domingo, 15 de noviembre de 2009

ANTE EL PRIMER PUTOMONIO POR VÍA JUDICIAL ¿QUÉ ALTERNATIVAS HAY PARA IMPEDIRLO?




La primera pareja homosexual habilitada por la Justicia a casarse pedirá fecha para la boda.
Alex Freyre, de 39 años, y José María Di Bello, de 41, concurrirán mañana a un registro civil de Palermo para solicitar el turno, y tienen pensado fijar fecha de ¿"matrimonio"? para el 1 de diciembre, Día Mundial del Sida, porque ambos tienen VIH. Un dato significativo, ya que los homosexuales junto con los drogadictos son los dos grupos más grandes de riesgo en la transmisión del SIDA.
Una juez de primera instancia de la Ciudad declaró inconstitucional dos artículos del Código Civil y ordenó inscribir el matrimonio civil. Para ello, declaró "inconstitucionales" los artículos del Código Civil que impiden el matrimonio homosexual ¿declararía también lo mismo para casamiento entre dos menores, por ejemplo dos niños (varones, por supuesto) de 6 años que pidieran casarse, o de personas vinculadas por consanguinidad? ¿Suena ilógico esto? Suena tan aberrante y antinatural como un "matrimonio homosexual", por motivos que son de público conocimiento y que no es necesario detallar porque "es obvio".
La información de que los habilitados para el primer "putomonio" fue anunciada por la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Travestis (LGBT).
Alex Freyre, de 39 años, dijo a Télam que el día lunes 16 de noviembre a las 11:30 hs irá con su "pareja", José María Di Bello, de 41, al Registro Civil ubicado en Berutti 3325, en el barrio de Palermo, a solicitar un turno para el casamiento.
Ambos pedirán que los casen "el 1 de diciembre, que es el Día Mundial del Sida, porque los dos tenemos VIH y los dos venimos trabajando hace muchos años por la discriminación" que eso conlleva, dijo Freyre y anunció que celebrarán la boda con "una gran fiesta".
"Cuando salga la ley, que para nosotros ya está, las personas con VIH tendrán acceso a la obra social de su pareja y una mejor atención de su salud", explicó, acreditando de ese modo que la Juez en su fallo realizó un acto legislativo, no judicial, alterando todo el Orden Jurídico Normativo, incluyendo la "pirámide jurídica" positivista que sostienen los kelsenianos, al igual que el Orden Natural sostenido por las personas racionales y que hacen uso y ejercicio de sus facultades mentales.

El impedimiento de las personas del mismo sexo para casarse "es una barrera jurídica para el cuidado de la salud", señaló Freyre, que en marzo cumplirá cinco años de relación con Di Bello. ¿Para la salud de qué? Es al revés, es precisamente todo lo contrario, ya que se ingresa en un grupo de alto riesgo de enfermedades, a la vez que la integridad física del varón es alterada en su uso natural para revolucionarse en lo antinatural, con consecuencias biológicas, psicológicas, sociológicas e incluso espirituales. Jamás hallarán paz en tanto continúen en el ejercicio de actos antinaturales, y su angustia no se apagará hasta que no hallen la serenidad en el Orden Natural. La insistencia en la lujuria antinatural es señal de un vicio al que no desean renunciar.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció luego que no apelaría esa decisión, por lo que el fallo "quedó firme" y la "pareja" ("pan con pan") será la primera del mismo sexo "que contraerá matrimonio en Argentina y América Latina", destacó la entidad, si no hay algún hecho jurídico que lo impida. Macri acabó sosteniendo lo que todos sabían: la putocracia.

