martes, 29 de septiembre de 2009

HUMOR PRESIDENCIAL


MIEDO, TERROR Y PAVOR
Un periodista entrevista a un lingüista:
- ¿Qué es el miedo?
- Que Cristina gobierne hasta el 2011
- ¿Qué es terror?
- Que en el 2011 se postule otra vez Néstor como en el 2003
- ¿Y qué diferencia hay con el pavor?
- Pavor... sería que Néstor gobierne después de Cristina hasta el 2016

ALGEBRA
- ¿Cómo le dicen a Cristina?
- Algebra
- ¿por qué?
- Porque está llena de operaciones

INFLACIÓN
Cristina y Néstor salen a caminar por las calles, sin custodia, por una avenida. Lógicamente, van sin custodia porque odian a las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y por eso se exponen a cualquier situación que pudiera surgir.
Al pasar frente a una vidriera, Néstor le comenta a Cristina:
- ¡Mirá! ¡Y encima la gente se queja! ¡Mirá estos precios! Pantalones $ 20, camisa $ 10, tapados de piel $ 70 ¿De qué se queja la gente? ¿De qué inflación hablan?
Y Cristina le responde:
- Néstor, lo que estás viendo no es una tienda de ropa, ¡es una tintorería!

DEJAME GOBERNAR
Néstor le dice a Cristina:
- Querida, el 75% de las mujeres bipolares no se encuentran capacitadas para gobernar, así que haceme caso en todo lo que yo te digo para que no se note tu enfermedad, que a vos te chifla el moño muy seguido y todos lo van a percibir
-Néstor, eso no es problema... ya mismo le hablo a Moreno para que cambie ese porcentaje en el INDEC, y listo!

LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
Ya se están debatiendo las candidaturas y postulaciones para el 2011, y desde sus conocimientos y proyecciones por estar en el poder, Cristina le dice a Néstor:
- Para mí, en las elecciones del 2011 va a haber otra polarización como la que se viene dando desde 1983
- ¿Entre peronistas y radicales? - pregunta Néstor
- No, el trasversalismo que hemos creado no entiende de esas cosas antiguas. La polarización es la que se viene dando desde 1983: ¡entre opositores inútiles y oficialistas obsecuentes!

SEGURIDAD
Néstor, siempre mezclándose entre la gente de las ciudades que visita, busca tomar contacto con la gente. En medio de la caminata, un hombre se acerca, lo abraza y lo felicita:
- ¡Néstor! ¡Gracias a ustedes no tengo más miedo a que los ladrones entren a mi casa!
- ¡Claro! ¿Estucharon todos? ¡Este hombre agradece nuestra gran política de seguridad! ¡Sus dichos deben ser reproducidos por todas las cadenas informativas del mundo, mostrándonos como ejemplo de la tranquilidad social que se vive en nuestro país! ¿Y qué más tiene para decirnos? ¡Periodistas: escuchen y fílmenlo!
Y el hombre responde:
- No ¿Qué política de seguridad? Que gracias a la inflación real que Uds niegan y a la recesión, a que perdí mi trabajo en el año 2003 y que no pude pagar mis deudas y nunca volví a tener empleo y ahora vivo de un mínimo plan social que no sirve ni para mantener a un solo miembro de la familia durante un mes, y por eso tuve que vender todo lo que tenía en mi casa. Menos mal que mi casa hace muchísimos años que es Bien de Familia... por eso no tengo miedo a los ladrones ¡si los ladrones entran a mi casa, no van a encontrar nada para robarme!

SECRETO DEMOCRÁTICO
Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, se reune con Néstor y Cristina y les pregunta:
- ¿Cómo han hecho ustedes para alternarse en el poder desde el año 2003, dejando todo el país en la miseria, multiplicando la inseguridad, el analfabetismo, la insalubridad, el desastre judicial, la desprotección de los ciudadanos en todo sentido, y que encima sean reelectos y ahora se piensan postular para perpetuarse en el poder hasta diciembre del 2015?
- Es muy fácil -le responden-. Lo primero es mentir, mentir mucho, mentir todo. Y después convertirse en el ideal de candidato demagogo: obtener dinero de los ricos y los votos de los pobres, con la promesa de proteger a los unos de los otros...

