viernes, 8 de enero de 2010

CRISTINA KIRCHNER EXIGIO A LOS OPOSITORES QUE "DEJEN GOBERNAR

En la foto: Cristina Kirchner muestra su expresividad a la ciudadanía, en tanto que el oficialismo no logra desplazar a Martín Redrado de su cargo como titular del Banco Central, apoyado por el Poder Internacional del Dinero

La Presidente Cristina Fernández defendió desde Avellaneda el decreto que habilitó el uso de las reservas para pagar la deuda.
Hizo blanco de sus críticas al radicalismo: "Los que rifaron las reservas cuando fueron gobierno, ahora se han erigido en sus defensores".
También cuestionó la conducción de Martín Redrado en el Banco Central. Según trascendidos el principal motivo del enfrentamiento habría sido una orden transmitida a Redrado informándole la creación y emisión de una moneda de dos Pesos acuñada con el pañuelo de madres y abuelas de Plaza de Mayo, a lo cual el funcionario cuestionado por el oficialismo se habría negado.
"Si no pudieron gobernar, por lo menos dejen gobernar ahora", remarcó la Jefe de Estado este mediodía al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Avellaneda.
"Tuvieron la oportunidad de ser Gobierno dos veces en estos años de la democracia y nos fue muy mal a los argentinos", consideró al tiempo que denunció que durante esas gestiones "se rifaron las reservas del Central".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.