"Aunque no se haya modificado el Código -hay proyectos para ello en el Congreso-, la sentencia ordena permitir el matrimonio y en el Registro Civil ya nos anticiparon que les darán un turno", dijo María Rachid, de la federación LGBT en diálogo telefónico desde la ciudad de Córdoba, donde participó de una movilización de putos.
Esto es un grave avance de lo antinatural por sobre la sociedad y por sobre todas las normas. Su imposición es ideológica.
Por ello, una sentencia declarativa de otro Juez podría eventualmente torcer lo dispuesto por esa sentencia inicua que habilita lo inhabilitable y que además lo hace de manera antijurídica, violando todo el ordenamiento positivo legal argentino, mereciendo potencialmente la Juez que dictó tal fallo un juicio político y la destitución de su cargo.
El interés público está en juego, y es conocido el resultado que dará la Corte Suprema, ya que su composición es promotora del abolicionismo penal y es un pilar básico de la imposición de lo antinatural en la sociedad.
Y mientras tanto, la ciudadanía contempla atónita cómo están degenerando a sus hijas e hijos, cómo emputecen a toda la sociedad, cómo nos sumen a todos en la más rastrera miseria e injusticia social... y no hay reacción alguna.
Los pueblos tienen el gobierno que se merecen, y no aparecen los héroes necesarios para sacarnos del atolladero. A esta altura se reclama por lo más básico de lo humano, y las rencillas entre quienes tienen la responsabilidad por tener las ideas esclarecidas impiden el acuerdo que lleve a la Patria a ocupar su puesto real entre las Naciones.

CONVOCAN A MARCHA DE REPUDIO A LA VISITA DE SHIMON PERES A LA ARGENTINA

En la foto: Afiche que se encuentra difundido en las calles de Buenos Aires, convocando a la marcha en repudio a la presencia del presidente israelí Shimon Perez en Argentina, calificando al mismo de genocida por ser "padre del Israel nuclear", "responsable de la masacre de Qana (1996)" y de "miembro de la banda terrorista 'Hagana'" y de "premio Nobel de la muerte"


Se ha organizado una "marcha de repudio por la visita del criminal de guerra Shimon Peres a la Argentina", a la cual adhiere la "Red de Judíos Antisionistas, IJAN Argentina", que se movilizará desde el Congreso el día luens 16 de noviembre a las 16 hs.
En la convocatoria los organizadores expresan: "Fuera al criminal Shimon Peres que llega con sus expertos en la fabricación y el comercio de armas a la Argentina con el objetivo de embaucarnos: mucha palabrita "paz" aquí y allá, pero este representante del gobierno de Israel es parte de la política de este país de confiscar la tierra y el agua y expulsar a sus habitantes palestinos, "judeizar" Jerusalén y destrozar la vida en la franja de Gaza".
Asimismo, el comunicado continúa afirmando: "De pie frente al sionismo y las prácticas genocidas del Gobierno de Israel contra el pueblo palestino,
Por la Justicia en Palestina".
En su comunicado concluye: "Adherimos a la MARCHA DE REPUDIO ANTE LA LLEGADA DEL CRIMINAL DE GUERRA SHIMON PERES, PRESIDENTE DEL ESTADO DE ISRAEL; A NUESTRO SUELO ARGENTINO".

CONFERENCIA: "LA PSEUDO MORAL DEL PSICOANÁLISIS" EN CAPITAL


La Legio Macabea Christi lo invita al Ciclo de Conferencias 2009 dedicado a:
“La Familia cristiana, sus fundamentos y sus ataques”


“LA PSEUDO MORAL
DEL PSICOANÁLISIS”


Sigmund Freud anticatólico.
Su falsa concepción de la religión y la moral.

La importancia del psicoanálisis para los marxistas.

La falsa psicología.


Lic. Sandro Nastasi


Atención: Ésta conferencia no se hace el tercer viernes de mes,

como se realizan generalmente.

Viernes 27 de Noviembre, 20 hs.

Priorato: Venezuela 1318-20, (1095)
Capilla “Nuestra Señora Mediadora de Todas las Gracias”,

Montserrat, Buenos Aires, Capital.

