martes, 1 de diciembre de 2009

¿QUIEN DIJO QUE AC/DC NO ES SATANICO? MAS PRUEBAS



Los boletos para ver a AC/DC no son más que un pasaje de ida al inferno para almas incautas conducidas a la perdición eterna.









Hay quienes consideran que la música satánica es un juego, que es inofensiva, que se trata de un espectáculo... pero el diablo está en el medio y busca sus almas para extraviarlas en la infelicidad eterna de la cual no hay retorno en el infierno.




Y lo que suena increíble, empieza a ser creíble cuando se ven mensajes explícitos, llamados al vicio desenfrenado propio del satánico, y la despreocupación de los incautos que quedarán atrapados en las redes del mal... incluyendo tentaciones, pactos con el diablo, infestaciones y llegando a las posesiones.




Muchos, menospreciando las advertencias, proseguirán en sus intenciones, mientras en este mundo no se preocupan por el destino de su alma... comprometida para el futuro.




Ilustran esta nota imágenes que muestran en forma directa cómo uno de los miembros de AC/DC aparece con cuernos y cola de diablo, cómo con su típico uniforme colegial hace cuernos con sus dedos... y cómo en sus recitales se viste de diablo.





Y quien diga que el diablo y el satanismo no tiene nada que ver... no tendrá modo de explicar semejantes fotos. Amigos: el diablo existe, salva tu alma aunque te cueste la vida.

RETIRO ANUAL DE PASTORAL SOCIAL PLATENSE


Retiro anual de Pastoral Social

Dirigido por S.E.R. Monseñor Héctor Aguer

Día: sábado 19 de diciembre

Lugar: Casa de las Hnas. de San José de Cluny

calle 5 y 84 de La Plata

Horario: 9:30 a 16:30

Pre-inscripción: pastorallp@gmail.com

OBISPO DEL OPUS DEI NIEGA ORDENACIÓN SACERDOTAL A DIACONO POR DIVERGENCIAS SOBRE EL MAGISTERIO

En la foto: El diácono Luis Alberto Salvatierra, quien no será ordenado por el Obispo a causa de divergencias en la interpretación del Concilio Vaticano II.


Según informa en un blog propio el Diácono Luis Alberto Salvatierra señala que Mons. Juan Ignacio González, Obispo chileno perteneciente a la Prelatura del Opus Dei, le ha denegado la consagración sacerdotal fundado en interpretaciones del Magisterio de la Iglesia.
Los puntos conflictivos son la Catolicidad del Estado confesional (en definitiva, reconocimiento de Cristo Rey de las Naciones), la libertad de conciencia, la identidad de Dios con judíos y musulmanes.
A continuación, se reproduce el texto del blog en que el Diácono detalla su situación:


http://maneteinveritate.blogspot.com/2009/11/abandono-el-ministerio-para-no.html

ABANDONO EL MINISTERIO PARA NO ABANDONAR LA VERDAD
LUIS ALBERTO SALVATIERRA HABLA SOBRE SU SALIDA DEL MINISTERIO

Quiero saludar a todos mis amigos, muchos de los cuales me han demostrado su apoyo en este momento difícil. Como muchos saben hace años entré al Seminario de San Bernardo para servir a la Iglesia entregando mi vida; hace casi un año fui ordenado diácono por Monseñor Juan Ignacio González, sirviendo pastoralmente en Paine, en la Capilla San Francisco de Asís. Este mismo Obispo me ha pedido que abandone el ministerio al que me ha llamado. En este artículo quiero informarles los reales motivos de mi salida.

