miércoles, 16 de diciembre de 2009

PREVISIONES PARA EL 2010: TRANSICION DESDE LA GLOBALIZACION HACIA EL GOBIERNO MUNDIAL



El analista internacional argentino, Adrian Salbuchi, propone un Modelo interpretativo que permite lograr una mejor compresión acerca de la dinámica de lo que hoy ocurre en el mundo.
Él lo define como el proceso crecientemente violento y superpuesto que marca el Fin de la Globalización y el Nacimiento de un Gobierno Mundial.

Este video en tres partes también explora Doce Factores Clave Disparadores de esta Macro-Transición Mundial.

Contiene un Epílogo para la Argentina.
A continuación reproducimos las tres partes que componen el video:








KIRCHNER ACUSO A LOS "GERONTES" POR LAS AMENAZAS PRESIDENCIALES

En la foto: Néstor Kirchner jugando en un extraño gesto con el bastón de mando, que simboliza su poder sobre los argentinos.


En un acto, destacó que "lo que importa es la idea y seguir cambiando la Patria", cuando la Patria no se cambia, porque es lo que se hereda, algo que ya es y que fue, y por tanto es inmutable, porque es Historia. Cambiar la Patria es cambiar el ser nacional, torcerla hacia lo antinatural, hacia aquéllo que no es.

LAS AMENAZAS
Muchos hablan de que las amenazas recibidas en el helicóptero presidencial fueron para la presidente Cristina Kirchner, sintiéndose aludida por la expresión "maten a la yegua". Pero también afirmaron las amenazas "maten al pescado", refiriéndose a un ser masculino vinculado a los pingüinos, que sería precisamente su esposo Néstor Kirchner.
Néstor Kirchner acusó a los "gerontes" por las amenazas durante un acto en Santa Fe, cuando dijo que "jamás nos van a perdonar haber terminado con la impunidad", y criticó a "tres o cuatro dirigentes que sólo quieren hacer política", en referencia a los líderes de la Mesa de Enlace
Pero específicamente el ex presidente Néstor Kirchner apuntó contra los "gerontes", al conectar las amenazas recibidas por la presidenta Cristina Kirchner con sectores militares.
"No podemos permitir que dos o tres gerontes nos dividan. Nos atacan por lo que hicimos bien, jamás nos van a perdonar haber terminado con la impunidad, ahí lo está sufriendo la Presidenta con amenazas", afirmó.

CONTRA LOS MILITARES
Los "gerontes" son los ancianos militares que fueron protagonistas de la década de 1970, y que vencieron al terrorismo subversivo. Militares que tienen más de 75 años y que superan los 80, son detenidos en violación a las normas procesales y jurídicas, son juzgados y prejuzgados, y condenados, para luego cometer abusos sobre ellos y sus familias, según consta en numerosos testimonios que han sido difundidos por medios de prensa no oficialistas.
Sin embargo, los "gerontes" no tienen posibilidad alguna de efectuar las amenazas a que hace referencia el ex Presidente.
El Gobierno denunció interferencias realizadas a las comunicaciones en el helicóptero presidencial, justo en el día en que iniciaba el juicio oral a varios jefes militares por violaciones a los derechos humanos en la Escuela de Mecánica de la Armada.
"A nosotros no nos atacan por lo que nos falta de hacer o por lo que hicimos mal, sino por lo que hicimos bien. Jamás nos van a perdonar terminar con la impunidad y haber puesto en el banquillo a los que corresponde por haber aniquilado a los argentinos", enfatizó el ex jefe de Estado.
La frase de "haber aniquilado a los argentinos" surge de varios Decretos (que siguieron la orientación del General Juan Domingo Perón en su tercera presidencia) que ordenaban precisamente eso a las Fuerzas Armadas, y que fueron firmados por Isabel Martínez de Perón en ejercicio de la Presidencia, así como por los ministros de su tiempo (entre quienes se encontraban Italo Luder, Carlos Ruckauf y Antonio Cafiero).

