jueves, 17 de diciembre de 2009

SALUDO NAVIDEÑO DEL BOLETIN ALMAS X LA CASTIDAD


Boletín almas por la castidad:
www.almas.com.mx

SALUDO NAVIDEÑO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD BONAERENSE



SALUDO NAVIDEÑO DE PROYECTO 2010


¡¡¡ Una muy buena Navidad para todos, PAZ en cada uno, y en cada familia !!!
Y ojalá que el 2010 podamos vivirlo con más esperanza, mucha salud (que cada día es más importante), y trabajo (pero con menos esfuerzo personal).
Gracias por estar acompañándonos durante éste año... también.
Con mucho cariño

HOSPITAL DE NIÑOS: POR LOS PASILLOS DE LA NECESIDAD

En la foto: el diputado Oscar Negrelli, quien relevó las necesidades del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, detectando graves falencias en materia de salud pública, que se encuentra colapsada.


El diputado provincial de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli, recorrió las instalaciones del Hospital de Niños Sor María Ludovica, con el fin de entrevistarse con personal de la institución, quiénes manifestaron su malestar por la grave situación que atraviesa el nosocomio.

“Encontramos una gran contradicción entre las nuevas instalaciones y el servicio que presta el Hospital a sus pacientes, ya que, en el nuevo edificio que tiene entrada por avenida 66 entre 14 y 15, solamente se brinda una asistencia ambulatoria, tiene dos salas de clínica médica disponible cuando el anterior había cuatro” dijo Negrelli.

En su recorrida, el representante del Ari se detuvo una y otra vez para conversar con los empleados y con los familiares de los niños, quienes coincidieron en la grave situación que padece el nosocomio en su funcionamiento.

El legislador presentó recientemente un Proyecto de Solicitud de Informes para que el Ejecutivo provincial informe sobre la situación del personal de enfermería que presta servicio en los hospitales de la región, los cuales fueron incorporados durante la pandemia del virus de Influenza H1N1, quienes no percibieron los sueldos en su totalidad.

El colapsado sistema de salud atraviesa también una crisis con los empleados de mayordomía, quienes vienen manteniendo un conflicto con el gobierno provincial por los haberes no percibidos y la reestatización del servicio, hoy en manos de una empresa privada.

NUEVA EMISION DE BILLETES DE DOLAR COMENZARA EN EL 2010














Durante el próximo año 2010, comenzarán a circular los nuevos billetes de dólar.
Ofrecemos las imágenes de los nuevos dólares, que se distinguirán por una franja de color y por un texto en el dorso.

LA ARGENTINA ESTA PATAS PARA ARRIBA


Por Adrian Salbuchi

Señales de los Tiempos…

¡¡El mundo está patas para arriba…

…y la Argentina también!!

Dicen que las peores locuras suelen disfrazarse de “normalidad”, quizás para que quienes las cometen no tengan que reconocerse por los patológicos desvariados que realmente son. Si esto es así, entonces hoy los locos, efectivamente, están en el poder y pretenden que todos aceptemos sus locuras, perversiones y crímenes como si fueran algo “normal”.

Como decía mi abuelita, “para muestra, basta un botón”, así que aquí algunos ejemplos de cómo los locos están abrochando al mundo entero para volverlo cada día más loco…

1. Premio Nobel de la Paz a Barack Hussein Obama – En el preciso instante en que se le otorgaba en Oslo, tan “excelso” premio al moreno presidente estadounidense, sus fuerzas armadas cumplían las órdenes de su pacífico comandante en jefe, bombardeando todo lo que se mueve en Afganistán y buena parte de Pakistán. Una “paz” muy negra, por cierto…. Pero creíble cuando recordamos que ya antes fueron galardonados con el “Premio Nobel de la Paz” genocidas como Menahem Beguin (1978; entre otras cosas, jefe de la organización terrorista israelita Irgun Zvai Leumi que se dedicaba a volar edificios públicos al mejor estilo “AMIA”) y a Sir Henry Kissinger (1973; entre otros logros, mentor del “Plan Condor” e instigador de los golpes cívico-militares en Chile en 1973 y Argentina en 1976…). Más preciso sería renombrar este “premio” como el de la “Paz de los Cementerios”.