No hay ningún motivo moral detrás de la salida. No realizado actos que escandalicen a los fieles, antes bien he servido a la Iglesia con total entrega y espíritu de fe; en menos de un año he realizado cerca de 150 bautizos, varios matrimonios, incontables bendiciones; abrí la oficina pastoral en San Francisco, fundé el grupo de niñas de la Cofradía de Santa Teresita, elaboré un boletín pastoral y 3 servicios pastorales en internet que se actualizaban semana a semana; consolidé la piedad eucarística de la Capilla y fortalecí su formación espiritual y doctrinal, además de muchas otras obras pastorales. No necesito dar cuentas a nadie, mi trabajo pastoral es incuestionable y por eso aclaro que mi salida solo se debe a un problema de orden teológico; el cual procedo a explicar para quienes quieran enterarse. Afirmo claramente que no pido a nadie que esté de acuerdo conmigo en mis ideas, si no sólo que me entiendan y valoren mis motivaciones.

Todo esto se ha debido a nuestras diferencias teológicas con el Obispo sobre la libertad religiosa y la confesionalidad del Estado. Mientras el obispo señala superada la doctrina tradicional de la Iglesia en base de los documentos pastorales del Concilio Vaticano II (Nostra Aetate y Dignitate Humanae) yo sigo manteniendo vigente la doctrina de siempre de todos los papas que enseñaron principalmente Pío IX, León XIII, San Pío X, Benedicto XV, Pío XI y Pío XII, doctrina que es definitiva. Mientras la doctrina de siempre dice que el Estado debe ser confesional aunque puede no serlo, las doctrinas nuevas dicen que el Estado debe ser aconfesional y es intrínsecamente laico. Esto se opone a lo enseñado por la Tradición, los Santos Padres, los santos doctores y el Magisterio bimilenario, en especial Inmortale Dei y Quas Primas, contradiciendo el reinado social de Jesucristo. También se me ha pedido afirmar la identificación del Dios cristiano con el dios de otras creencias (musulmanes y judíos); reconozco que eso es afirmable en sentido amplio e impropio, pero nunca lo es en sentido estricto; esta identificación ofende a los santos mártires que derramaron su sangre por el Dios verdadero.

Se me ha pedido que abandone la doctrina de siempre de la Iglesia y adopte esta nueva visión pastoral, pero no puedo forzar mi conciencia. La conciencia es, según expresión de Cardenal Newman, el primero de los vicarios de Cristo en la tierra. Amo a la Iglesia y daría mi vida por ella sin dudarlo, por lo mismo no puedo renunciar a la doctrina enseñada por ella en dos milenios; tengo claro mi compromiso con la obediencia y el ministerio, pero aún más claro el irrenunciable compromiso con la verdad. Siempre supe que mis ideas me traerían estas consecuencias, pero con San Atanasio preferí partir al exilio y con Santo Tomás Moro preferí ofrecer mi cabeza al verdugo, antes de tranzar en la verdad, como no lo hicieron estos. En resumen me quedo arriba en la Cruz con Cristo y no abajo de ella con Anás y Caifás. Serviré a la Iglesia en el testimonio de la coherencia, tanto más extraño en los tiempos que hoy vivimos.

Yo no dejé el ministerio, pero debo permitir ser retirado de él para defender algo aún más sagrado: el testimonio de la verdad. Algunos me han calumniado diciendo que estoy en contra del Vaticano II, en contra del Papa y en contra de la Iglesia, nada más falso. Ciertamente cuestiono afirmaciones conciliares que en su ambigüedad y espíritu de renovación injustificada han creado confusión y desorientación en el pueblo de Dios, pero el mismo concilio se presenta como pastoral y no dogmático, por lo que su enseñanza no es magisterio definitivo, y todo lo que afirmo lo hago reconociendo al Concilio toda su validez y autoridad como concilio ecuménico. Sobre estar en contra de la Iglesia y del Papa, no necesito defenderme de ello, pues esa afirmación raya en el absurdo para quienes conocieron mi labor pastoral y escucharon mi enseñanza.

Ofrezco a Dios todas estas injusticias y los sufrimientos pasados por el Papa Benedicto XVI, quien tanto ha hecho por la restauración de la tradición y a quien seguíamos fielmente en nuestro ministerio; también los ofrezco por nuestra hermosa comunidad de San Francisco. Doy gracias a Dios y a todos por cada una de las alegrías vividas este año, que superan por mucho a los sinsabores.

