jueves, 25 de junio de 2009

MURIO MICHAEL JACKSON, EL "REY DEL POP"

Michael Jackson, pedófilo que siendo de raza negra se hizo operaciones para ser blanco, había llegado a afirmar que él es Dios... pero ahora todo está en manos del verdadero Dios, en su Misericordia y su Justicia.
Insertó el culto a lo feo y espantoso, mezclado con el baile desestructurado unido a movimientos de tipo sexual, conjuntamente en el momento en que Madonna también se hacía famosa. Michael Jackson fue utilizado en la revolución de subversión cultural que se difundió desde Estados Unidos. La alteración de la percepción del caminar fue uno de los "pasos" que lo hizo famoso.
Una muestra de lo asqueroso con un "ritmo pegadizo", con alusiones a lo demoníaco e infernal, donde él mismo es protagonista, lo lanzó a la fama con el tema "Thriller".
El primer tema que lo hizo famoso, hacía alusión a la muerte y lo infernal. Hoy le toca a su protagonista enfrentarse a la realidad, y puede verse en el siguiente link:

Realmente espeluznante es ver hoy esas imágenes que preludiaban lo explícitamente satánico del "rock pesado" ("heavy") de la actualidad, en que se adora en forma directa al demonio.
Tras una tortuosa vida de éxitos materiales y mundanos, el pedófilo "Rey del Pop" falleció en la tarde del 25 de junio de 2009 a los 50 años de edad en un hospital de Los Angeles tras haber sido internado como consecuencia de un paro cardíaco. Los fans se acercaron de inmediato al centro médico para recordarlo.

El cantante pop estadounidense Michael Jackson, uno de los más vendedores de la industria discográfica mundial, falleció en un hospital de Los Angeles, tras haber sido internado como consecuencia de un paro cardíaco. Cabe destacar que la información de muerte por paro cardíaco puede encubrir otras causales, ya que todo muerto tiene un corazón que no funciona...
A continuación, un video en que se muestra el nivel sexualizado de su baile, su desestructuración, la alteración de la percepción del espectador de los mismos movimientos, y las insinuaciones de su "danza":


Según la prensa estadounidense, el otrora Rey del Pop sufrió un paro respiratorio cuando se encontraba en su casa de Los Angeles, e integrantes de su entorno llamaron al servicio de emergencia.

Cuando arribaron los paramédicos a la casa del artista, este no respiraba y en el viaje hasta el Hospital de la Universidad de California (UCLA), se le realizaron todo tipo de procedimientos de reanimación.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".

La información corrió rápidamente y el diario Los Angeles Times, las cadenas de TV NBC y Fox y el sitio de Internet TMZ, confirmaron la muerte, aunque el propio padre del artista Joseph dijo que su hijo estaba internado en grave estado.

Mientras tanto, los fans se apiñaban frente al hall del hospital en una cadena de oración, acercando velas encendidas y fotos del artista.

Aunque se encontraba preparando una gira de despedida que iba a comenzar en julio en Londres, los rumores sobre la salud de Jackson no eran buenos, y se llegó a decir que sufría de cáncer de piel, sumado a su padecimiento de vitíligo.

Jackson era el artista más vendedor de la música pop ya que con su álbum "Thriller" vendió casi 200 millones de discos, y en toda su carrera con sus diversos álbumes logro la friolera cifra de 750 millones de copias colocadas en los hogares, y ganar 13 Premios Grammy.

A sus innegables dotes de cantante y bailarín, Jackson le agregó una personalidad polémica que incluyó permanentes cambios en su rostro, decoloración de su piel y una fuerte acusación de pedofilia, que le costó la cárcel.

El cantante intentó evitar estos rumores casándose con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y luego con la desconocida enfermera Deborah Rowe, madre de dos de sus hijos, Prince Michael y Paris.

Con una desconocida mujer a la que le alquiló el vientre, Jackson tuvo a su tercer hijo Prince Michael II, cuya tenencia se encontraba en sus manos.

Michael Joseph Jackson nació en la pequeña ciudad de Gary, en Indiana, el 29 de agosto de 1958, en una numerosa familia, dirigida por la mano férrea de su padre Joseph.

Siendo aun pequeño, su padre lo integró como vocalista al grupo Jackson Five con sus hermanos Tito, Jackie, Jermaine y Marlon, y cuyos discos editaba el sello negro Motown Records.

