martes, 29 de diciembre de 2009

"MIENTRAS LOS BONAERENSES SE INUNDAN, SCIOLI BUSCA CULPABLES"



“Scioli siempre aparece detrás de los hechos. Ahora son las denuncias por canales clandestinos. Por qué no nos explica a los ciudadanos de esta provincia si los organismos correspondientes iniciaron investigaciones sobre canales irregulares?. La verdad no se puede tapar. No hay obras y con casi 350 mm no hay canales que puedan absorver”, aseguró el legislador y también productor agropecuario.
El senador bonaerense por la Coalición Cívica, Gerardo Reverberi criticó al gobernador Daniel Scioli por sus acusaciones a los productores agropecuarios de la zona inundada de San Antonio de Areco y la polémica sobre los canales ilegales.
“El caso Pomar dejó en evidencia la falta de obras de mantenimiento en rutas. Estas inundaciones nos muestran también la falta de obras. Pero el gobernador parece vivir en otra provincia y busca culpables sin reconocer sus propias culpas”, finalizó el vicepresidente de Asuntos Agrarios en la Cámara Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.