No he publicado esto para crear un conflicto, si no para aclarar todo lo sucedido, con claridad y sencillez; ejerciendo un derecho básico a todo ser humano, derecho que no se me puede negar sin cometer una nueva injusticia.

Repito que no pido a nadie que esté de acuerdo conmigo en mis ideas, si no sólo que me entiendan y valoren mis motivaciones.

Luis Alberto Salvatierra.

RETIRO MENSUAL DE PERSEVERANCIA DE CRISTO REY EN CAPITAL


El domingo 6 de diciembre de 9.30 a 13 (incluida la santa Misa), el R.P. José Luis Torres Pardo, Fundador del Instituto Cristo Rey, predicará un Retiro de Perseverancia, en el Colegio "Mallinckrodt" en Juncal 1160 de Capital.
Informes:
(011) 4543-8339 // 4774-7977


MAS MARINOS SE SUMAN A LOS PRESOS POLITICOS




Ha ingresado a la Penitenciaría de Bahía Blanca el Cap Navio (RE) De Leon (Prom 94) y el día miércoles 25 de noviembre por la mañana, fue detenido en su domicilio de Bahia Blanca el Cap. Nav. Av. Nav. (RE) Domingo Negrete (Prom79), quien está también alojado en la misma Penitenciaria.
Los retirados de Bahía Blanca son muy numerosos y por eso tienen capacidad para proporcionarles alguna ayuda que facilite un mínimo de estadía digna y solucionarles problemas personales.

Por su parte, el Presidente del COFA (Coronel RE Funes) ha tomado contacto con los detenidos. Negrete fué Jefe de la Base Aeronaval Comandante Espora en 1976, pero se desconocen los motivos de su detención.

Además, el Alte. Horacio Mayorga se encuentra internado en terapia intensiva por haber sufrido un derrame cerebral. El lugar de internación es en Avenida Juan B. Justo al 800 o 900, sanatorio Los Arcos, habitación 504, Tel. 4778 4500.

"LA INFLACION VA A LLEGAR AL 25% ESTE AÑO"


En la foto: Según Rattazzi, "la inflación va a llegar al 25% este año"



El titular de Fiat, Cristiano Rattazzi, afirmó en declaraciones radiales que "es tremenda la inflación que tenemos" y estimó que "va a llegar al 25% este año".
En declaraciones a radio 'Continental', el titular de Fiat, Cristiano Rattazzi vaticinó que este año, el índice de inflación "llegará al 25%", y lamentó "que no se pueda solucionar a corto plazo". Además, el empresario criticó con suma dureza al Gobierno de los Kirchner. En referencia a las declaraciones de Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema, quien expresó que "en este país se ha violado el derecho a la propiedad", fustigó las "arremetidas confiscatorias" del Poder Ejecutivo y acusó a la oposición de haberse callado la boca "cuando se hizo la peor de las confiscaciones, que fue la de las AFJP, donde le robaron a la gente".
"No vi a tanta gente de la oposición diciendo que era una barbaridad. Ahora se dan cuenta de que fue una barbaridad. Esta gente se llevó la plata de muchos ahorristas", acusó.
Sobre la situación económica, acotó Rattazzi que el empresariado argentino tiene "la suerte de que a Brasil le está yendo bien y nos está comprando autos", por lo que "el sector automotriz está tomando gente día a día".
En cuanto a Fiat, aseveró que "es líder en producción desde hace seis meses. Estamos haciendo inversiones".

