sábado, 23 de mayo de 2009

PRESO POLÍTICO CUMPLIRÁ PRISIÓN DOMICILIARIA, EGRESANDO DE LA CÁRCEL DE BOWER EN CÓRDOBA

El Suboficial Carlos A. Vega saldrá con prisión domiciliaria de la Cárcel de Bower en Córdoba. “Que festeje el 25 de Mayo entre rejas, con los camaradas... ¿algún chocolate habrá en Bower?”, afirman sus allegados.
En tanto, se cumplen diez meses de que el Suboficial Vega se encuentra en la cárcel.
Por su parte, Luis A. Manzanelli, Principal (R ), es considerado también por familiares y amigos como “ejemplo de Suboficial”, el cual ha cumplido setenta años y padece un mal cardíaco. Desde hace cinco años se encuentra detenido en el Cuartel Unión en Córdoba. El espacio físico donde se encontraba detenido con sus camaradas no tiene control, podían haber escapado pero no lo hicieron. Todos guardan en la Cárcel un alto espíritu militar, según afirman las fuentes a que accedió Diario Pregón de La Plata.
La esposa de Manzanelli padece de una enfermedad terminal, y se encuentra postrada en la cama a causa del cáncer, y tiene cuatro hijos de excelente conducta. El Legajo Militar de Manzanelli es sobresaliente, afirman las fuentes, y no constituye peligro alguno una persona de avanzada edad, enfermo, y que aun así no escapó del Cuartel.
El Principal Manzanelli era sargento en la década de 1970, y es señalado por la izquierda y por la prensa que sigue su discurso como el “Jefe de La Perla”, según las fuentes por “ignorancia” o “mala fe”.
Otro caso sería el de Ricardo Lardone, quien es civil y también padece cáncer. Se encuentra con condena a cadena perpetua, una condena que equivale a la impuesta a un General.
El Comandante del Tercer Cuerpo del Ejército se ocupó del traslado de los militares y civiles, interiorizándose por su salud y por todas sus necesidades. Asimismo, envió un Capellán Militar para la asistencia espiritual de los detenidos.

¿ESTAMOS ANTE UN GOBIERNO MUNDIAL? Por Adrián Salbuchi

En la foto: el disertante, Adrián Salbuchi, quien abordó la cuestión del Nuevo Orden Mundial     
   
   

   

Durante la charla brindada en el Centro de Estudios Manuel Belgrano de La Plata, el analista económico Adrián Salbuchi abordó el tema: “¿Estamos ante un gobierno mundial?

En la presente nota enumeramos los conceptos principales, sin hacer cita textual de sus dichos.

En la película Matrix se muestra cómo la gente vive en una realidad “virtual” imaginaria e inexistente, pero cuando despiertan, los pocos que despiertan, se dan cuenta que la realidad es espantosa, mientras la mayoría de las personas viven como si esa realidad no existiera.

Terminando julio y agosto de 2009 se verá el verdadero impacto de la economía en el mundo y la geopolítica que implica: se está llegando al colapso del capitalismo privado extremo, cuyo resultado es idéntico al capitalismo de Estado de la Unión Soviética y de los países marxistas colectivistas.

El capitalismo extremo privado en su etapa final lleva a que el Estado intervenga y se quede con las empresas privadas, con idéntico resultado o peor que el capitalismo de Estado marxista colectivista.   

   

Tres planes

Para resolver el problema del colapso económico, hay tres planes:

El “Plan A”: Resolver la crisis con medidas financieras, inyectando dinero. Este plan no funciona, porque el problema es bancario de dinero que no existe, con inversiones bancarias en créditos que son irrecuperables. Las medidas financieras que se adoptan, acaban erosionando el dólar y debilitando la economía. Por eso, este plan resulta inviable.