La carrera solista de Jackson se inició de la mano de un verdadero talento, el productor Quincy Jones, que armó para él, el álbum Off the Wall, que obtuvo ventas millonarias de la mano de su "Don’t stop ’til you get enough" y por el que ganó un Grammy. De adolescente, conservó su rostro andrógino hasta comenzar a realizarse cirujías que irían cambiando su rostro hasta hacerlo irreconocible.
En 1979 aun conservaba sus rasgos raciales, pero tenía ya los movimientos que lo harían más famoso aun tres años después por su reiteración por los grandes multimedios estadounidenses, capaces de hacer popular a la canción más inarmoniosa, inaudible y fea de toda la Historia de la humanidad:
http://www.youtube.com/watch?v=Pvc9XBTfu6g

Pero el estallido llegaría de la mano del disco "Thriller", publicado en 1982, que lo transformó en una megaestrella del espectáculo, a caballito de hitazos como el que le da título al álbum, y "Beat it" y "Billie Jean".

En 1985, junto a Lionel Richie y otros artistas estadounidenses, Jackson se embarcó en la producción "Usa for Africa", una producción musical que contenía el single "We are the world, que reunió millones de dólares para ayudar a la población hambrienta de Etiopía.

En el 87 edita otro álbum muy recordado "Bad", cuyas ventas rondaron los 50 millones de discos, gracias a las canciones "I Just Can’t Stop Loving You", "Bad", "The Way You Make Me Feel", "Man In The Mirror" y "Dirty Diana".
En la canción "Bad", canta "I'm bad" (que significa "soy malo"), y ya podían observarse las alteraciones físicas a las que se sometió, así como sus movimientos de tipo sexual exacerbados junto a un amaneramiento generalizado:

http://www.youtube.com/watch?v=ACPsfcsg4ZE

Por estos años, Jackson se convirtió en el músico que mejor utilizó el video clip como herramienta artística llegando a contratar a directores afamados de cine como Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, John Landis, Spike Lee y Steven Spielberg como realizadores de sus clips.

En 1991, publicó "Dangeours" que contenía el clásico "Black & White", ilustrado por un recordado video clip que recorrió las pantallas de Tv del mundo entero. En este video, se mostraba a personas que cambiaban de color y de sexo, todo un símbolo de la imposición cultural actual, junto a niños haciendo de adultos con la voz superpuesta de la canción... la alteración de la percepción ha sido cuidadosamente aplicada en el video, que puede observarse en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=tyBs6-cmFvQ

En este álbum, Jackson incluyó algo de rap, pero con el correr del tiempo el artista no pudo asimilar las influencias que el hip hop, música negra por excelencia de la actualidad, estaba efectuando al pop estadounidense.

Fue este disco el que lo trajo a la Argentina en octubre de 1993, donde realizó tres conciertos en el estadio de River Plate.

En el 2002, Jackson fue acusado de abusar sexualmente de un niño, amigo suyo al que sus padres confiaron el cuidado, y luego de un proceso legal, que incluyó algunos días en prisión, el cantante fue absuelto tras un acuerdo legal en el que pago 20 millones de dólares.

Pero en 2003, otra familia lo acusó de abusar de su hijo, otra vez fue Tribunales y tras seis meses de importante cobertura mediática, Jackson fue absuelto de todos los cargos.

Este juicio fue demoledor para la carrera y la vida del cantante, que deambuló por los estudios, sin terminar ningún disco y solo editando compilaciones de sus éxitos y de su carrera en general.

Luego de vivir un tiempo en Bahrein, Jackson volvió a Estados Unidos a afrontar problemas con el fisco que casi lo obligaron a vender su rancho-zoológico Neverland, ubicado en las fueras de Los Angeles.

Finalmente a principios del 2009, Jackson aceptó una millonaria oferta para realizar una gira de regreso, que se iba a iniciar en Londres en julio y para el cual el músico estaba ensayando al momento de su muerte. Hoy, en este mundo, de Michael Jackson quedó sólo la fortuna que no puede llevar para presentar ante Dios, sus videos, su fama, su "gloria humana", y todo el daño que ocasionó a la cultura mundial.

