lunes, 4 de enero de 2010

_COMERCIOS Y GASTRONOMICOS MARPLATENSES CERRARAN LOS FINES DE SEMANA POR EL DESCONTROL


Comerciantes y empresarios gastronómicos de la calle Alem, una de las que concentra mayor actividad nocturna en la ciudad de Mar del Plata, anunciaron que cerrarán las puertas de sus locales el fin de semana próximo como protesta por los hechos de violencia ocurridos este fin de semana.
Así lo indicó la Cámara de Restaurantes, Bares y Afines de Playa Grande (Carba), que señaló que se cerrará todos los comercios nucleados en la entidad a partir de la medianoche.
Para potenciar el reclamo a la comuna local y la Policía que viene haciendo desde hace un tiempo para reforzar el control de los jóvenes en la vía pública, los dirigentes de Carba ofrecerán una conferencia de prensa.
Desde Carba se anuncia que realizarán el próximo fin de semana un cierre de la totalidad de los comercios nucleados en la citada institución durante el horario nocturno a partir de la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.