APERTURA DE LAS JORNADAS DE MEDIO AMBIENTE ORGANIZADAS POR LA IAPG



En la foto: Javier Pacharotti durnate la inauguración de la jornada sobre medioambiente


El intendente interino de La Plata, Javier Pacharotti, participó del acto apertura de las primeras jornadas Regionales de Medio Ambiente, organizada por le Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG).

La entidad encargada de coordinar el encuentro cuenta con más de 50 años de trayectoria, y reúne a las empresas del sector petrolero con el fin de abordar temas técnicos vinculados con esa actividad.

Del acto participaron el presidente del IAPG seccional La Plata y el director del Área de Petróleo de ese instituto, Daniel Palomeque y Victor Casalotti, respectivamente; el vicerrector de la Universidad Tecnológica Nacional, Carlos Fantini, y el director de Desarrollo Económico de la Comuna, Juan Pablo Tetamantti, entre otras autoridades.

CIERRA EL CICLO DE PRESENTACIÓN DE LA ENCICLICA CARITAS IN VERITATE EL 30/9

El día 30 de setiembre a las 19.00 hs. se completa el ciclo de presentación de la encíclica CARITAS IN VERITATE en la Sala San Francisco (Salón de los Espejos) de la Catedral de La Plata, ubicada en calle 51 entre 14 y 15.
Las empresas sin fin de lucro, la actividad de las Cooperativas, la economía de comunión, la participación de las organizaciones no gubernamentales, a nivel local, regional, nacional y mundial, serán el motivo del panel.
Disertarán: el Dr. Alberto REZZÓNICO, integrante de la Pastoral Social de La Plata, ex Juez y experto en Cooperativismo; el Dr. Miguel Angel IRIBARNE autor de varios libros y publicaciones, Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UCALP y el Ing. Eduardo SERANTES, ex director de la Comisión Nacional de Caritas Argentina, Presidente de la Comisión de Justicia y Paz del Episcopado Argentino, miembro activo del Diálogo Argentino.
Dice el Papa Benedicto XVI ”La gratuidad está en la vida del hombre de muchas maneras aunque frecuentemente pasa desapercibida, debido a una visión de la existencia que antepone a todo la productividad y la utilidad” y agrega “el ser humano está hecho para el don, el cual manifiesta y desarrolla su dimensión trascendente”

JORNADA SOBRE MEDIOS DE COMUNICACIÓN BONAERENSES EL 2/10


El dia viernes 2 de octubre a las 19 hs. en la sala de Teatro "A" del Palacio Municipal de Cultura Pasaje Dardo Rocha calle 50 entre entre 6 y 7, en el marco de las 8vas. Jornadas Expo Universidad para la comunidad se realizará una mesa redonda con la Cátedra Libre "ciudades bonaerenses" sobre "el rol de los medios de comunicación de la Provincia de Buenos Aires" a donde entre otros invitados expondrá el licenciado Omar Turconi director de radio universidad nacional de la plata y presidente de la Asociacion de Radios Universitarias de la Nacion Argentina (ARUNA).
La importancia del tema y la vigencia del mismo, tiene su fundamento en el tratamiento que está teniendo actualmente la ley de servicios de comunicación audiovisual.

POESÍA: ZOMBI

Por Marcos Attias

Cuando se nace, se nace gritando
llorando, protestando, exigiendo

no existe quien no lo hace, quien
no habla, no llora, no grita,
no protesta, no exige .

Constitución y leyes, son propasadas
pisoteadas por la corrupción, nadie
llora, protesta, grita, reclama, exige.
No existen, pero están vivos.
Tienen hospitales, pero faltan medios,
medicamentos, tecnologías, médicos
y enfermeras. La gente se muere.
Pero nadie llora, grita, protesta, reclama,
exige. Están vivos, pero no existen.
Tienen escuelas, pero faltan maestros,
edificios, nuevas tecnologías,
facilidades para acceder a grados
superiores.
Viven, pero no existen.
No alcanza para pagar, gas, electricidad
Teléfono, remedios, alimentos, viajar,
comprarse ropa, pagar alquiler,
pagar impuestos.
Nadie llora, grita, protesta, reclama
exige. Están vivos, pero no existen.