INFORMACIÓN PARA LAS ELECCIONES DEL DOMINGO 28 DE JUNIO



14 DE JUNIO, "DÍA DE LA RENDICIÓN": YO "NO ME RENDÍ"

Por María Delicia Rearte de Giachino

10 DE JUNIO 1829: Reafirmación de los Derechos Soberanos sobre Las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur por parte de LA ARGENTINA
3 DE ENERO DE 1833: Usurpación y ocupación, en tradicional operación de pirateria del Reino Unido,de las ISLAS MALVINAS e ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR, utilizando la fuerza y el despojo.
2 DE ABRIL DE 1982: RECUPERACIÓN del territorio usurpado
en heroica Operación Comando, volviendo a flamear en esas tierras cautivas del atropello ingles durante 150 años, la bandera celeste y blanca de la PATRIA SOBERANA
14 DE JUNIO DE 1982: Rendición de la Guarnición Malvinas, vencida en una batalla, pero nunca en la Justicia de la Causa.
Nueva ocupación de las Islas por gran bretaña, intrusa y poderosa. Pero ahora, ya no las mansas tierras indefensas de 1833, ahora "dueñas" de sus propios "dueños", porque ellos dejaron allí en perpetua presencia su sangre, su coraje, sus sueños, su juventud, su entrega, para no olvidar que un día deberan rescatarlos en sagrada promesa bajo ese Cielo que en sus celajes les muestra su bandera y en la soledad de las noches, los abriga con el fulgor de las estrellas.
No se rindió en ese triste día, una Guarnición Militar. Ni se rindió el soldado que sufrió el hambre y el frio, el miedo y el dolor. No se rindieron los valientes NO CHICOS DE LA GUERRA, si los cobardes "ILUMINADOS POR EL ODIO"
Ni se rindió la Patria avasallada. Ni se rindió un pueblo desorientado.
Se rindieron los valores fundacionales de la argentinidad. Se rindieron la cobardia y la ineficiencia. Se rindieron las afrentas del enemigo. Se rindió el espíritu sanmartiniano de los que no supieron conducir.
Se rindieron los que no sabrian alcanzar la GLORIA. No se rindió la SOBERANIA incuestionable, se rindieron las cancillerias inoperantes, los tratados y las leyes internacionales.
Se rindieron los que hoy ocultan la Verdad y el Derecho, que nos ampara con la mentira, la calumnia, la intolerancia, la indiferencia, la venganza, tapando, así, su real ignorancia y su desinterés por la CAUSA que unió a todos los argentinos en un solo grito de ¡ LIBERTAD !
YO ¡¡¡ NO ME RENDÍ ESE 14 DE JUNIO !!!
YO NO ME RINDO..
HASTA LA VICTORIA FINAL
Y ¿USTED ...?
MARIA DELICIA REARTE DE GIACHINO
DNI 1605228
MZA. 12 DE JUNIO 2009

DENUNCIARON NUEVA FORMA DE FRAUDE: BOLETAS APÓCRIFAS

Unión-Pro denunció que Bruera reparte boletas "apócrifas" de De Narváez en La Plata.
El Candidato a primer diputado provincial de Unión- Pro, Gonzalo Atanasof, denunció que “el bruerismo reparte boletas” del Frente Renovador Platense recortadas en su tramo nacional, y acompañadas “por otras que supuestamente son las de (Francisco) de Narváez”, que “son truchas”.
“El oficialismo en La Plata está repartiendo boletas de de Narváez, junto a las del Frente Renovador platense” aseguró Atanasof, pero aclaró que la que se distribuye es “apócrifa”.
La consecuencia de la maniobra, sería anular votos de De Narváez, en tanto que serían válidas las del Frente Renovador Platense. En caso de que un ciudadano utilizara tales boletas, sería impugnada la que corresponde a los diputados nacionales que se eligen, en tanto sería válida la lista de Concejales y Consejeros Escolares para la ciudad. El fraude estaría en inducir a los votantes que sin saberlo utilizarían tales boletas al momento de emitir su voto.
El candidato de UNIÓN-PRO denunció la maniobra del oficialismo y aclaró que todos aquellos que deseen obtener boletas “oficializadas” de Unión PRO "pueden pasarlas a retirar por los locales” de ese partido.

HUMOR: EL VINO AMARGO

Dos enólogos fueron invitados en la Casa Rosada a practicar sus pruebas para los vinos de una recepción. Como desde que surgió el nuevo Gobierno todo es de "excelencia", también los vinos deben ser de calidad.
De pronto, vino un empleado y los desafió:
- ¿Ustedes son enólogos?
- Efectivamente -respondió uno de ellos-. Somos los mejores enólogos de la Argentina, de la Provincia más representativa del vino nacional.
- Bueno, entonces... ¿saben ustedes cuál es el vino más amargo? -preguntó el empleado, para conocer hasta dónde llegaba el conocimiento de los expertos.
Los enólogos empezaron a debatir, y el empleado de la Rosada les decía que "no" a cada una de sus conclusiones. Rendidos, entonces le preguntaron:
- A ver, ¿vos qué sabés? ¿por qué decís que no a todo lo que te estamos explicando? A ver, decinos vos, ¿cuál es el vino más amargo?
Y el empleado respondió:
- VINO Cristina!