2. La revista “Time” nombra a Bernard Shalom Bernanke “Hombre del Año” – Todos los años, la revista “Time” de EEUU elije un “Man of the Year” – Hombre del Año. Esta año el galardonado es el gobernador del Banco de la Reserva Federal, Bernard Bernanke, artífice de la hiperinflación técnica del dólar y co-arquitecto del desastre financiero que sufre EEUU y por extensión, buena parte del mundo. Ya verán cuando el mundo tome plena conciencia de que las imprentas de Bernanke han empapelado irresponsable y locamente al mundo con dólares… “Helicoper Ben” lo bautizaron hace algunos años luego que en un discurso Bernanke dijo que “si para mantener a la economia de EEUU es preciso arrojar dólares desde helicópteros, lo haré. “ Fiel a su promesa, Helicopter Ben ha arrojado trillones y trillones de dólares, pero no sobre la Economía Real del trabajo, la producción y el esfuerzo, sino para salvar a sus amigos y socios usureros y parasitarios en los bancos de Wall Street, notablemente, Goldman Sachs, Morgan Stanley, Citicorp, JPMorganChase, Bank of America, AIG, y a empresas como GM y otras corporaciones “demasiado grandes para caer.” Flor de “Hombre del Año” se eligió Time esta vez…!

3. La “honorable” Cámara de Diputados de la Argentina eligió “Mujer del Año” a Marcelo/a Romero - Para no quedarse atrás en este mundo de mamarrachos perversos y locuras patológicas, el pasado 24 de noviembre los diPUTAdos nacionales eligieron “Mujer del Año” a un individuo cuyo DNI dice “Marcela Romero”. Se trata de un “Transexual”, que funciona como coordinador/a de la “Asociacion de Travestis, Transexuales y Transgeneros” (una organización que tiene entidad jurídica en esta repugnante Argentina K!). Claramente la cloaca de las ratas de alcantarilla que son nuestros diputados y/o diputadas y/o transdiputados y/o metadiputados y/o interdiputados y/o subputados, insultan a todo el pueblo argentino normal que observa atónito estos desvaríos patológicos. Con tantasmagníficas, talentosas y bellísimas mujeres que tenemos en la Argentina, a estos despreciables no se les ocurre mejor idea que insultar a TODAS las mujeres de nuestro país nombrando a “eso” como “mujer” del año. En fin… al menos nos queda claro cuáles son las preferencias y apetitos sexuales de nuestros “excelsos legisladores”. No lo olvide: TODOS estos legisladores-basura son ungidos por el poder del dinero… Ese poder del dinero los financia a ellos/ellas/esos, para quecopen los puestos del gobierno, NUNCA a usted ni a mi, que somos gente digna, normal y trabajadora… Una prueba más de que la Argentina tiene la mejor “democracia” que el dinero puede comprar.

Mi pregunta - y seguramente la suya también - es muy clara y simple:

¿¡¿¡ HASTA CUÁNDO SEGUIREMOS SOPORTANDO

TODO ESTO !?!?

La respuesta… está en nuestras manos.

Movimiento por la

Segunda República

Argentina - (MSRA)

Adrian Salbuchi

www.asalbuchi.com.ar

arsalbuchi@gmail.com

SALUDO NAVIDEÑO DE BRISA SOCIAL


Con la misión más firme que nunca en el trabajo activo por reducir la brecha digital y el compromiso firme en la integración regional el equipo de Brisa les desea felicidad y prosperidad en esta Navidad y un 2010 lleno de bienestar y logros alcanzados-

La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, Argentina, diciembre de 2009-

Brisa Social forma parte del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina, Red de Trabajo Popular INTI, Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina y Federación de Instituciones de la ciudad de La Plata.



*
Alcides Aguirre Presidente
*
Lía Patricia Torres Vice presidente
*
Blanca Miguel Secretaria
*
Mariana Moretti Tesorera
*
Edgardo Chacón Vocal titular
*
Fabio A. López Vocal titular
*
Gustavo Antenucci Vocal suplente
*
Susana Seijo Vocal suplente
*
Rafael A. Vega Revisor de Cuentas Titular
*
Horacio Isasa Revisor de Cuentas Titular
*
Vanesa Soto Revisor de Cuentas Titular
*
Nydia C. Monzón Revisor de Cuentas Suplentes-