La delincuencia cazan a las personas
a cualquier hora en cualquier lugar,
desparramando drogas como caramelos.
Nadie llora, grita, protesta, reclama, exige.
No existen, pero están vivos.
Cientos de miles de árboles fueron talados,
pájaros y animales desaparecen, aguas
envenenadas matan a los peces,
buques extranjeros hacen depredaciones.
Nadie llora, grita, protesta, reclama, exige.
No existen, pero están vivos.
A los originarios nunca le otorgaron sus
tierras, pero si por unas monedas se las
entregaron a los extranjeros.
Nadie llora, grita, protesta, reclama, exige.
No existen, pero están vivos.
Cualquier coincidencia con la realidad es
pura casualidad.
Yo quiero vivir y existir, existir y vivir
Y vos?

UNOAMÉRICA DEFENDERÁ LOS PRESOS POLÍTICOS LATINOAMERICANOS



En la foto: Mones Ruiz hace uso de la palabra en el marco de una reunión de UnoAmérica


Montevideo, 26 de septiembre.- Los delegados de UnoAmérica que asistieron a los congresos sostenidos esta semana en Buenos Aires y Montevideo, acordaron, entre otras iniciativas, defender a los numerosos presos políticos latinoamericanos, víctimas de "juicios revolucionarios vindicativos".



Los delegados de UnoAmérica, provenientes de Argentina, Bolivia, Colombia, Honduras, Uruguay y Venezuela, comprobaron in situ que "existen cientos de presos políticos, sin haber sido sometidos a un debido proceso, incurriendo los Estados en graves, reiteradas y sistemáticas violaciones a los derechos humanos de civiles, policías y militares del continente"; como consecuencia de "la existencia de un proactivo terrorismo Jurídico, judicial, mediático y político".


Según la declaración emitida (ver más abajo), los integrantes de UnoAmérica se comprometieron a "realizar las acciones necesarias, jurídicas, políticas y las comunicaciones en el ámbito nacional e internacional y ante los organismos competentes para lograr el restablecimiento inmediato de los derechos conculcados, la reparación y la consecuencial justicia por la responsabilidad de los Estados" y, para tal fin decidieron, "constituir un equipo internacional interdisciplinario para la defensa de los Derechos Humanos y la Democracia , integrado por direcciones o departamentos en lo jurídico, político y mediático".


La injusta realidad que viven los presos políticos no se limita a los países donde se realizaron los congresos -Argentina y Uruguay- sino que se corrobora también en otros países donde opera el Foro de Sao Paulo, por lo que la iniciativa de UnoAmérica es extensiva a Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela.



Durante los próximos días se darán a conocer el resto de las declaraciones, referentes a la situación que vive Honduras y a las irregularidades detectadas en Bolivia y Venezuela; así como la declaración final los dos encuentros sostenidos.



Declaración de UnoAmérica



Buenos Aires-Montevideo - 22 al 25 de septiembre del 2009


CONVOCADOS por la dirección de la Unión de Organizaciones Democráticas de América -UnoAmérica- en el Primer “Foro Internacional Argentina-Uruguay: Frente al Socialismo del Siglo XXI”


REUNIDOS los representantes de las organizaciones de la sociedad civil, juristas, defensores de Derechos Humanos, militares en retiro y distintos grupos políticos de Iberoamérica.


CON EL PROPOSITO de intercambiar información, conocer y analizar las violaciones de derechos humanos y de los principios democráticos en Iberoamérica, que afectan a quienes en el pasado cumplieron funciones de garantizar el Estado de Derecho y la democracia.


COMPROBAMOS IN SITU que existen cientos de presos políticos, sin haber sido sometidos a un debido proceso, incurriendo los Estados en graves, reiteradas y sistemáticas violaciones a los derechos humanos de civiles, policías y militares del continente.


IDENTIFICAMOS una problemática común, de estrategia internacional de ataque y persecución, que busca debilitar la institucionalidad democrática de nuestros países, destruyendo a quienes constitucionalmente tienen la obligación y el deber de cautelar la soberanía, la seguridad interna, de las personas y sus bienes, de los distintos países de Iberoamérica, como lo son la fuerza pública (Militares y Policías).