SÓLO SE ENTREGARÁN DNI EN LOS CENTROS DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA DE LA PROVINCIA


El Registro provincial de las Personas informó que el viernes 26 de junio no se tomarán trámites de DNI en los Centros de Documentación Rápida (CDR) que funcionan en La Plata, General San Martín, La Matanza, Mar del Plata, Olavarría y Bahía Blanca, donde sí se entregarán DNI.

Los Centros estarán abiertos este viernes de 8 a 18 sólo para entrega de DNI. Quienes deban iniciar el trámite o actualizar el de los 8 años, podrán hacerlo en el CDR desde el próximo lunes, en el horario habitual.

En tanto se recordó que el sábado 27 y el domingo 28, día del acto eleccionario, los Centros Rápidos y las 430 delegaciones permanecerán abiertas al público de 8 a 18 sólo para que los ciudadanos vayan a retirar el documento.

Además se aclaró que los días sábado y domingo sólo se recibirán denuncias sobre extravío del comprobante del DNI en trámite, con el que de ninguna manera está permitido votar. Los ciudadanos que lo hayan perdido, podrán realizar la denuncia en las oficinas del Registro de forma gratuita.

Desde el organismo se indicó que aún superan los 350 mil los DNI listos para retirar y que sólo en el CDR de La Plata hay casi 40 mil documentos. Para quienes deseen consultar el estado del trámite pueden llamar mañana de 8 a 19 al 0800-999-6304 y este sábado y domingo de 8 a 16 horas.

EL CAMPO VOLVERÍA A LA PROTESTA

El titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, afirmó que el campo aún atraviesa “una fuerte crisis” sobre todo en materia lechera y por eso advirtió que “si después de las elecciones no hay cambios importantes en la política lechera, el sector volverá a las protestas". “El sector vinculado al campo espera un cambio de escenario político”, indicó. Como protesta, ingresaron al Mercado de Hacienda más de mil vacas lecheras listas para la faena.
El titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, advirtió que en caso de que no se resuelva la situación del sector cárnico el lunes 29 de junio se dará inicio a una serie de medidas de fuerza.
En la mañana de la jornada del 25 de junio, ingesaron al Mercado de Liniers más de 1000 vacas lecheras para ser faenadas. Desde el campo advirtieron que esto se realizó para evidenciar la crisis que atraviesa el sector.
“Ya lo hablamos la semana pasada en una asamblea en San Francisco, si después de las elecciones no hay cambios importantes en la política lechera, el sector volverá a las protestas", indicó.
En este sentido, detalló que si no cambia la situación “el lunes se podrían tomar medidas".
"El sector vinculado al campo espera un cambio de escenario político, por la pérdida de la mayoría que tendrá el Gobierno en el Congreso. Pero si hay tozudez por la derrota, entonces nos esperan tiempos difíciles", analizó el ruralista.

AGRESIONES A LUGARES Y OBJETOS DE CULTO DE LA IGLESIA CATÓLICA EN ARGENTINA

Vándalos destruyeron símbolos religiosos en Argentina. Cinco cruces del Vía Crucis, un reflector y el acrílico que protegía la gruta de la Virgen de la Paz fueron destruídos en un atentado contra un predio religioso ubicado en la ciudad de La Paz, provincia de Entre Ríos.
Según informó AICA, el atentado sucedió el pasado 7 de junio en el predio religioso ubicado en el Boulevard 25 de Mayo; y donde "están entronizadas una Cruz del Amor de Dozulé, una imagen de María Reina de la Paz junto a una gruta adornada con una cascada de agua proveniente de una vertiente natural, y las 14 estaciones del Vía Crucis".
"Desde el Centro de Oración María Reina de la Paz informaron este acto vandálico y pidieron unirnos en oración para que Dios, en su misericordia y justicia, nos dé su luz para esclarecer este aberrante acto de odio y violencia", agregó.
Las cruces y la imagen se habían entronizado el 25 de marzo de este año, Día de la Anunciación del Señor y de los Derechos del Niño por Nacer, durante una Misa que presidió el presbítero Máximo Hergenreder, párroco de Nuestra Señora de la Paz.
Más información: gospamir@yahoo.com.ar

CONFERENCIA EN LA PLATA: "LA NECESIDAD DE LA CULTURA CATÓLICA"

INVITACION A CONFERENCIA EN LA PLATA,
ESTE VIERNES 26 DE JUNIO DE 2009
El Centro Manuel Belgrano invita a Usted a la conferencia (con posterior debate) titulada:
"LA NECESIDAD DE LA CULTURA CATOLICA"
que estará a cargo de
Claudio Suarez (MC)
("Sacerdote de Miles Cristi" ).