CONTRA EL CAMPO Y LA ALIANZA
Kirchner también criticó a "tres o cuatro dirigentes que sólo quieren hacer política", en referencia a los líderes de la Mesa de Enlace.
Kirchner también apuntó contra el espacio cívico-radical al sostener que "lamentablemente a la Argentina muchas veces la hicieron caer como fue en el 2001" en referencia a la Alianza y en ese marco llamó a "cuidar lo logrado".
En su primera visita como legislador nacional a Rosario, Kirchner declaró que las "las grandes obras que hay en Santa Fe las está haciendo la compañera Cristina a través del Gobierno nacional", en un mensaje dirigido por elevación al Gobierno del socialista de Hermes Binner.
Además, Kirchner adelantó en esa oportunidad que tiene intenciones de postularse a la presidencia (Kirchner 2011-2015).

DEDICADO A LOS INFELICES MALPARIDOS DE UNA RADIO PLATENSE


No me refiero a "todas" las radios platenses, sino a aquellas que están manejadas por invertidos, pervertidos de mente, degenerados que buscan imponer su perversión al resto de la sociedad.
La semana pasada se formalizó un casa-miento en la ciudad de La Plata. En el mismo hubo aproximadamente unos 150 invitados y entre los presentes había personal de una radio local.
Durante la fiesta, solicitaron al padre de la novia que diga unas palabras, y así abordó durante unos 15 minutos el tema del matrimonio, indicando su naturaleza y resaltando los tiempos de confusión que hoy se viven. Claro: el matrimonio entre un varón y una mujer.
Al día siguiente, comentaristas radiales hablaron públicamente de ese discurso, realizado en un ámbito privado, y lo calificaron de "fascista". Es que para los invertidos todo es "fascista", en particular todo lo que no pueden manejar.
El discurso fue tan fascista como las estaciones del año, como la salida del sol y el ocaso, como el día y la noche. Para los invertidos, todo el Orden Natural es fascista, y buscan destruirlo.
En el interior del país parecen no comprender la gravedad del problema: están tratando de imponer un modelo de país inventado y antinatural, cuyo único sentido es que el hombre asuma que la vida es mera angustia, y abandone la Felicidad que otorga la vida cristiana según la vivencia de los Diez Mandamientos (¿habrá algo más fascista para ellos que los Diez Mandamientos de los que no son capaces de cumplir ni uno solo?).
En el interior del país y de la Provincia lo ven como algo "lejano", como algo cómico o ridículo, como algo que no les va a llegar. Permítanme desilusionarlos: todo esto está a la vuelta de la esquina, y quienes tengan un mínimo sentimiento cristiano serán acosados y acusados. Lo que han vivido este año en Tucumán con las "mujeres autoconvocadas" es nada comparado con la andanada que lleva a escala nacional.
Lo heterosexual para esta gentuza es "fascista", y si es cristiano lo denominarán "Cristofascismo".
Lamento informar que ha llegado la hora de la revuelta de los machos. Y el que no se sume... ya se sabe de qué lado está.
No sé de qué radio fueron, pero sí me constan sus comentarios. Guachos malparidos, ignorantes que se revuelcan en el lodo de la peor degradación y resentimiento. Suficiente castigo tienen con su vida miserable. No pretendan imponer al resto de la sociedad sus miserias. No tienen más remedio que pudrirse en su propia desesperación, ya que su vida no vale más que la de un gusano, ya que dicen no creer en la más mínima trascendencia. Su signo es la muerte, a la que indefectiblemente se enfrentarán, y ante la que no tienen respuesta.
No discriminamos a persona alguna, pero sí merece respuesta la actitud que han tenido la manga de degenerados que llevan a cabo la pudrición moral y espiritual de la población por tener a mano un micrófono del que se creen dueños, micrófono que los lleva a multiplicar sus aberraciones dañando a almas inocentes, que son sus víctimas.
Si se permite el avance de los invertidos, pronto se conocerá su dictadura.
No pasarán.
El hombre está hecho para la Felicidad, y Jesucristo indicó el Camino, que es El mismo. Jesucristo es la Vida, y es El quien da valor a la nuestra.
Defienda su Fe, defienda su Patria, defienda a su familia. Y sumémonos en el esfuerzo común de luchar por la vida y la famlia.