UN CARAPINTADA EN MALVINAS CON LA VIRGEN DE LUJÁN

En la foto: El éxito de una procesión, que muchos zurdos no comprenden y hasta envidian, coordinada por el ex combatiente de Malvinas, el carapintada Marcelo Alvarado



En la intersección de las calles Paraná y Avenida de Mayo, el viernes 15 de octubre de 2009 a las 16 hs, se concentraron familiares de los caídos en Malvinas, ex combatientes y militares retirados en una procesión hacia la Catedral Metropolitana, portando una réplica de la Virgen de Luján trasladada en un jeep militar, centro del espíritu de la procesión. Una semana antes se había realizado otra Misa para el primer contingente que partía al Cementerio de Darwin en Malvinas.
La bendición de la imagen fue realizada por el provicario general del Arzobispado, Mons. Eduardo García, y al día siguiente la Virgen acompañó a los familiares de los caídos en la Guerra hacia las Malvinas, al cementerio de Darwin.
Fue un acto emotivo, una reivindicación espiritual en la memoria de quienes murieron en aquella Guerra Justa por la recuperación de la Soberanía Nacional sobre las islas Malvinas y del Atlántico Sur injustamente usurpadas por el invasor inglés.
Al frente de la procesión, vestido con un traje recto impecable, estaba Marcelo Claudio Alvarado, un carapintada que participó del levantamiento liderado por Mohamed Alí Seineldín el día 3 de diciembre de 1990, motivo por el cual estuvo tres años detenido.
Alvarado fue bendecido por el Cardenal Jorge Bergoglio para coordinar la procesión de la imagen que ahora se encuentra instalada en las islas del Atlántico Sur.
El día miércoles 5 de diciembre de 1990, dos días después del cuarto levantamiento carapintada, el Ministerio de Defensa informó en un comunicado que el 3 de diciembre "murieron 6 integrantes del Ejército y dos de la Prefectura Naval Argentina. Un total de 19 militares resultaron heridos" . Era previsible el resultado antes de que sucedieran los hechos.
En el último levantamiento carapintada actuaron en la zona portuaria algunos civiles y el grupo Albatros que era comando de la Prefectura.
En la puerta del edificio de Prefectura de Buenos Aires había apostadas dos ametralladoras MAG, con su correspondiente munición, y en la guardia se encontraban varias personas armadas, vestidas con ropa de combate. Alvarado permitió el acceso al Juez Pons cuando éste se identificó, pero impidiéndoselo a los secretarios del Juzgado.
Alvarado custodiaba el búnker del jefe de los Albatros, Raúl De Sagastizábal, y después de que el Magistrado interviniente hablara con De Sagastizábal permitió el ingreso de los dos secretarios.
El único soldado que combatió en Malvinas y, ya como civil, se alzó contra la democracia pasó tres años en prisión, y terminó compartiendo el pabellón con el líder de los carapintadas, Mohamed Alí Seineldín, en el penal de Caseros.
Allí tejió una relación particular con el “Turco” y comenzó a acercarse cada vez más a la Religión Católica. Inducidos por su líder –que hizo un culto abierto y militante hacia la fe católica–, oraban todos los días y un cura los visitaba semanalmente.
El 7 de septiembre de 1993, cuando quedó en libertad, el joven carapintada ya era un devoto católico practicante, rindiendo especial culto a la Virgen.
Seineldín lo designó como su representante ante la jerarquía eclesiástica. Una carta de puño y letra del comandante, redactada desde la cárcel, reafirma esta relación. Alvarado siguió las indicaciones al pie de la letra, y se hizo su lugar entre los carapintadas.

Los vínculos entre el pueblo, los gobernantes, los militares y la jerarquía de la Iglesia Católica existieron desde los orígenes de la Patria y, si bien pasaron por diferentes etapas, nunca se quebraron. Los carapintadas, fieles a la tradición, no fueron la excepción.


No es producto del azar que un carapintada impulse dos Misas en una semana en la catedral metropolitana, una otorgada por el cardenal Jorge Bergoglio y la segunda por el obispo auxiliar Eduardo García, con banda militar incluida.
El 12 mayo de 2007, en una peregrinación desde la Vicaría de Belgrano hasta la parroquia San Isidro Labrador, Alvarado coordinó el traslado de la imagen de la Virgen de Luján en una cureña militar, y luego se ofició una Misa celebrada por el provicario general del Arzobispado de Buenos Aires, monseñor García.