ENFATIZAMOS en denunciar la flagrante violación a los derechos humanos y garantías procesales en demerito de los policías y militares de Iberoamérica, que históricamente han luchado por la salvaguarda de las instituciones, la democracia, la vida, honra y bienes de los ciudadanos. Violaciones que a todas luces desconocen el debido proceso, el derecho de defensa, la imparcialidad del juzgador, el juez natural, el respeto por la competencia y jurisdicción territorial, el fuero castrense, el principio de presunción de inocencia, el respeto por el principio de cosa juzgada (juzgando y condenando varias veces por el mismo hecho), desconocimiento de amnistías e indultos, la aplicación retroactiva desfavorable de tipos penales negando el principio de legalidad, la negación al principio de prescripción de los delitos y de las penas, el desconocimiento a la causal justificante de la obediencia debida y estado de necesidad; además de la manipulación probatoria.

EN CONSECUENCIA:


RECONOCEMOS la existencia de juicios revolucionarios vindicativos en manos de aplicadores jurídicos politizados, sustraídos de la aplicación de una justicia imparcial pronta y oportuna, obligación imperativa del Estado Democrático de Derecho, ante la evidente omisión y/o manipulación de la aplicación normativa nacional e internacional de la cual nuestros Estados son partes.

DENUNCIAMOS la existencia de un proactivo terrorismo Jurídico, judicial, mediático y político.


DECLARAMOS la calidad de victimas por violación de los Derechos Humanos, de los militares, policías, civiles y de sus familias, en virtud de procesos “jurídicos” ilegales.

EXIGIMOS: La aplicación de los principios de igualdad y equidad normativa en materia de creación y aplicación de la política criminal.


POR TANTO:


NOS COMPROMETEMOS: A realizar las acciones necesarias, jurídicas, políticas y las comunicaciones en el ámbito nacional e internacional y ante los organismos competentes para lograr el restablecimiento inmediato de los derechos conculcados, la reparación y la consecuencial justicia por la responsabilidad de los Estados.


ACCIONES: Constituimos para tales efectos un equipo internacional interdisciplinario para la defensa de los Derechos Humanos y la Democracia , integrado por direcciones o departamentos en lo jurídico, político y mediático.


En conocimiento del tenor literal y contenido de la presente declaración que suscribimos en Montevideo el día viernes
25 de septiembre del 2009, firmamos los intervinientes en señal de aceptación.




Alejandro Peña Esclusa
Presidente UnoAmérica
Asociación Civil Fuerza Solidaria - Venezuela.

Jorge Mones Ruiz
Delegado UnoAmérica Argentina
ONG 1810

Liliana Raffo de Fernández Cutiellos.
Delegada UnoAmérica Argentina
ONG Movimiento por la Verdadera Historia

Cecilia Pando.
Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos - Argentina

Raúl Villasuso
Consultora R. Villasuso y Asociados Internacional - Argentina
 
Horacio Guglielmone
Unión de Promociones del Ejército Argentino
 
Hugo Ferrari
Delegado UnoAmérica Uruguay.
Centro de Estudios de Derechos Humanos del Uruguay.
 
Wálter Arrázola Mendivil.
Delegado UnoAmérica Bolivia
Fundación Ética y Economía.

Josué Meneses
Delegado UnoAmérica Perú
Movimiento por las Víctimas del Terrorismo (Perú).

Vilma Morales M.
Delegada UnoAmérica Honduras.
Unión Cívica Democrática.

Miguel Fierro Pinto
Fundación Un Millón de Voces - Colombia

Iván Restrepo Lince
Delegado UnoAmérica Colombia
Asociación de Víctimas Civiles de la Guerrilla Colombiana

Carlos Sierra Galindo
Federación Verdad Colombia.