CONVOCARIAN A UN PARO NACIONAL AGROPECUARIO POR TIEMPO INDETERMINADO




Según se rumorea, Alfredo De Angeli está convocando a un paro nacional agropecuario para comienzos del año que viene por las situación que está travesando el sector.
Aparentemente, el paro referido comenzaría el día 3 de enero de 2010, y sería por tiempo indeterminado.
El paro se debe a la falta de una política oficial clara para promover al agro, y por las consecuencias de las medidas tomadas hasta el presente, que empezarán a sentirse pronto en la población.
La intención sería reinstalar al campo en la agenda del Gobierno. El motivo por el que muchos productores autoconvocados irían al paro, es porque de adherir a la medida la misma se debe hacer sentir.
Desde el sector de los autoconvocados afirman que si se realiza por ejemplo un paro de tres días, prácticamente no se nota la diferencia, y que si fuese de una semana los feed lots oficialistas tendrán mejores precios para la venta, y al lunes siguiente se vuelven a derrumbar los precios mientras la Mesa de Enlace empieza a dialogar otra vez, como siempre sucede. De hacerse un paro de una semana de duración, solamente los frigoríficos y los carniceros podrían sentir los efectos de la medida, ofreciéndoles una excusa para subir los precios (que por otra parte nunca bajan).
Por ello, está afirmándose la idea de comenzar un paro nacional agropecuario por tiempo indeterminado, y que comenzaría en los primeros días de enero de 2010

UNA TIRANIA REPTANTE


Buenos Aires, 17 de Diciembre del año 2009 - 948



Por Cosme Beccar Varela *

Las tiranías de Hitler y de Stalin necesitaron una Gestapo o una KGB para imponerse. La tiranía de los Kirchner no necesita una policía política de ese tipo para dominar completamente al país. No por eso deja de ser una tiranía porque según la definición clásica ese régimen monstruoso "es un sistema de gobierno en que se sacrifica el bien de la colectividad al provecho particular del gobernante o de los gobernantes", o bien, para imponer una ideología que contraría las más arraigadas convicciones de un pueblo.

La tiranía de los Kirchner cumple ambas condiciones: usa el poder para enriquecerse y, también, para llevar la Argentina hacia el marxismo, cueste lo que cueste. Néstor Kirchner dijo en Rosario el 14/12 ppdo.: "Estamos dispuestos a gobernar muy fuerte estos dos años ...para profundizar la Argentina y que el pueblo en 2011 pueda levantar la bandera de victoria con los compañeros que corresponda. Lo que importa es la idea y seguir cambiando la patria" ("La Nación", 15/127/2009, pag. 10). "Seguir cambiando la patria..." La primacía de la intención ideológica revolucionaria del régimen queda bien clara en esas palabras.

Para conseguir ese resultado, como digo, Hitler y Stalin necesitaron polícías políticas feroces y recurrieron al asesinato de sus oponentes. Kirchner o, más bien, la secta marxista que lo dirige no ha necesitado nada de eso. Se ha impuesto absolutamente, pero de otra manera y puede continuar su obra nefasta manteniendo ciertas libertades inofensivas para el común de la gente.

* * *

¿Cual es el sistema por el cual se puede hacer violencia contra una nación entera sin derramar sangre? Intentaré explicarlo enumerando los medios que aplica la "eminencia gris" de Kirchner desde hace seis años.

1) Desprestigiar la política haciéndola tan repugnante que el ciudadano común no quiera competir con los políticos profesionales y les deje el monopolio exclusivo de los cargos públicos. Siendo los políticos profesionales (la "dirigencia" corrupta e inepta) individuos carentes de ideales y eminentemente venales, la tiranía no tiene dificultad alguna en sobornarlos o en amenazarlos con la pérdida de esos cargos para que le dejen el camino libre.

Los políticos de izquierda tienen una ideología que coincide con la de los Kirchner, aunque difieran en algunas aplicaciones prácticas pero en último término saben que Kirchner es "propia tropa" de manera que nunca se opondrán, si esa oposición pudiera implicar la caída del régimen. A no ser que la secta que lo dirige les haya hecho saber que ha llegado la hora de cambiarlo por otro peor.

2) Esta repugnancia de la política va abotagando la voluntad de analizar los hechos que deberían tener las "clases cultas" hasta terminar perdiendo su capacidad de hacerlo.