ELGOBIERNO EMITIRA UN PAGARE POR 9 MIL MILLONES DE PESOS



En la foto: Dispusieron la emisión de un pagaré del Gobierno nacional






El Poder Ejecutivo dispuso la emisión de un pagaré del Gobierno nacional por un monto total nominal de nueve mil millones de pesos.
Así lo establece la resolución conjunta 318 y 95 de las secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada hoy en el Boletín Oficial.
En esta resolución se dispone la emisión de un Pagaré a efectos de instrumentar la constitución de la aplicación financiera a título gratuito a favor del Tesoro Nacional, a ser suscripta por la Jurisdicción 30 del Ministerio del Interior, Servicio Administrativo Financiero 325, Fuente Financiera 13.
Este pagaré será emitido con fecha 18 de diciembre de 2009 y con vencimiento 18 de marzo de 2010, mientras que la amortización será íntegra al vencimiento, según informó Aninoticias.
El emisor podrá precancelar anticipadamente el Pagaré, y los pagos al vencimiento se cursarán a través del Banco Nación, entidad autárquica en el ámbito del Ministerio de Economía.

FUE SUSPENDIDO EL PUTOMONIO POR LA CAMARA CIVIL


El matrimonio entre homosexuales quedó suspendido hasta que haya una sentencia definitiva
La Cámara Nacional en lo Civil suspendió el putomonio hasta que en la causa se dicte una sentencia definitiva, confirmaron hoy fuentes judiciales.
La Sala E de la Cámara, que mandó a su secretario a notificar personalmente la resolución al director del Registro Nacional de Estado Civil, es el primer tribunal de segunda instancia que se expide sobre el casamiento entre Alejandro Freyre y José María Di Bello.
Al revocar lo resuelto en primera instancia por la jueza civil María Rosa Bosio, el tribunal dictó la medida cautelar solicitada por el abogado Pedro Javier Andereggen, quien reclamó, además, la nulidad de la sentencia de la justicia de la Ciudad de Buenos Aires que autorizaba el matrimonio, según informó Telam.
Semanas atrás la jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Gabriela Seijas resolvió autorizar el matrimonio entre Freyre y Di Bello, quienes habían conseguido turno para hoy en el Registro Civil.
Esa causa se inició luego de que Freyre y Di Bello pidieron un turno para contraer enlace a un Registro Civil y las autoridades se negaron a la solicitud.
Ayer, la jueza civil Martha Gómez Alsina, a solicitud de los abogados Francisco Roggero y Joaquín Otaegui, dejó en suspenso lo que iba a ser el primer putomonio en la Argentina.
Andereggen había pedido a Bosio la declaración de nulidad de la sentencia de Seijas que autorizaba el matrimonio, pero el planteo fue rechazado por la magistrada por cuestiones formales.
El letrado apeló inmediatamente y la causa llegó a la segunda instancia de la justicia nacional en lo civil, la que tiene competencia en materia de matrimonio.
La Fiscalía ante la Cámara sostuvo que el fallo de la justicia de la Ciudad produjo un "desquiciamiento institucional", ya que el fallo que permitía el casamiento entre dos personas del mismo sexo fue dictado por un juzgado "manifiestamente incompetente".
El Ministerio Público agregó que, con la resolución de Seijas, "se ha producido en forma nítida, inequívoca y concluyente, un grave menoscabo a las reglas del debido proceso".
La Sala E de la Cámara recordó que la ley impone que, cuando una sentencia debe pronunciarse con relación a varias partes "éstas habrán de demandar o ser demandadas en un mismo proceso" y si alguna de ellas estuviere ausente, el desarrollo de la causa quedará en suspenso mientras se cita a los litigantes omitidos.
Sobre tal punto, los camaristas Juan Duspuis, Fernando Racimo y Mario Calatayud acotaron que, como la demanda ante la justicia de la ciudad fue promovida por Freyre y Di Bello "previo a decidir lo que corresponda deberá integrarse la "litis" con el último de los nombrados, que no fue citado ni se presentó en autos".
Los camaristas señalaron que cuando las autoridades administrativas (Registro Civil) se opusieron al matrimonio homosexual se basaron en una "imposibilidad jurídica" e indicaron que carecían de competencia para ejercer funciones judiciales o decidir sobre materia que atañe al Estado Nacional.
En la misma resolución, el tribunal de segunda instancia decidió apartar de la causa a la magistrada Bosio y ordenó que se sortee un nuevo juez para continuar con el trámite del expediente.