Por su fervorosa feligresía, algunos califican a Alvarado como “‘el eclesiástico’, el hombre que habla con Dios”. Alvarado se presentó en las elecciones legislativas del 23 de octubre de 2005 como candidato a legislador porteño por la lista del Movimiento por la Recuperación de la República (Morera), partido nacionalista de orientación católica presidido por Emilio Guillermo Nani, militar retirado, y amigo de Cecilia Pando, quien también estuvo en la Misa que dio monseñor García, el viernes 9.

Como ex combatiente de Malvinas, Alvarado busca una segunda oportunidad. En la procesión estuvo presente Julio Piumato, secretario de Derechos Humanos de la CGT, que participó de la procesión del viernes 9. Ese mismo día logró que diferentes agrupaciones, como las que se cruzó durante la marcha en apoyo a la Ley de Medios –por caso la Tupac Amaru de Milagro Sala–, aplaudieran el paso de la procesión.
Seineldín, fallecido en septiembre, se hubiese mostrado orgulloso de su pupilo.

DECLARAN DE LESA HUMANIDAD RECUPERACIÓN DEL REGIMIENTO TRAS EL VIOLENTO ASALTO A LA TABLADA

En la foto: Raúl Alfonsín, presidente en 1989, recorre el regimiento de La Tablada después de haber ordenado su recuperación tras la sangrienta masacre provocada por los integrantes del movimiento izquierdista "Todos por la Patria"

El juez federal Germán Andrés Castelli declaró como delitos de lesa humanidad los cometidos durante el copamiento al cuartel militar de La Tablada.

Se trata de ejecuciones y torturas contra integrantes de la agrupación Movimiento Todos por la Patria (MTP), cuando, el 23 de enero de 1989, atacaron el Regimiento de Infantería ubicado en La Matanza. La Justicia consideró estos delitos como "imprescriptibles".

Además, Castelli ordenó tomar declaración indagatoria a dos militares por su presunta vinculación con el homicidio de Iván Ruiz y de José Alejandro Díaz, dos de los atacantes que habrían sido capturados con vida y posteriormente ejecutados, luego de encontrarse bajo custodia y el control exclusivo de los agentes militares que recuperaron el cuartel.