Jaime Arturo Restrepo Restrepo.
Asociación de Víctimas Civiles de la Guerrilla Colombiana
Director Jurídico UnoAmérica

PARAN POR 48 HORAS LOS TRABAJADORES DE OPDS



La medida de fuerza arrancó hoy y fue contundente
A partir de la falta de respuestas por parte de las autoridades provinciales, los trabajadores del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), enrolados en UPCN, decidieron en asamblea realizar un paro total de actividades por 48 horas que comenzó hoy martes y continuará mañana.
El Secretario Gremial de UPCN, Seccional provincia de Buenos Aires, Hugo Ontiveros, explicó que: “la medida de fuerza consiste en un paro total de actividades con asistencia a los lugares de trabajo para los días martes 29 y miércoles 30 de septiembre”.
En este sentido, Ontiveros aseguró que: “las autoridades nos empujaron a esta situación. Por eso no aceptamos la propuesta de blanqueamiento de URPES por considerarla insuficiente”.
El dirigente gremial, también dijo que: “son varios los reclamos que venimos llevando adelante, como por ejemplo el pago de la bonificación para los choferes y también el reconocimiento de dicho agrupamiento para conducir la totalidad de los vehículos oficiales del Organismo”.
Por último, Ontiveros destacó que: “todos estos reclamos de los trabajadores, siguen esperando una respuesta. Por ahora tomamos esta medida de fuerza por 48 horas, pero si las autoridades no nos dan señales de querer resolver la situación, se decidirá en una nueva asamblea los pasos a seguir”.

MERCADO GRANARIO: "PASAR OCTUBRE" Y ESPERAR QUE ALGO MEJORE


Granos: comentario de mercados

APUntes sobre precios y tendencias
& CIA (Consultoría, Investigación y Agroinformaciones)

Por Alejandro Pérez Unzner

Martes 29-9-9


Como para ayudar a achicar la incertidumbre, el informe de cada lunes (vía USDA) sobre el progreso de cultivos estadounidenses mantuvo las características de esta campaña: calidad sin fisuras y atraso madurativo, tanto en maíz como en soja. Todavía falta (están allí como acá a fines de marzo), es cierto, porque si bien la trilla ha comenzado esta demora en “cerrar” la cosecha es lo que abre la puerta a que si llega el frío con fuerza los precios dejen de acomodarse hacia abajo y peguen un salto.

El mercado internacional anda, pues, acomodándose desde la temporada “climática” (oferta norteamericana) a la “comercial” (demanda, tanto china como europea y de otros destinos). De a poco, las miradas se irán posando en el Sur, luego de que el Norte defina de una vez sus cosechas y gire la rueda en un nuevo ciclo de sus ventas externas. Un Sur que va preparando sus lotes para, en el caso argentino, tratar de aprovechar cierta baja de insumos y alquileres, las lluvias que se vayan dando y las novedades que surjan, sin descuidar la implementación de adecuadas estrategias comerciales (por los carriles legales) merced a las herramientas disponibles, como para no desperdiciar en la post-cosecha los buenos resultados productivos que se alcancen. De hecho, Chicago mostró recuperación en varias posiciones, sobre todo en cereales, y a una soja nuevamente flojita, aunque no demasiado. La posibilidad de un martes de cambio de rumbo siempre está latente, tanto como la influencia de datos “macro”, las repercusiones que los vaivenes del petróleo (Irán y sus plantas nucleares mediante) tengan, etc., etc.


Por acá, frío persistente. Es que entre el final del invierno y el primer mes de la primavera es normal se alternen masas de aire frío y cálido en el comando del espacio (aéreo) agrícola nacional, hasta que el sol y el almanaque hagan que las últimas ganen la pelea. Para el fin de semana se prevén probables lluvias.

Sin embargo, con o sin agua y frío, lo insoslayable es que tanto “allá” como “acá” se debe sortear el siempre difícil mes de octubre, en el que históricamente las cotizaciones accionarias y de commodities suelen dar sorpresas desagradables a quienes albergan expectativas alcistas. De modo que conformar un plan comercial de corto y mediano plazo debe contemplar la mayor cantidad posible de variables en juego.

Los precios locales siguen sin conformar demasiado: se vende lo necesario, la soja no sale de su siesta y reza por la no-destrucción de sus pisos de precios en cosecha nueva, y maíz y trigo esperan que de una vez se plasme lo de la apertura de exportaciones (aunque en trigo, con tan magra cosecha a la vista, hay dudas) como para traer cierta tranquilidad en cuanto a variantes comerciales al productor y demás actores del negocio.