La prensa colabora en esa tarea interpretando la situación de una manera que no permite discernir la mala intención de los tiranos ni prever el muy probable desarrollo nocivo de los acontecimientos. De las dos intenciones del tirano que priman sobre el debido servicio al bien común, la prensa sólo menciona la voluntad de aquellos de enriquecerse mediante negociados, cosa que a las "clases cultas" han sido acostumbradas a tolerar como un gaje inevitable de la "política sporca", pero que no les afecta personalmente en sus pequeños placeres y, por ende, no los moviliza al combate contra la tiranía. Llegan a ser incapaces de entender que ese saqueo del Tesoro las perjudica porque daña el bien común gravemente y no puede haber verdadero bien privado si no existe bien común. Han llegado a ser incapaces de comprender el concepto de "bien común". Este es para ellas una abstracción ininteligible.

3) Amparada por esa torpeza intelectual generalizada la tiranía puede ir aumentando su poder casi sin riesgo de ser enfrentada. Lo hace lentamente, paso a paso, sin forzar situaciones que pudieran despertar a esas "clases cultas" o producir una rebelión popular. Si uno compara la situación de la Argentina en el 2003 con la que existe al terminar el 2009 puede medirse el alarmante avance logrado por la tiranía. No importa que los Kirchner personalmente hayan perdido popularidad porque la tiranía no es de ellos sino de la secta marxista que los dirige. Esa secta tiene poder suficiente para reemplazarlo por otro peor cuando quiera. Para eso las FFAA han sido destruidas, las Fuerzas de Seguridad han sido desmoralizadas, el campo ha sido expoliado, el país ha sido atado al carro vencedor del neo-marxismo mundial junto con Venezuela, Cuba, Nicaragua, Ecuador y otros y la prensa dice lo que la secta directiva quiere que diga.

4) Permitir y alentar el surgimiento de falsos líderes de oposición e impedir el surgimiento de verdaderos opositores. Los falsos líderes se caracterizan por lo siguiente: a) No se oponen a la ideología central de la tiranía sino que coinciden con ella en los asuntos que la simblizan, por ejemplo, en la persecución y cautiverio de los militares que combatieron la subversión; en la aprobación de leyes inmorales, como la mal llamada de "salud reproductiva"; en la demagogia permisiva que admite el caos social de los piquetes, las huelgas salvajes, las protestas delictivas, etc.. b) Exigen que el tirano termine su "mandato" y no quieren ni hablar de un juicio político, por más que hay varias causas graves para iniciarlo. c) Admiten sin reacción proporcionada que la tiranía se apodere de la Corte Suprema y destruya las FFAA y de Seguridad. d) Son fundamentalmente venales, al estilo de Borocotó y pueden cambiar de bando en un instante.

5) Dominar la prensa por afinidad ideológica de los periodistas, por soborno o por temor. Por medio de la prensa instalan en la cabeza de la gente ideas falsas e interpretaciones desviacionistas de los hechos. Esto constituye un verdadero "lavado de cerebro" a lo cual coopera poderosamente la correlativa pauperización de la inteligencia del pueblo en todas sus clases. Casi nadie es capaz de descubrir el engaño y la mentira cuando se reviste del prestigio de la prensa escrita o hablada, sobre todo cuando el engaño y la mentira son insistentes y reiterados de diversos modos. Las ideas verdaderas más evidentes se hacen dudosas y las falsas se convierten en verdades innegables, cuando la prensa se empeña en conseguirlo. Ella es la encargada de destruir la reputación de un hombre de bien mediante calumnias, insidias o difamaciones y de prestigiar a los peores rufianes. Y lo consigue siempre, especialmente lo primero.

6) Aflojar la amistad social de tal manera que sea imposible formar asociaciones para combatir la tiranía y defender la Justicia. Las consignas son "sálvese quien pueda" y "no te metás". De esa manera la tiranía se asegura que quienes podrían conducir una reacción sean aislados y que nadie cumpla su palabra. Peor aún, que nadie se comprometa a nada bueno en común con otros. Sólo se unen para divertirse o ganar plata. La sociedad se deshace, incluyendo la familia, cada vez más minada por la sensualidad y el egoísmo.

7) La juventud, de la cual Paul Claudel decía que ha nacido para servir un ideal hasta el heroísmo, vive obsesionada por "hacer carrera" y es enervada con placeres cada vez más degradantes. Los lugares de diversión son antesalas de la promiscuidad prostibularia y funcionan sobre la base de un nerviosismo agitado y enloquecedor. La droga prolifera y se consume cada vez más. La Corte Suprema ha contribuido poderosamente a eso con el fallo "Arriola", legalizando su tenencia para el consumo. Sin la juventud, el idealismo desaparece de la sociedad y con el idealismo desaparece el amor de Dios y de la Justicia. La tiranía neutraliza así la oposición que más teme o sea, la oposición idealista que no calcula y que no se vende.