El encuentro tendrá lugar el próximo
viernes 26 de junio, a partir de las 19:30 horas,
en la sede del Centro Manuel Belgrano,
ubicada en Calle 44, No. 828, entre 11 y 12,
Ciudad de La Plata, Pcia. de Buenos Aires.

Al finalizar, abriremos un espacio de preguntas y debate.
Esperamos contar con su presencia. La Entrada es gratuita.

EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL EL 28 DE JUNIO. IR A VOTAR CONTAGIA ENFERMEDADES A VOTANTES, AUTORIDADES Y ESCUELAS

La situación de asistir a votar, es ocasión de contagio de diversas enfermedades, y produce una emergencia sanitaria nacional.
Ante los riesgos, se han difundido recomendaciones de higiene a seguir por quienes asisten a votar, para evitar contagios durante las próximas elecciones del 28 de junio, que son aplicables a cualquier otra.
El Instituto Superior de Ciencias de la Salud, cuyo rector es el Dr. Claudio Santa María, dio a conocer una serie de normas de higiene que se deberían seguir durante el desarrollo del acto electoral del próximo domingo 28 de junio, como así también las normas que se deben aplicar en las escuelas donde se instalen las urnas para evitar la propagación de la nueva gripe A H1N1.
Dichas normas fueron elevadas al ministerio de salud de la Nación y al ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, según informó Agencia Nova.
Las normas de higiene son las siguientes
Medidas de precaución para los votantes:
1- Cuando miren las listas para saber en qué mesa votan, no apoyen sus dedos o sus manos: Si no alcanza a ver, pida ayuda a otra persona.
2- Cuando haga la cola en la mesa electoral mantenga una distancia de un metro con sus acompañantes de fila.
3- No cierre el sobre con la lengua. Solicite un adhesivo de contacto o humedézcalo con una esponjita.
4- Lávese las manos antes de ir a votar y al volver.
5- No se lleve las manos, ni a la boca, ni a los ojos, sin lavarse las manos.
6- Respete y haga respetar las otras normas de precaución.
Medidas de precaución para los fiscales y presidentes de mesas:
1- Evite darse la mano al saludar. Dé la bienvenida y despedida a los votantes con un saludo cordial y una buena sonrisa.
2- Provea a los votantes de algún adhesivo o esponja para cerrar los sobres.
3- Evite llevarse las manos a la cara o tocarse los ojos, la nariz y la boca.
4- Lávese frecuentemente las manos con agua y jabón durante 20 segundos o en su defecto utilice alcohol en gel.
5- Evite aglomeraciones, en lo posible, y que la gente haga una fila manteniendo un metro de distancia.
Medidas de precaución en las escuelas
En las escuelas donde se concurra a votar se debe proceder a una desinfección intensiva antes y después del proceso electoral.
1) El personal de las escuelas debe proceder a limpiar pisos, baños, picaportes, barandas, pasamanos y toda superficie de contacto.
2) Todo el personal debe usar guantes y protectores oculares, pueden ser anteojos neutros, para evitar lesionar la piel o los ojos con el cloro.
3) Esta limpieza profunda se realiza el sábado previo a las elecciones, y se repite el lunes para que el martes los alumnos puedan ingresar con seguridad.
4) No olvidarse que jamás hay que mezclar lavandina con detergente ya que sus gases son tóxicos a nivel pulmonar.
5) Ventilar varias veces al día los ambientes. Durante las clases, en todos los recreos.
El Instituto Superior de Ciencias de la Salud está convencido que la educación es una buena herramienta de prevención, y quiere de esta manera sumarse a la divulgación de la información necesaria para que la Comunidad tenga elementos a mano para protegerse.
Gran circulación de personas
El domingo 28 de junio, 28.000.000 de argentinos pasarán por las urnas en miles de escuelas de todo el país.
Dada la pandemia de Influenza A H1N1 y para evitar posibles contagios, tanto de las personas que concurren a la escuela como para los alumnos cuando vuelvan a clase, es necesario tomar precauciones para poner una barrera a esta enfermedad.
El Instituto Superior de Ciencias de la Salud y su CISED (Centro de Investigación en Salud, Educación y Deporte) ha desarrollado un plan de ayuda en esta pandemia, formado por ocho barreras de bioseguridad: 1 física, 2 química, 3 biológica, 4 educativa, 5 supervisión o control, 6 psicológica, 7 recursos y 8 investigación. Estas barreras están basadas en las cuatro originales propuestas por la OMS y las otras cuatro desarrolladas por el Instituto desde el año 2000. Además completa este esquema de soporte con el Plan Nacional de Contingencia mas cinco soportes de estas barreras: 1 Comunicación, 2 Coordinación Central, 3 Vigilancia Epidemiológica, 4 Tratamiento y prevención de las complicaciones.5 Programas, estrategias y acciones. Estas barreras que propone el Instituto Superior de Ciencias de la Salud sobre la base de documentos de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y de aportes propios, son parte de un plan estratégico para esta ocasión.