LA CORTE SUPREMA RESOLVERA EL PUTOMONIO EN EL 2010




El máximo tribunal anticipó que el próximo año resolverá sobre la solicitud de matrimonio que hicieron dos mujeres en 2007, y consideró "no válido" el recurso presentado por el gobierno porteño para que intervenga ante dos fallos contradictorios sobre putomonio de quienes intentaron casarse hace 15 días, según informó Ricardo Lorenzetti.
La Corte consideró que no es válido el recurso presentado por el ex procurador general de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Tonelli, respecto de Alex Freyre y José María Di Bello que, obtuvieron una nula autorización mediante un fallo antijurídico de la injusticia porteña para casarse, y que no pudieron hacerlo por un fallo adverso de la justicia civil que por otra parte sí era ajustado a Derecho.
"Lo que hizo la Corte fue no pronunciarse dado que en virtud de los artículos 116 y 117 de la Constitución Nacional no se trata de una materia de la Corte, ya que no hay problema de competencia", dijo hoy Lorenzetti, ante un grupo de periodistas durante un brindis por fin de año.
El recurso fue desestimado por improcedente y "no válido" por la Corte Suprema que no se pronunció por la constitucionalidad o no del matrimonio entre cónyuges de un mismo sexo y postergó la decisión al año próximo.
"Seguramente, lo haremos el año próximo ya que tenemos un expediente para tratar que es el presentado por María Rachid y Claudia Castro", señaló Elena Highton de Nolasco, en el mismo ámbito.
Existe otro caso, el de Rachid y Claudia Clastro, quienes esperan la decisión de la Corte respecto de su propia presentación para casarse que hicieron en febrero de 2007, la cual es nula por contrariar todo el ordenamiento jurídico nacional e internacional, así como el Derecho Natural.
"El procurador (Esteban Righi) emitió un dictamen en el que dice que el Estado debe resolver la situación y recomienda a los jueces ordenar al Congreso de la Nación el tratamiento del tema, como se hizo con el caso Badaro para el aumento de las jubilaciones", dijo Rachid. Sin embargo, la pretensión debe rechazarse in limine, por contrariar el Derecho.

La mujer estimó además que "se podría declarar la inconstitucionalidad de los artículos de la Constitución Nacional que impiden la igualdad ante la ley, al excluir a las personas del mismo sexo de la posibilidad de contraer matrimonio" ¿Pedirá también que se declare la discriminación a los que practican el bestialismo por no poder casarse con su amada mascota, y a los que practican el fetichismo por no poder casarse con el objeto de su deseo?.
Rachid informó que ya hay otros ocho recursos a la espera de la decisión de la justicia y la semana próxima la LGTB presentará otros recursos en más de 14 provincias. Por ello, las Provincias del interior del país deben estar alertas, y plantearse en serio la imposición homosexual que se está produciendo en medio de una gran crisis y colapso económico acelerado que no se frena desde el año 2001.
Por su parte, José María Di Bello coincidió en que "no le sorprendió en absoluto la decisión de la Corte Suprema de rechazar el planteo del gobierno porteño, ya que el recurso de Tonelli no fue más que un pedido de intervención para dilatar la cuestión y eludir el conflicto. No le correspondía a la Corte responder algo que no era más que una consulta".
Di Bello y Freyre pretenden que en sesiones extraordinarias en febrero próximo se trate el proyecto de Ley que tiene el INADI para que el putomonio sea una figura legal para todos los argentinos, "sin excepción".

EL NUEVO DNI NO INCLUYE LAS MALVINAS NI LA ANTARTIDA EN SU MAPA


Diario Pregón de La Plata ha recibido la denuncia de que el nuevo DNI no incluye en su mapa a las Malvinas, Islas del Atlántico Sur, ni el Territorio Antártico Argentino.
La prueba de la denuncia, es una copia que lleva la firma del ministro del Interior, el Contador A. Florencio Randazzo.
Semejante omisión debe ser subsanada inmediatamente, y no marca más que la renuncia de la Soberanía, ya que en esta materia no hay "olvidos" que valgan.