El “Plan B”: Se activaría por China, aprovechando para instalar su propia moneda en el mundo. Este “Plan B” consiste en que Estados Unidos haría una nueva moneda con respaldo en oro, una moneda más segura que la actual, sustituyendo la que hoy existe. En este caso, darían distinto valor según los países, y los más débiles deberán vender los dólares en el “mercado negro”, obteniendo pésimos valores a cambio del dólar “derogado”. De ese modo, se transferirán las grandes pérdidas a grandes zonas geográficas (Latinoamericanos, Africanos y en algunos países Asiáticos,.), reduciendo el impacto entre los habitantes de Estados Unidos. Mientras tanto, China dice que tiene reservas dolarizadas, y que su moneda es altamente consistente.

El “Plan C”: Generar una guerra, en que el “disparador” sería Israel en un ataque a Irán. Como antecedente, Estados Unidos vivió una crisis con problemas como los actuales en la década de 1930, y llegó la II Guerra Mundial. En realidad, se trata de un problema geopolítico que tiene siete grandes ocultamientos.   

   

El “Nuevo Orden Mundial”

Detallaremos los siete grandes ocultamientos que esconden el problema geopolítico:

PRIMER OCULTAMIENTO: El objetivo político es crear e imponer un gobierno mundial coercitivo y obligatorio. Es el “Nuevo Orden Mundial”, del cual históricamente hay cuatro versiones, ya que el título de “Nuevo Orden Mundial” es genérico y aplicable a diversos modelos, desde lo más básico a lo más complejo. Detallamos los cuatro intentos de crear un “Nuevo Orden Mundial”:

ETAPA I- La Primera Guerra Mundial, en la cual caen cuatro monarquías: la de Rusia, la del Imperio Austro-Húngaro, del Imperio Alemán y del Imperio Turco. Esta guerra era para imponer el orden norteamericano, británico y sionista, con la creación de la Sociedad de Naciones y del CFR.

ETAPA II- La Segunda Guerra Mundial. Imposición del tratado de Breton Woods (con la creación del FMI, Banco Mundial, OMC, ONU y otros organismos). En la Conferencia de Yalta se dividió el mundo en una bipolaridad, creando la “Guerra Fría” entre EEUU y URSS, creándose también el Estado de Israel.

ETAPA III- Gestación de la “globalización”, en las décadas de 1970 a 1990, por los dueños del poder planetario. George Bush (presidente de EEUU entre 1989 y 1993) anunció el 11 de noviembre de 1991 (idéntica fecha coincidente con el atentado de las Torres Gemelas) que “tenemos un Nuevo Orden Mundial”. En esa etapa, lo público fue a manos privadas.

ETAPA IV- Reformulación del “Nuevo Orden Mundial”, entre 2006-2007. Se propone un gobierno mundial absolutamente obligatorio. El 8 de diciembre de 2008, en el Financial times se anunció en un artículo que ahora van por el Gobierno Mundial, centrados en la problemática del terrorismo, el clima y la economía globalizados. Se hablaba explícitamente de un gobierno mundial, según el autor del artículo, al que no se podrá oponer resistencia.   

   

Objetivos

Los objetivos del “Nuevo Orden Mundial” son:

a) Demolición de las Soberanías Nacionales

b) Ocaso de EEUU (al igual que sucedió con URSS), que eventualmente podrá convertirse en el gran “cuartel militar” del mundo. Barak Obama probablemente será el último presidente de EEUU, que se encamina a una guerra social, incluso con fracturas territoriales secesionistas.

c) Reducción drástica de la población mundial (se impondrán límites de población)

ch) Control electrónico de la vida de todos los ciudadanos   

   

Geopolítica y guerra

SEGUNDO OCULTAMIENTO: El nuevo papel de China y Rusia, que será de gran importancia ante la caída de Estados Unidos.

TERCER OCULTAMIENTO: Si se avanza en el “Plan C”, el disparador de la guerra será Israel, con blanco en las bases nucleares de Irán, país que quiere borrar a Israel del mapa. Israel atacaría las instalaciones nucleares de Irán, y EEUU apoyará a Israel

CUARTO OCULTAMIENTO: La geopolítica del Nuevo Orden Mundial. Algunos analistas proponen que la guerra no debe ser entre Israel e Irán, sino que se debe volver el foco a Afganistán (donde se perdió el protagonismo) y Paquistán, zona que será de conflicto indirecto entre Estados Unidos contra Rusia y China.   