¿Como se transmite?
Dado que la Influenza se transmite de dos maneras:
1- Directa: de una persona enferma a una sana, a través de pequeñas gotas que elimina el enfermo al toser, estornudar, hablar, llamada transmisión aérea, por las partículas suspendidas en el aire del ambiente.
2- Indirecta a través de objetos contaminados con secreciones respiratorias, manijas, teléfonos, picaportes ó al compartir utensilios, alimentos, o al saludar con la mano ó besar a un enfermo.
¿Por cuánto tiempo puede una persona infectada propagar este virus a otras?
En estos momentos, se considera que este virus tiene las mismas propiedades de propagación que los virus de la influenza o gripe estacional. En los estudios realizados sobre la influenza o gripe estacional se ha indicado que las personas pueden ser contagiosas desde un día antes de empezar a manifestar los síntomas, hasta 7 días después de que se enfermaron. Los niños, en particular los más pequeños, pueden ser más contagiosos por más tiempo.
¿Vive mucho tiempo fuera del cuerpo?
Aunque faltan estudios, los virus de este grupo sobreviven de 24 a 48 hs. en superficies no porosas; de 8 a 12 hs. en papel y telas y varios minutos en manos según la humedad de la misma. Fuente MSAL. Datos del Ministerio de Salud en su Plan Nacional de Lucha contra la pandemia.
Prevención en la escuela
La barrera química, que es la inactivación. Inactivar es matar o dejar a un germen sin su capacidad patógena o de producir una enfermedad, también se llama desinfección intensiva. Es el recurso adecuado para dejar la escuela en condiciones para que nadie se contagie al ir a votar, y finalizada la elección volver a limpiar la escuela para que los alumnos puedan aprender sin riesgo en la misma.
La manera correcta que el personal de las escuelas debe proceder a limpiar pisos, baños, picaportes, barandas, pasamanos y toda superficie de contacto, y así cortar la transmisión indirecta.
Se procede de la siguiente manera: se toma una parte de lavandina concentrada al 10 % y se le agrega 9 partes de agua. Para limpiar el piso 1 litro de lavandina concentrada al 10 % más 9 litros de agua, es lo que tiene habitualmente un balde, con un trapo de piso o un lampazo se limpian todos los pisos, se deja actuar húmedo durante 15 minutos, y de esa manera se eliminan todos los gérmenes no sólo el de la gripe, sino también otros como el de la tuberculosis, el del SIDA, el de la hepatitis, etc.
Para limpiar picaportes, mesadas, teléfonos, manijas, pupitres, en un recipiente se prepara una taza o vaso de lavandina concentrada al 10 % más 9 tazas o vasos de agua, y con una rejilla se pasa sobre estas superficies, dejándolo actuar durante 15 minutos.
Todo el personal debe usar guantes y protectores oculares, pueden ser anteojos neutros, para evitar lesionar la piel o los ojos con el cloro.
Esta limpieza profunda se realiza el sábado previo a las elecciones, y se repite el lunes para que el martes los alumnos puedan ingresar con seguridad.
No olvidarse que jamás hay que mezclar lavandina con detergente ya que sus gases son tóxicos a nivel pulmonar.
Es un error común creer que si al 1% la lavandina mata, a mayor porcentaje lo hará más, esto es incorrecto ya que depende de la membrana liposoluble de los gérmenes. Use las recomendaciones internacionales.
Ventile varias veces al día los ambientes. Durante las clases en todos los recreos.
Para otros elementos se puede usar agua oxigenada. Tome agua oxigenada al 10%, colocando tres partes más dos partes de agua y queda al 6%. Pasar con una rejilla o algodón y dejar actuar 15 minutos. También alcohol etílico “fino” al 70 % se prepara alcohol al 96% 7 partes y tres partes de agua. Dejar actuar 15 minutos húmedo. También se puede usar alcohol gel.

SE DIFUNDE EN INTERNET UN MAIL CONTRA EL OFICIALISMO

Un mail está difundiéndose por Internet, en el cual el oficialismo es criticado. A continuación transcribimos el texto del mismo:



Para que Ud. Sra. PRESIDENTE se quede tranquila el 28/06/09




Gracias por el canje de lámparas bajo consumo-( ya sabemos se las vendió a Cuba)

Gracias por el canje de bicicletas !!!- ( seguimos caminado)

Gracias por el canje de termotanques…

Gracias por el canje de calefones

Gracias por el canje de autos (NO SALIO NI UNO)

Gracias por el crédito para viviendas !!! (Solo 8.000 y para Bs.As.)