8) Permitir el aumento de la delincuencia común ostaculizando la acción de la Policía y favoreciendo el crecimiento de las "villas miseria", aguantaderos de los delincuentes que allí se ocultan y donde reclutan nuevos bandidos entre los adolescentes. La proliferación de las drogas contribuye a que la delincuencia sea casi siempre asesina. Con esto, la tiranía tiene la posibilidad de eliminar opositores alegando que han sido víctimas de un delito común. En última instancia, la delincuencia puede ser usada como la Gestapo de esta tiranía habitualmente incruenta. Si a pesar de todos los recaudos antedichos surgiera algún patriota capaz de conducir una resistencia victoriosa contra ella, ésta lo haría eliminar por un asesino de los que no le faltan y lo atribuiría a la delincuencia que se cobra cada día varios muertos.

9) El monopolio de la fuerza pública le permite a la tiranía mantener una amenaza permanente sobre todas las cabezas, aunque no la use. Todos saben que, si quieren, pueden usarla y acabar con cualquier intento de movilización libertadora, ya sea mediante la prisión de los opositores auténticos o mediante la confiscación de sus bienes.

10) Asegurarse de que los jueces sean venales, ideológicamente afines o dominados por el miedo para que estén siempre dispuestos a perseguir con apariencias de legalidad a quienquiera que la tiranía señale. Testigos falsos, negación del derecho de defensa, sentencias inicuas convalidando acusaciones falsas, todo con apariencia de ser un juicio imparcial. Por este medio se puede eliminar a un opositor verdadero enrostrándole delitos infamantes que la prensa se encargará de publicar y de convalidar mediante comentarios perversos. Así, no sólo irá preso sino que quedará aislado de la sociedad. Eso es lo que están haciendo con los 800 militares y policías secuestrados desde hace seis años contra toda forma de legalidad.

11) Hacer imposible toda deposición del tirano por vía electoral, maniobrando el sistema de partidos y usando como, último recurso, el fraude más escandaloso, tal como lo hace Chavez en Venezuela desde que falsificó el resultado del "referendum" revocatorio de Agosto del 2004.

12) Crear el caos social con alteraciones constantes del orden en las calles y en los servicios públicos. Piquetes, huelgas salvajes, campamentos como los que ocupan, por ejemplo, la Plaza de Mayo o cortan la ruta al Uruguay desde hace años, acostumbran a la gente a aceptar el desorden como inevitable y a someterse a la prepotencia de los culpables de ese desorden con una sumisión contraria al caracter de un ciudadano celoso de sus derechos. Esa sumisión es terreno propicio para una tiranía.

* * *

Mediante estos procedimientos, puede instalarse y durar una tiranía indefinidamente, sin Gestapo y sin KGB o sea, sin parecer que es una tiranía, aunque en realidad lo sea y de las peores, porque en vez de matar los cuerpos, mata las almas.


* e-mail: correo@labotellaalmar.com

10 MIL DOCENTES BONAERENSES QUEDARIAN SIN TRABAJO EN LA SECUNDARIA



El Secretario Gremial de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), Gustavo Salcedo, denunció que la Dirección General de Escuelas, a cargo de Mario Oporto, ya inició el proceso de (unificación) fusión de Escuelas Secundarias Básicas, oponiéndose a la Titularización Masiva de cargos Directivos, con lo cual perderán sus cargos cerca de diez mil docentes entre Directores, Vicedirectores y Secretarios de establecimientos educativos.

Salcedo afirmó que “con los concursos jerárquicos de titularización se legalizará el ajuste y con ello la reducción de cargos y de trabajos para el sector docente será irreversible por decisión del Ministro de Educación Mario Oporto”.

El Dirigente señaló que la decisión de avanzar con la unificación de establecimientos de Escuelas Secundarias sin otorgar previamente estabilidad a los docentes, blanqueado en la última Reunión de Cogestión, generará el cese de muchos docentes jerárquicos del Nivel, perdiéndose la “Identidad” en establecimientos educativos.