HUMOR: AMENAZAS A "LA YEGUA", CHISTE DE AGENCIA NOVA

En un chiste de Agencia Nova, se hace referencia a las amenazas realizadas al helicóptero que traslada a la presidente Cristina Kirchner, en que se afirmaba "maten a la yegua" (¿La Presidente se sintió aludida por ese término?) y "maten al pescado" (¿Néstor se siente aludido?).
Con motivo de tal información, el humorista gráfico Rocchia elaboró un diálogo entre dos ciudadanos en que se cuestiona la inseguridad a que viven sujetos todos los ciudadanos.
El diálogo de la caricatura es el siguiente:
- ¡Amenazaron a la presidenta!
- Tuvo suerte... a la gente directamente la matan.

CARDENAL EXHORTA A RECHAZAR LA IDOLATRIA DEL "ESPIRITU DE LA NAVIDAD"




El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, llamó a los fieles a pedir a Dios que aumente la fe y los exhortó a rechazar "el inexistente y falso 'espíritu de la navidad', que es una vacía idolatría" fomentada por el secularismo.

"Nuestra fe está amenazada hoy por las corrientes del secularismo del mundo occidental que quieren sacar a Dios de la vida pública y social; por los embates de la superstición, por los ataques de la nueva era con el inexistente y falso 'espíritu de la navidad', que es una vacía idolatría y debemos rechazar frontalmente" , expresó el Purpurado en su mensaje por Adviento y Navidad que será leído este fin de semana en las parroquias y los siguientes días en los colegios católicos.

También advirtió sobre la amenaza de la religión pagana que es la santería, que es incompatible con el cristianismo. "Ante esas y otras tentaciones y amenazas, y ante la fragilidad de una vida incoherente (…), debemos permanecer firmes en la fe, y vivir de acuerdo a nuestra excelsa condición de hijos de Dios, discípulos de Jesucristo, y miembros de la santa Iglesia Católica", afirmó.

El Cardenal Urosa invitó a pedir "a Dios que aumente nuestra fe" y señaló que Santa María es un ejemplo de confianza en Dios. "María es feliz porque abrió su corazón a Dios, y acogió de buen grado su Palabra, aceptando el don maravilloso de ser la madre del Mesías", aseguró.

Sin embargo, el Arzobispo advirtió que "la fe debe manifestarse en las obras" y ser practicada diariamente "en el hogar, en el trabajo, en la vida pública y social, en todos los aspectos de nuestra existencia".

En su texto, el Purpurado invitó a los fieles "a vivir esta Navidad con gratitud al Señor y a celebrarla en familia con una actitud realmente cristiana", pues se trata de "la celebración religiosa del cumpleaños de Jesucristo, nuestro Dios y Señor".

Indicó que en los hogares católicos no debe faltar el Nacimiento, donde se puede "admirar e imitar la fe de los diversos actores del Pesebre: María virgen y madre, San José, que asumió también por anuncio del ángel su papel en la historia de la salvación; los pastores y los reyes magos, postrados ante el niño de Belén en reconocimiento de su grandeza".

Finalmente, tras llamar a participar en las Misas del 25 de diciembre y 1º de enero, el Arzobispo expresó su cercanía a quienes "se encuentran solos, o tristes por algún duelo reciente, a los enfermos y a los presos, a los hermanos que sufren por algún problema grave",y los alentó "a abrir sus corazones al Señor, y a dejar que El los llene de su alegría, de su amor, de su fortaleza y de la felicidad de la fe".
CARACAS, 14 Dic. 09 (ACI).

JUGANDO CON EL PODER




Por: Ricardo Díaz





Cuando el presidente Néstor Kirchner asumió por primera vez en el año 2003, su primer actitud fue la de jugar con el bastón de mando, símbolo del poder. Pues bien, en ese momento, para algunos la cuestión pasó desapercibida, no se le dio importancia. Para otros, fue una chiquilinada, un infantilismo, es lo mismo. Muy pocos interpretaron lo que en realidad quería decir, a saber: que iba a jugar con el poder. Y, dicho y hecho, las pruebas son muchas y variadas; desde entonces hizo lo que quiso. Hizo lo que le vino en ganas hacer, sin importarle nada de nada ni de nadie: jugó con el poder.

