lunes, 11 de enero de 2010

APELA EL GOBIERNO LA SENTENCIA DE JUEZA SARMIENTO


En la foto: Martín Redrado, un despedido gubernamental que continúa en su cargo al frente del BCRA

La "sala de feria” de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal remitió a la jueza María José Sarmiento las apelaciones del Gobierno nacional ante la medida que suspendió el uso de reservas del Banco Central para el pago de deuda y la que restituyó a Martín Redrado como presidente de la autoridad monetaria.

Según informa la agencia de noticias Telam, los escritos fueron entrgados en la mañana del 11 de enero a las 7.25 por la prosecretaria de la Cámara.
En tanto, los abogados de Martín Redrado se presentaron frente a la justicia para recusar a los integrantes de la cámara que recibió la apelación del Gobierno respecto de las dos medidas dispuestas por la jueza Sarmiento vinculadas al fondo del Bicentenario y a la restitución del economista al frente del Banco Central.
"Estamos en la Cámara de feria para hacer una presentación para recusar a los integrantes de la cámara que actuaron fuera de horario", aseguró esta mañana Gregorio Badeni, abogado de Redrado.
El Gobierno interpuso el sábado pasado las apelaciones correspondientes a las decisiones que había tomado la jueza Sarmiento el viernes a la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.