Gracias por las jubilaciones a los que nunca aportaron y hoy cobran como los que aportamos toda una vida!!!

Gracias por combatir la hiperinflación !!! MORENO no conoce el N°1 ni los números enteros (el INDEC simpre da menos, como mucho un 0,9)

Gracias por pagar la deuda al FMI !!! Total después le pedimos a Chavez a un interes usurario !!!

Gracias por no cumplir con el pacto de la ONU respecto al ATLANTICO SUR!!!

Gracias por hacernos aliados de las "potencias" como Bolivia y Venezuela !!!!!

Gracias por crear ENARSA !!! (que casi no produce nada, y tiene solo una estacion de servicio en Av. Libertador y Arias!!)

Gracias por reestatizar Aerolineas Argentinas !!! Mas de 1.000 millones de dolares por una empresa que vendimos con una flota y que ahora es puro nombre porque está SIN AVIONES !!!

Gracias por seguir renovando contratos a petroleras hasta el 2047 !!!

Gracias por convertirnos en un país donde el 40% de la población es piquetera y recibe "plan no trabajar" mientras está sumida en la indigencia, la pobreza y el subempleo (¿con la democracia se come?)

Gracias por querer combatir el maldito YUYO, llamado SOJA con una retencion -como querian poner- de mas del 50% ( por qué no dejan uds, el 50% de lo que cobran, además de los impuestos que se debe pagar: 35% de ganancias, 21% de IVA y 3,5% de Ingresos Brutos?? )

Gracias por lograr hacer claudicar la industria agraria en Argentina !!

Gracias por subir a su palco a D' Elia, Moyano y a la Sras. Bonafini y Carlotto !!


Gracias por financiar la Empresa de Madres de Plaza de Mayo, y por haber donado un millón de dólares del presupuesto nacional en el Congreso a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, sin obligación de devolución ni de rendir cuentas!!!!

Gracias por dejarnos tranquilos, ahora sabemos solo tenemos una falsa "sensación" de inseguridad !!!!

Gracias por contarnos que en el Banco Central tenemos 53 millones de dolares mas los 11 millones de Chávez !!!

(Y EL CENTRAL ESTA DESPOBLADO, CASI COMO EN EL 2001)

Gracias por combatir los POOLES de siembra con la plata de las AFJP !!!!!

Gracias por poner las retenciones en lugar de GANANCIAS !! (ahi le tocarian el bolsillo a Ud. y los suyos, y eso Ud no lo puede permitir...)

Gracias por hacernos conocer a los OLIGARCAS del campo !!! ( los que salvaron las papas en el 2002)

Gracias por sacarles la plata a las AFJP y que nadie sepa donde fue !!!

Gracias de antemano por los jubilados que en unos meses mas NO VAN A COBRAR !!!!

Gracias por ELIMINAR AL RECAUDADOR MONTOYA !! (facturaba mucho para la corona)

Gracias para todos por los derechos humanos para los delincuentes !!! (el resto de la población honrada no cuenta, y como los delincuentes siguen siendo aun minoría, es posible que hasta el INADI intervenga para consolidar sus derechos a delinquir)

Gracias por adelantar las elecciones de una manera tan "democratica" (a propósito... ¿por qué la parodia democrática de los comicios se adelantaron las elecciones? Porque si eran más adelante el oficialismo iba a perder de una manera más catastrófica, o porque ya se está quedando sin fondos y se viene un fuerte colapso?)

Gracias por hacer el tren bala, "yo siempre quise ir a Japon, pero no me daban los horarios para volver a la hora de la cena, gracias a Ud. y Menem solo tardo 3 horas y media" ...3 horas de tren a Córdoba, y hora y media de COHETE " !!!--- llego justito antes que los ravioles se pasen !!!

Gracias por repartir la riqueza !!!! ( la única joda es que se distribuye entre Nestor y UD...)

Gracias por convertir a nuestro país en un foco abortista, lésbico- homosexual - travesti - transexual-bisexual - trisexual y múltiple sexual, que se impone sobre el resto de los ciudadanos en los medios de comunicación, en las leyes y en las escuelas (una muestra más del degeneramiento público ¿con la democracia a esto se llama educación?)

y por último.... Gracias por hacernos recordar que el DENGUE EXISTE !!!!! (en los hospitales, no hay partidas ni siquiera para gasas ¿con la democracia se cura?)