Muchos me dirán, parafraseando a un funcionario provincial: “que fácil es hablar con el diario del lunes”; y es cierto, yo tampoco interpreté, en aquella oportunidad, esa ridícula actitud de la cual pensé que se trataba de una chiquilinada. Pero, ahora, atando cabos y mirando desde el después, me percato que el asunto era mas serio, era una señal: “voy a jugar con el poder”; es decir: “voy a jugar con ustedes como lo hice con la provincia de Santa Cruz, robándole su dinero y no devolviéndolo más”.

Y, de a poco, continuó con su mandato, no del pueblo, sino demoníaco. Y así comienzan lentamente, suavemente, en cámara lenta, a surgir algunos casos de corrupción y mentiras. Entre los de corrupción: caso SKANKA; Línea Aérea SW y sus cargamentos de droga hacia España. Entre las mentiras: pago total de la deuda al FMI con lo cual no habría mas injerencia de dicho diabólico organismo.

Luego, continuó jugando con el poder, utilizando a su propia esposa, su actual vocero y presidente “formal” de los argentinos, que no la primera, como aseguró en Europa recientemente, borrando de la historia a Isabel Martínez de Perón. La candidateó y la hizo ganar como ya sabemos todos se ganan las elecciones: métodos varios, ya tradicionales, ya novedosos merced a la nueva tecnología en auge, como son las computadoras, las cuales aceleran tanto las cosas que el resultado final de los votos se sabe a las 18:00 hs., cuando todavía faltan miles de personas por votar. En definitiva: Cristina Fernández al gobierno, Néstor Kirchner al poder; es decir, a seguir jugando con él.

Ustedes me dirán: “pero todo lo que está sucediendo es mucho mas grave que un juego”. Sí, es verdad, pero es que no hay nada más grave que un juego macabro; y jugar con el poder, debe ser el más macabro de todos. Porque, así como gobernar para el bien de todos es lo más noble y excelso que pueda existir; así, gobernar para el bien propio, perjudicando a todo el pueblo, engañándolo con índices inflacionarios falsos, enriqueciéndose a sí mismo aumentando su patrimonio un 500 % en pocos años, comprándose localidades sureñas como El Calafate y las que seguirán comprándose si continua en el poder, es, desde mi punto de vista, el más grave de los juegos. Y encima con un caradurismo total, porque ya los sabe todo el mundo, es de público conocimiento todo lo que hicieron: Valijas de Venezuela con dinerillos para la campaña preelectoral; encaprichamiento contra el campo; también frustraciones ¿por qué no? , no todo puede salir bien; me refiero al inconcluso negociado del tren bala -les salió el tiro por la culata- que por razones ajenas al matrimonio presidencial, no se concretó.

Y todo esto sin entrar en las graves cuestiones sin resolver, como el tema de la inseguridad, la hiperinflación, ocultada con la mentira del INDEC; la extrema pobreza, insólita, porque nuestro país no es una roca sin recursos naturales en medio del mar.

Ustedes me dirán, una vez más. “ y, pero lo que pasa es que reciben órdenes de más arriba”; sí, es cierto, pero vea, señor lector: hubo un tiempo en que la Argentina, o mejor dicho, la Confederación Argentina, sufría bloqueos de las dos naciones más poderosas del siglo XIX, y sin embargo, tras la batalla de La Vuelta de Obligado, tuvieron que saludar con veintiún cañonazos nuestro pabellón nacional, en homenaje a la dignidad con que se sostuvo nuestra soberanía. Compárese la valentía, patriotismo y honorabilidad de Don Juan Manuel de Rosas y sus hombres, con esto que tenemos ahora. Imposible, no se puede comparar. Era otra Argentina; eran otros hombres.

Sea el que fuere, el poder extranjero que da sus órdenes, el problema es que aquí y hoy no se le opone ni un acento o una coma, y ahí reside el mal. Nuestros gobernantes no son capaces de resistir lo más mínimo. ¿Por qué? Porque no son serios; lo único que saben es jugar con el bastón de mando, es decir, jugar maquiavélicamente con el poder.