En esa reunión del martes 15 de diciembre “se blanqueó de alguna manera, la cantidad de Jerárquicos de ESB y POLIMODAL que van a perder sus cargos, cuando termine el Concurso para Directivos Titulares del Nivel”, según confirmó.

“Esta situación –añadió- sumado al Concurso de titularización de Cargos jerárquicos, legaliza el ajuste planteado por el ministro Oporto, dado que en dicha instancia muchos docentes cesarán al aplicarse el artículo 88 del Estatuto”.

"En reclamo a esta situación nos movilizaremos a La Plata el martes 22 de diciembre, para reclamarle a los Diputados y Senadores que traten el Proyecto de UDOCBA presentado oportunamente", indico Salcedo.

LA PROXIMA AVENIDA DE LAS CAMELIAS COLOR SANGRE


Transcribimos a continuación un mail recibido, siendo que el mismo ha sido reproducido previamente también por http://www.informadorpublico.com
La reproducimos sin editar, tal como fue publicada asimismo en el referido medio. Queda al análisis y a la madurez de los lectores la interpretación o veracidad de las afirmaciones en la misma.

LA PRÓXIMA AVENIDA DE LAS CAMELIAS COLOR SANGRE

Por Lucio Catano (h) *



Amigos y Compatriotas:

La mascarada del pasado viernes, con la interrupción de la frecuencia del helicóptero presidencial, fue detectada por la inteligencia de la Fuerza Aérea menos de dos horas después.

La voz en off, provenía de las instalaciones del garage de la Presidencia con frente a la Av. Leandro N. Alem y su intersección con la Av. Córdoba.

Para ser más precisos, desde el primer piso de ese inmueble, en el que se instaló una estación móvil de comunicaciones para ese único propósito, que inmediatamente fue retirada en uno de los autos de la custodia con destino a Olivos.

Personal de la Casa Militar advirtió esa jugarreta y lo notificó a la Superioridad, lo que permitió la indagación de la verdad en cuestión de minutos, por parte de nuestros muchachos aviadores.

El hecho en sí es intrascendente.

La burda metodología utilizada también lo es.

Pero hay algo más absurdo que ese montaje.

Que el Pueblo Argentino lo crea y que además de ello no haga nada.

Ese es el bastidor trágico que cae como un telón, de otro capítulo de nuestra historia tan irónico como desilusionante.

Si esta egresada de un lupanar toloseño se atrevió a convalidar esta escalada de violencia inexistente, es porque el aparato K debe alimentar volitivamente una conspiración que desafortunadamente no cuenta aún con sus propias raíces.

Néstor & Kretina son los titiriteros de esta obra barrial acartonada.

A pesar que sobran y se multiplican los motivos para rodear cualquiera de sus guaridas, nadie toma la iniciativa.

Porque en esencia, sopla cierta brisa de temor sobre las cabezas de quienes podrían dar el primer paso.

Es la que perciben nuestros Militares -candidatos todos a engrosar la abigarrada población carcelaria del Penal de Marcos Paz-.

Sin que sea significativa su condición de retirados ó en actividad.

Esta conducta colectiva de nuestros cuadros castrenses, es por vía de un simple reduccionismo, el epifenómeno de la sociedad y el pueblo en su conjunto.

Una suerte de zig zag de naturaleza circulatoria.

Esto es, algo así como un indeleble freno inhibitorio.

La gente más cercana a nosotros se interroga: ¿Si los Milicos no se animan a salir quien los habrá de sustituir?

Y en eso estamos: Sin salida aparente.

Los planes de contingencia para una asonada como para estas fechas de milagros y esperanzas, se han sumergido en lo más recóndito de las profundidades.

Por ello esta cobarde oposición hace planes parlamentarios con miras al 2011.

Nada más que el éxito de sus alianzas prostibularias los inquieta, con el frenesí propio de lo inaudito.

En el mientras tanto, conforme nuestros registros, toda la administración de los K, acumula desde Néstor hacia abajo trescientas setenta y cinco denuncias por peculado cajoneadas entre todos los juzgados federales de Retiro.

Nuestros hombres de las FFAA seguirán cayendo, por un imperativo político kirchnerista y por estos magistrados granujas, que son la comparsa propiciatoria.

Tal vez, debamos comenzar a familiarizarnos con vectores diferentes.

No esperar como antaño que se constituya una Junta Militar, porque de proseguir por este sendero encarcelatorio, es factible que no se pueda obtener el mínimo número de tres representantes para formarla.