De todas formas la vamos a ayudar el 28/06 ¿le vamos a votar la formula???


NO SE SI LE QUEDA CLARO... EL OFICIALISMO Y LA OPOSICION , SEA QUIEN SEA... ¡¡¡SON LO MISMO!!!

¿ESO ES LA QUE VA A VOTAR EL PUEBLO ARGENTINO? !!!!

¡Todos los partidos aspiran a gobernar con el mismo criterio! ¿Esto es democracia? ¿Cuál es entonces la salida?

QUEREMOS UN PAIS DECENTE (no de degenerados), LIBRE DE DELINCUENTES, UN PAIS PARA TODOS, UN PAIS CON AUTORIDAD VERDADERA QUE BUSQUE EL BIEN COMÚN TEMPORAL Y SOBRENATURAL. LOS BUENOS EN EL GOBIERNO, LOS MALOS EN LA CÁRCEL, Y CADA CUAL EN SU PUESTO!!!

" Si te sentís identificado... DIFUNDÍ ESTE TEXTO... es hora de que los corruptos de siempre, no estén mas!!!"

"SUMATE A LA RESTAURACIÓN NACIONAL: NO TE DEJES ENGAÑAR, PORQUE ESTA DEMOCRACIA NO EXISTE"

CAUSA ESMA: AMPLIARON PROCESAMIENTO A INVOLUCRADOS

La medida fue dispuesta por el juez federal Sergio Torres y recae, entre otros, sobre el ex capital de fragata Alfredo Astiz, el represor Jorge Acosta, Raúl Scheller y Oscar Antonio Montes. A estos combatientes contra la subversión se les atribuye responsabilidad en decenas de casos de privaciones ilegales de la libertad e imposición de tormentos, algunos seguidos de muerte.
El juez federal Sergio Torres amplió el procesamiento, con multimillonarios embargos de bienes, a medio centenar de ex marinos, entre ellos el ex capitán de fragata Alfredo Astiz, acusados por delitos contra los derechos humanos en el ámbito de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) durante la última dictadura militar.
Según fuentes judiciales la resolución, de casi 1.300 carillas, incluyó a los sindicados represores Jorge Acosta, Raúl Scheller, Oscar Antonio Montes, Antonio Pernías y Juan Carlos Rolón, a quienes se les atribuyen responsabilidad en decenas de casos de privaciones ilegales de la libertad e imposición de tormentos, algunos seguidos de muerte.
Mientras tanto, muchos se preguntan cuánto tiempo llevó la sola redacción e impresión de la resolución.

FUERON CEDIDAS LAS TIERRAS A LOS CLUBES DE ESTUDIANTES Y GIMNASIA DE LA PLATA

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó por mayoría la cesión de las tierras que los clubes de fútbol Estudiantes y Gimnasia y Esgrima, de La Plata , ocupan en el Bosque Platense.
El debate se llevó a cabo con un total de 22 concejales, ante la presencia de las comisiones directivas de ambos clubes e hinchas de la parcialidad albiazul, quienes colmaron la parte alta del recinto portando bombos y trompetas.
El voto fue con modalidad nominal, por lo cual cada edil tuvo que expresar en su voz, su toma de posición. Ante los gritos y cantos de los concurrentes 16 concejales votaron a favor, 5 en contra, mientras que Oscar Negrelli se abstuvo de elegir.
El titular del bloque de la Coalición Cívica y candidato a Diputado Provincial por el Acuerdo Cívico y Social, Oscar Negrelli, alegó que su posición fue negativa por ser "un tema de alta importancia que merecía un trabajo previo y un debate que no se generó". Además calificó el presuroso tratamiento como “el colmo de la demagogia barata”.
Por su parte, en su discurso la concejal del Frente Renovador Platense, Teresa Razzari, sostuvo que su bloque entendió que "no se debía demorar ni un minuto más una decisión que la mayoría de la ciudadanía platense reclamaba".
“Los estadios de Estudiantes y Gimnasia forman una parte inseparable de nuestra identidad, mística y amor al suelo que cobijó y cobija a todas las generaciones de ambas entidades”, expresó.
“Gracias al esfuerzo y a la lucha de sus dirigentes llegaron a ser las instituciones que son hoy, con más de 30.000 socios cada una y trascender mas allá del fútbol, ya que en ellas también se desarrollan otras disciplinas deportivas y culturales. Valorando esta lucha, creemos que es importante que vuelvan a jugar en sus estadios y que sean dueños de sus tierras, pero devolviéndole servicios a la ciudadanía”, fundamentó la concejala.