   

Corrupción y quiebras

QUINTO OCULTAMIENTO: La corrupción imperante.. Todos los bancos son una mesa de dinero sin respaldo. Una calificadora de créditos, al entrar en crisis, nombró a David Kellerman como gerente, quien se “suicidó” (o mejor dicho “lo suicidaron”), tras descubrir una fuga de 50 mil millones de dólares. Había descubierto que en el origen de la fuga estaban personas sionistas, incluso funcionarios del Gabinete estadounidense, y funcionarios del Estado de Israel, y estaba por difundir los datos hallados. Murió antes de darlos a conocer.

SEXTO OCULTAMIENTO: Las quiebras mundiales, que denotan el modo en que funciona la lógica del sistema. Entre otros principios de funcionamiento del sistema, se cuentan los siguientes basamentos: 1) control de la moneda para que sea siempre insuficiente para abonar las deudas de particulares y Estados; 2) existencia de dinero ficticio circulando; 3) que la población y los Estados vivan endeudados y se acostumbren a ello, en virtud de los dos postulados anteriores. La pregunta es ¿endeudados con quién?; y 4) socialización de todas las pérdidas con dinero de los contribuyentes.

SÉPTIMO OCULTAMIENTO: La reunión del grupo Bildelberg, el cual mantiene reuniones desde 1954. Actualmente el ocultamiento de la realidad se realiza por la “cortina de humo planetaria”, que es la gripe porcina (que son pruebas de “amaestramiento” de masas, en que se les obliga a todos a adoptar determinadas conductas, como puede ser aplicar una vacuna generalizada, y que además olviden otras realidades).   

   

Conclusión

Ha colapsado el “Sueño Americano”. El exceso de confianza en el sistema financiero estadounidense pasó a la desconfianza paralizadora que acelera el colapso: ante la incertidumbre, los inversores dejan de invertir.

La confianza estadounidense siempre cumplió en general en sus planes, había confianza en el Gobierno de EEUU, cuando hacía una guerra prometía ganarla, y las medidas que se adoptaban parecían efectivas. La desconfianza es algo que no existía en Estados Unidos hasta ahora.

En Argentina, la población tiene una actitud opuesta: por naturaleza los argentinos son desconfiados, fruto de las medidas adoptadas por la sucesión de gobiernos de derecho o de facto.

Este sería el momento para un salto increíble, ya que nuestro país tiene siete veces el territorio de Francia, y mientras deberíamos tener 140 millones de habitantes tenemos solamente 40 millones, sumado a que tenemos recursos energéticos y naturales.

Hay que hacer exactamente lo contrario a lo que indican las recetas que indican desde el “Nuevo Orden Mundial” y de sus seguidores “entendidos” opinólogos de nuestro país.

Lo que se necesita es una Revolución por la II República, en la cual solamente haya seis Provincias.

Lo que pretenden en las recetas que buscan imponer, son las “sugerencias” siguientes:

  1. No tengan un Estado soberano

  2. No tengan una moneda soberana y pedir préstamos en U$S (antes de la crisis del 2001, se exigió al Gobierno que eliminara las “segundas monedas” que había en las Provincias y en la Nación, que estaban funcionando muy bien y no generaban inflación)

  3. No cuestionar la deuda externa. Si se hace un inventario de a quién se debe, cuánto se debe y desde cuándo, así como el por qué de la deuda, saltaría lo impagable e injustificable de la deuda externa, y eso no lo permiten.

  4. Destrucción de las instituciones republicanas, financiando a los peores candidatos

  5. Destrucción de los valores nacionales

  6. Ruptura con sujeción de la política a la economía, y de la economía a las finanzas.

Lo financiero debe estar subordinado a lo económico, lo económico a lo político, la política debe estar subordinada a la cultura, y la cultura a “lo trascendente” de un “orden cósmico superior”. El Nuevo Orden Mundial impuso esto mismo al revés, subordinando la economía a la finanza, la política subordinada a la economía, la cultura subordinada a la política, y lo trascendente subordinado a esa cultura manejada por la política.