas de millones de órganos humanos y el blanqueo de dinero a través de falsas organizaciones de beneficencia judías y sinagogas. Los arrestados fueron el rabino Mordchai Fish, el rabino Albert Schwartz, el rabino Itzhak Levy Rosenbaum, el rabino Eliahu Ben Haim, el rabino Saúl Kassin, y el rabino Edmund Nahum. Treinta y ocho políticos corruptos controlados por los criminales rabinos judíos, también fueron arrestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.