El magistrado aseguró que los militares "además de cumplir exitosamente la misión encomendada, aprovecharon el extraordinario poder otorgado, el dominio del escenario de los hechos, la estructura y los recursos estatales, para sobrepasar, sigilosamente, el poder presidencial, y así planificar y ejecutar graves violaciones al derecho humanitario internacional, que incluyó dificultar las investigaciones; todo lo cual, además, constituye un crimen de lesa humanidad".
La Justicia Federal de Morón ordenó la detención de dos militares acusados por presuntas torturas y fusilamientos de integrantes del Movimiento Todos por la Patria (MTP), durante el intento de copamiento del Cuartel de La Tablada, en enero de 1989.
Se trata del ex general Alfredo Arrillaga, quien ya se encuentra detenido acusado por delitos cometidos durante la guerra contra la subversión en tiempo de la dictadura, y del mayor Jorge Eduardo Varando, quien está procesado y camino al juicio oral por la represión del 19 y 20 de diciembre de 2001 en el marco de la democracia, hecho que precedió a la caída de Fernando De la Rúa, quien aún no fue apresado ya que no fue hallado en el domicilio al que una delegación policial concurrió a detenerlo.
Varando, según investiga la Justicia, era custodio privado del Banco HSBC, situado en proximidades de Plaza de Mayo, escenario de la sangrienta represión, desde donde se efectuaron disparos contra manifestantes. Arrillaga, por su parte, era el comandante a cargo de la recuperación del cuartel, según una orden impartida por el entonces presidente argentino, Raúl Alfonsín. Para ese entonces, estaba beneficiado por las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, pese a que había sido investigado por la denominada "Noche de las Corbatas", ocurrida en junio de 1977 en Mar del Plata, cuando fueron secuestrados, desaparecidos y asesinados varios abogados locales.
El juez Germán Castelli, a cargo de una investigación impulsada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), resolvió que los nueve presuntos fusilamientos y los 20 supuestos casos de torturas durante y después de los episodios de La Tablada son "delitos de lesa humanidad".
Además, estableció mediante un examen de ADN –aunque no con 100% de certeza- que uno de los cuerpos que desde 1989 permanecían como NN corresponde a José Alejandro Díaz, uno de los presuntos fusilados después de rendirse, al fracasar el intento de copamiento de La Tablada.
En febrero de 2008, el juez Castelli pidió al Poder Ejecutivo la desclasificación de archivos reservados sobre los episodios de La Tablada, y obtuvo una aceptación parcial por parte de la presidenta Cristina Kirchner, que admitió la liberación de esos documentos pero sólo para su conocimiento.
No obstante, el juez determinó que, con los elementos que tenía reunidos en el marco de la investigación, podía avanzar en al menos dos casos de presuntos fusilamientos: el de Díaz y el de otro integrante del MTP, Iván Ruiz, cuyos restos habían sido identificados en 2000.
En una resolución de una treintena de páginas, el juez, con la intervención del fiscal federal Sebastián Bazo, resolvió que "los delitos investigados en la presente causa... además de vulnerar el derecho humanitario internacional, constituyen crímenes de lesa Humanidad y, por ende, resultan imprescriptibles".
En ese contexto, ordenó las declaraciones indagatorias de Varando y Arrillaga y notificó al Juzgado Federal Nº3 de Mar del Plata que este último debía quedar detenido también a disposición de la Justicia Federal de Morón.
La investigación por las presuntas violaciones a los derechos humanos por los hechos de La Tablada se disparó a partir de un fallo de la CIDH, que "sostuvo que nueve atacantes que sobrevivieron y fueron capturados por los militares que recuperaron el cuartel fueron ejecutados extrajudicialmente". Por otra parte, el organismo internacional concluyó que los trece sobrevivientes del ataque, como otros cómplices aprehendidos fuera del cuartel, fueron torturados por agentes del Estado", evaluó el juez en su resolución.
Tras una profunda investigación, la resolución estableció que "a la luz de lo expuesto, el resultado de los informes mencionados dan plena razón a las conclusiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en punto a que (los nueve presuntos fusilados) habrían perecido en el lugar, en manos de agentes del Estado y, a su vez, pone en evidencia la fragilidad de los argumentos del Estado argentino".
Sin embargo, los atacantes del Regimiento, quienes fusilaron incluso a soldados conscriptos de 18 años de edad, tras un tiempo de cárcel quedaron libres, incluyendo a Gorriarán Merlo, quien había realizado en su oportunidad una huelga de hambre pidiendo por su libertad. ¿Serán nuevamente juzgados por delitos de lesa humanidad por los mismos hechos cometidos, y Fray Antonio Puigjané volverá otra vez a la cárcel?
La resolución excluye a Raúl Alfonsín (Comandante en Jefe de las FFAA art. 86 inc 15 CN vigente). El fallo sostiene que "los militares ...aprovecharon el extraordinario poder otorgado, el dominio del escenario de los hechos, la estructura y los recursos estatales, para sobrepasar, sigilosamente, el poder presidencial".
Sin embargo, la responsabilidad última es de quien imparte las órdenes, y se declara como inocente al verdadero responsable: el Presidente constitucional.
Sin embargo, la Ley 24.873 publicada en el Boletín Oficial el 23 de junio de 1998, dispone en su artículo 1: "Distínguese con una condecoración a los miembros de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales que por su participación en defensa de la Constitución Nacional, resultaron muertos o heridos de gravedad en los hechos de violencia acaecidos ... en La Tablada en enero de 1989 ..."
¿El Congreso encubrió crímenes de "lesa humanidad" al sancionar la Ley? ¿El Congreso hizo apología del delito? ¿No debería el Juez citar en su indagatoria a todos los diputados y senadores que aprobaron la Ley, así como involucrar al Presidente?

