sábado, 16 de enero de 2010

20% DE INCREMENTO EN CUOTAS DE OBRA SOCIAL BONAERENSE DESDE FEBRERO

En la foto: CasaSalud incrementará sus cuotas un 20% a partir de febrero de 2010


La Obra Social de los abogados bonaerenses, CASA Salud, en una nota dirigida a sus afiliados a fin de informar "sobre la situación que se encuentra atravesando CASA, como así también el sector en general", enumera la realidad de factores económicos que afectan su desarrollo.
"Incrementos en los salarios del sector de salud, LA INFLACION REAL, la devaluación de la moneda, la incorporación de nuevas tecnologías en la industria o la utilización de nuevos protocolos de medicamentos, son algunas de las variables que generan en forma permanente un incremento en el costo de los servicios médicos, situación que repercute inevitablemente en los financiadores".
La misiva, fechada el 23 de diciembre de 2009, indica que "con el objeto de proteger los estándares de calidad que nos han caracterizado desde siempre, le comunicamos que a partir del mes de febrero de 2010 se producirá un incremento del 20% en los valores de las cuotas de todos los planes".
El aumento fue aprobado conforme la resolución del Honorable Directorio en su sesión de los días 17 y 18 de diciembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.