Mientras tanto, a cuidar los milímetros que lluevan y los pesos que se consigan. La Sra. Presidente retomó el tema de la cartera agropecuario-alimentaria, en medio de rumores y de danza de nombres para el cargo de Secretario/a (¿o de Ministro?). Las posiciones del ruralismo institucionalizado (Comisión de Enlace y otros) atraviesan un aparente estancamiento entre la sociedad y aun lo partidario, y los números gruesos de la economía nacional siguen apuntando hacia un horizonte crítico (repetimos: no sólo para el productor sino también para el fisco). Claro que siempre están a mano lápiz y goma para el “dibujo numérico” oficial, y más todavía de cara, en poco tiempo más, a las proyecciones electorales del 2011.

Otro de los temas sin resolver es el portuario: al conflicto salarial de los capitanes mercantes se suma el de otros gremios de actuación en las estaciones de carga bonaerenses, por el impuestazo provincial. Se pide a La Plata que sea eliminado de la norma impositiva en curso el gravamen de 18 $/t despachada, 6 por la importada y 3 por el movimiento, pues los gremios temen fuga de cargas a Santa Fe y Entre Ríos y pérdida de hasta 3.000 puestos de trabajo. No se descartan más medidas de fuerza en las terminales, caso las fluviales del NE, Quequén o Bahía Blanca. Todo, en medio de alzas de los costos logísticos que superan el 15% este año.

Quiera Dios que la sensatez reine. Y gobierne..

4to CONGRESO DE JOVENES-ORGANIZA:MILES CHRISTI


El Secretariado de Jóvenes de Miles Christi, está organizando el 4º Congreso de Jóvenes, que tendrá lugar en Villa Elisa - La Plata, del 9 al 12 de octubre próximo.

Esta vez, el tema de las jornadas será:"Hagan lo que Él les diga. La moral católica ante el mundo moderno".

De la mano de destacados expositores podremos adquirir formación sólida, en un tema donde reina tanta confusión. También, como siempre, habrá tiempos exclusivos para la espiritualidad, y momentos de recreación y deportes junto a muchos jóvenes de varios puntos del país.

Ya se han abierto las inscripciones. Para más información llamar al teléfono, o también mirar la página Web (www.mileschristi.org/jovenes).

Información de Contacto:

Diác. Claudio María Lombardo, MC | 0221 4872325 | Calle 9 (ex 16) No 1953, e/52 y 53, Villa Elisa | jovenes@mileschristi.org | www.mileschristi/jovenes.org

En San Luis: Residencia Universitaria San Agustín - Lavalle 1239 - Tel.: 02652 - 433232

En La Plata: Centro Universitario San Ignacio - Calle 46 nº 836 e/11 y 12 - Tel.: 0221 – 4274011

INVESTIGAN UN SONDEO EN FACEBOOK SOBRE SI BARACK OBAMA DEBE SER ASESINADO O NO


El Servicio Secreto de EE.UU. está detrás de una encuesta en la red social de Internet sobre si debe ser o no asesinado el presidente Barack Obama. Las posibles respuestas a la pregunta, eran "no, "tal vez", "sí" o sí, si limita mi seguro médico".

Según informó la emisora ABC y reprodujo el diario El Mundo, esta encuesta fue creada a través de una aplicación que permite a los usuarios realizar sus propios sondeos, según el vocero de Facebook Barry Schnitt. El sondeo ya fue eliminado de la red.

"Cuando supimos de la encuesta, trabajamos con Facebook para eliminarla e iniciamos investigaciones", indicó un vocero del servicio encargado de la seguridad presidencial a la emisora. Más de 750 usuarios de Facebook habían respondido a la encuesta antes de ser retirada.

En el marco del fuerte debate acerca de la reforma de salud impulsada por Obama, algunos expertos advirtieron de reacciones cada vez más violentas contra el mandatario.

INVITACION DEL INTITUTO SAN MIGUEL ARCANGEL


Hoy, 29 de Septiembre, a las 19:00 horas, en la Parroquia Cristo Rey (calle 81 esq. 9 bis) habrá de Celebrarse el Santo Sacrificio de la Misa con motivo del día del Santo Patrono de nuestro Instituto.

En tal sentido invitamos a Usted al mencionado oficio religioso que estará a cargo del R. P. Rubén Edgardo Marchioni.

A continuación, en el salón parroquial la sra. profesora Doña María Delia Buisel de Sequeiros expondrá sobre el milagro de Nuestra Señora de Guadalupe.

Imperdible!