SHIMON PERES LLEGA A LA ARGENTINA PARA REUNIRSE CON CRISTINA



El mandatario israelí Shimon Peres arriba 20 años después de la última visita de un jefe de Estado de ese país a Buenos Aires, y se reunirá con la Presidente Cristina Kirchner. Ambos tendrán un encuentro y rubricarán acuerdos bilaterales.

La visita de Peres está enmarcada en el mejor momento de las relaciones económicas entre ambos países, reflejada en un incremento del 3% en 2008 con respecto al año anterior en las exportaciones hacia el Estado hebreo, indicó un comunicado difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores argentino.

Las exportaciones argentinas a Israel totalizaron 220 millones de dólares, mientras que las importaciones sumaron 152 millones de dólares, con un saldo comercial favorable para nuestro país de 68 millones de dólares, especificó el comunicado.

El temario de la reunión entre los mandatarios no trascendió, pero cabe destacar que en 2007 Israel y el MERCOSUR firmaron un tratado de libre comercio (TLC), el cual fue ratificado por este país del Medio Oriente y sólo por Uruguay desde el bloque sudamericano.

El TLC establece una zona de libre comercio entre las partes mediante la rebaja de las barreras comerciales, el impulso de inversiones y el intercambio de tecnología.

El presidente israelí brindará también un homenaje a las víctimas de los atentados a la Embajada de Israel (1992, 22 muertos) y de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA, 1994, 85 muertos), aunque no fueron especificados el día y el horario de estos eventos.

Peres se reunirá, además, con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el jefe de Gabinete Nacional, Aníbal Fernández, informó la Embajada de Israel, que no dio más detalles por cuestiones de seguridad.

Además, inaugurará el Seminario Económico Argentino-Israelí (que comienza el lunes 9.30 horas) y tiene previsto un desayuno con la Cámara Argentina de Comercio el martes.

El jefe de Estado israelí, durante la visita a Buenos Aires de tres días, estará acompañado por el ministro de Turismo, Stas Misezhnikov, y una comitiva compuesta por empresarios y periodistas de unos 15 medios israelíes acreditados ante la Oficina del Presidente de ese país.

Peres estuvo en la capital argentina poco después de haber recibido el Premio Nobel de la Paz en 1994 como Ministro de Relaciones Exteriores del gobierno del asesinado primer ministro Isaac Rabin.

El galardón le fue entregado junto a Rabin y al fallecido líder palestino Yasser Arafat por sus esfuerzos conjuntos para lograr la paz en Medio Oriente.

El último presidente israelí que visitó Argentina fue Jaim Herzog en 1989, durante el primer año de gestión de Carlos Menem.

Por su parte, el embajador de Israel en la Argentina, Daniel Gazit, destacó que "las relaciones con Argentina se profundizan" tras resaltar "la visita del canciller Avigdor Liberman, quien llegó con una delegación empresarial meses atrás y, ahora, la de Peres".

También afirmó que "se tratarán temas vinculados a desarrollo e investigación científica por medio de posibles acuerdos específicos que se concreten".

Los empresarios que acompañarán a Peres son, en particular, del sector electrónico, de la aviación y de armamento y llegan procedentes de San Pablo y Río de Janeiro -Brasil-, donde también participaron de un foro económico.

En 2006, Argentina e Israel firmaron el Acuerdo de Cooperación Agrícola que abarca técnicas y tecnologías de poscosecha, el mejoramiento de los sistemas de comercialización para productos agrícolas frescos y la promoción de empresas de agronegocios medianas y pequeñas del sector agrícola.

Otro de los acuerdos que destaca Cancillería en su comunicado es el de Cooperación Bilateral para la Investigación y Desarrollo Industrial en el Sector Privado, rubricado también en 2006, con el objetivo de intensificar la cooperación bilateral industrial y tecnológica así como las actividades industriales conjuntas.