martes, 22 de diciembre de 2009

SALUDO NAVIDEÑO DEL FORO DE LA VIDA Y LA FAMILIA


Feliz Navidad
Foro de la Vida y la Familia






Un nacimiento es esperanza para los padres, el nacimiento de CRISTO es nueva esperanza para cada corazón, porque recuerda que siempre hay una nueva oportunidad para el AMOR.



Dios se hizo hombre para salvar a los hombres. El nacimiento de Cristo afectó a todos los hombres de todos los tiempos y lugares. Él es el Salvador universal.

Dios se hizo hombre para salvar a los hombres

Por primera vez Dios entra a formar parte de la historia humana. Desde ese año en adelante, la historia se dividió en dos: antes y después de Cristo.


Desde el momento de la encarnación del Hijo de Dios, el mundo no ha sido igual. Llegó la Luz a vencer las tinieblas morales del hombre, llegó la Vida para imponerse a la “cultura de la muerte”, llegó el Camino para mostrar a los hombres, errantes en este “valle de lágrimas”, el rumbo al Cielo.



El amor de Dios se ha hecho uno de nosotros. Pasará por este mundo como uno de tantos enseñándonos la alegría de amar. Dichosos aquellos que lo reconozcan.



Jesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón bien grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón.



Desde el Foro de la Vida y la Familia les deseamos una ¡ FELIZ NAVIDAD EN CRISTO, MARÍA y JOSÉ !!





Jorge A. Tavaklian
Presidente

Mons. Antonio J. Baseotto CSsR
Asesor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.