domingo, 16 de agosto de 2009

EL MUNICIPIO REFACCIONÓ LA IGLESIA SANTA LUCÍA Y LA ESCUELA DE TOLOSA



En la foto: El Municipio efectuó refacciones en la iglesia Santa Lucía de Tolosa

El intendente Pablo Bruera participó de la Misa de la Iglesia Santa Lucía de la localidad de Tolosa realizada en agradecimiento a las refacciones que la Municipalidad efectuó tanto en la Parroquia como en la Escuela Santa Lucía.

Los trabajos, que demandaron dos meses de ejecución, consistieron en la reparación y pintura del techo de la Iglesia; la confección del campo de deportes de la escuela y la puesta en valor de la totalidad de la escuela, el frente de la parroquia y el espacio parroquial.

En la foto: De la Misa participaron los Directivos del establecimiento educativo, el delegado de Tolosa, Pablo Dellepiane y demás funcionarios municipales.

DESDE AGOSTO DE 2008 GOOGLE NO ACEPTA ANUNCIOS ABORTISTAS EN 15 PAÍSES


En la foto: Mientras Google ya no acepta anuncios abortistas, parece que los Concejales platenses esperan que todos los defensores de la Vida en La Plata ingresen en una manifestación al recinto para exigir la aprobación del "Día de los Derechos del Niño por Nacer", que es una Ley Nacional.

Google no acepta anuncios ni de clínicas abortistas ni de consejos para interrumpir el embarazo desde agosto de 2008 en webs de 15 países, entre los que se encuentran España, Alemania, Polonia, Hong Kong, Taiwan, Singapur, Filipinas, Indonesia, Argentina, Brasil, México, Perú, Francia o Italia, por ejemplo.
"Google no puede hablar sobre lo que el Gobierno español debe o no debe hacer en el futuro. Si el Ejecutivo no estudia la ley o por el contrario la cambia, Google mantendrá su política o bien la revisará. No puedo hablar sobre lo que Google puede o no hacer en función de si una ley sale adelante o no", explicó en declaraciones el responsable de comunicaciones del servicio de anuncios de Google o 'Google Ads' para Europa, Ben Novizk.
Así, señaló que el año pasado el gigante tecnológico recibió millones de quejas de diversos sectores y organizaciones sobre los 'ads' que recogía Google del aborto. "Muchos de ellos pensaron que estos anuncios eran ilegales o bien inapropiados", apuntó.
En este sentido, comentó que Google no se posiciona en torno al aborto pero entiende que hay elementos emocionales u otros factores como la propia ley o prácticas en los países que precisan de una consideración.

LOS KIRCHNER Y SU MILITANCIA POLÍTICA


En la foto: Néstor Kirchner, es un mitómano? (mentiroso compulsivo)

El periodista Alfredo Leuco negó, tras una investigación, que los Kirchner hubiesen estado presos según relatos de Néstor Kirchner el 26 de agosto de 1998.
Kirchner afirmó que fue preso en 1974 (destitución del gobernador de Santa Cruz por un juicio político), 1975 (putch del vuelo del Brigadier Héctor Jesús Capellini), 1976 (durante el golpe), 1977 y 1980 (responsabilizado por un lock out empresarial, que aparentemente nunca existió).
"Para lo que les pasó a los argentinos, a mí dentro de todo, me fue bastante bien", afirmó
Según Leuco, la única vez que fue detenido fue la que Néstor Kirchner no detalló: en 1977. En dicha oportunidad, se trataba del vencimiento de la prórroga del Servicio Militar, y estuvo 72 horas detenido con Rafael Flores en la Unidad 15 de Río Gallegos, en lo que este último describió como "una hospitalaria detención".