Pero les tengo peores noticias.

Para fines de año, ó sea la próxima semana, La Beoda Garré, dicen que anunciará el pase a retiro de algo más del treinta por ciento de los efectivos de Ejército, Armada y Aviación por déficits del presupuesto.

De producirse este aluvión de jubilaciones y metabolizado el mismo por los interesados y sus familiares, algo habrá de acontecer, con un sesgo de luminosidad.

Como siempre he sido enemigo de los misterios y no me considero incluido en los devaneos de la literatura fantástica, se los adelantaré.

Los K son de la creencia que a partir de esta jugada de descabezamiento de nuestras Instituciones, podrán disponer de las cabeceras de las Fuerzas, a saber: Los Edificios Libertador, Libertad y Cóndor respectivamente.

En el primero de ellos, de acuerdo a un viejo anhelo de Bonasso, Kunkel, Conti y Patricia Vaca Narvaja, tendrá su nuevo asentamiento el Nuevo Ministerio de los Derechos Humanos (Sociedad Anónima).

El aditamento va por mi cuenta.

Y en los restantes, por su proximidad con las sedes judiciales de Comodoro Py e Inmigrantes respectivamente, tendrá su sede el nuevo fuero de Los Derechos Humanos que a partir del venidero año, entraría en funciones luego de su aprobación parlamentaria, que descuentan, contará con los ardientes votos de Carrió, Alfonsín Jr. y sus bloques de patanes.

En dependencias del Ministerio Público, a cargo de Esteban Righi, se calcula que podrán entrar a considerarse a tratamiento catorce mil nuevos sumarios por violación a la libertad de las personas durante las administraciones tan sólo de Videla y Viola.

Esta nueva rama judicial de iniquidades, tiene asignado un holgado y generoso presupuesto, actualmente monitoreado por Felisa Micheli y Sergio Shocklender (firme candidato a flamante Ministro), a cargo de las finanzas de Abuelas, Madres, Hijos y nietos de Putas.

Estos planes tan aberrantes como disparatados, no han surgido el mes pasado ni uno antes que ése.

Es el producto del testeo sobre una población indolente que todo lo cree y valida.

Como el flagelo de la inseguridad.

Nadie detendrá a los K en estas correrías.

Tienen incluso contratados a todos los documentalistas oficialistas al mando de Tristán Bauer, para cuando se filmen los desalojos de esas instalaciones.

Son de la idea incluso, de hacer enormes fogatas con los cuadros de todos los ex Comandantes en Jefe que se encuentran actualmente en las galerías de esos organismos.

Zanini le ha comentado a una de nuestras fuentes, que será algo así como la pira funeraria de la historia Militar, a través de la purificación por las llamas.

Pretenderán transitar este camino de vejaciones y se sienten gustosos en ese trámite.

Algo similar como cuando la vergonzante toma de posesión de la ESMA pero con un colorido especial y mayúsculo.

Aunque doloroso y lacerante, deberemos de aguardar tales eventos y otros cuya data no tengo como ésta, confirmada.

Pero dentro de esta espesa bruma que con su embrujo y tibieza nos gobierna y rodea, infiero un desenlace.

Las contramedidas de las que les hablé hace no muchas semanas atrás.

Podrán licenciar a todo el personal de nuestro Ejército, de nuestra Armada y de nuestra Fuerza Aérea.

Cuánto más pretendan estrangularnos, más cercanos estarán de sus propios cadalsos.

Porque hay algo que todo el dinero que manejan no puede cooptar (como dicen los grasas).

Y es La Camaradería.

Ésta, a pesar de las apariencias, permanece incólume.

Ejercitarán todos sus movimientos, haciendo caer en la trampa al cetáceo femenino chaqueño y a todos estos radicales, ineptos hasta para tener la culpa de algo.

Con ello pretenderán rodearse de un anturage legislativo.

Pero para cuando quieran mover las primeras piezas, un radiograma se emitirá desde alguna unidad de combate, tal vez improvisada como tal e incluso clandestina.

Se convocará así a todo el Personal Retirado de las últimas diez promociones.

Pueda ser que después de ese llamado a filas, escuchemos las notas musicales de

LA PRÓXIMA AVENIDA DE LAS CAMELIAS COLOR SANGRE.

Cordialmente,



* luciocatano@yahoo.com.ar