martes, 1 de diciembre de 2009

MAS MARINOS SE SUMAN A LOS PRESOS POLITICOS




Ha ingresado a la Penitenciaría de Bahía Blanca el Cap Navio (RE) De Leon (Prom 94) y el día miércoles 25 de noviembre por la mañana, fue detenido en su domicilio de Bahia Blanca el Cap. Nav. Av. Nav. (RE) Domingo Negrete (Prom79), quien está también alojado en la misma Penitenciaria.
Los retirados de Bahía Blanca son muy numerosos y por eso tienen capacidad para proporcionarles alguna ayuda que facilite un mínimo de estadía digna y solucionarles problemas personales.

Por su parte, el Presidente del COFA (Coronel RE Funes) ha tomado contacto con los detenidos. Negrete fué Jefe de la Base Aeronaval Comandante Espora en 1976, pero se desconocen los motivos de su detención.

Además, el Alte. Horacio Mayorga se encuentra internado en terapia intensiva por haber sufrido un derrame cerebral. El lugar de internación es en Avenida Juan B. Justo al 800 o 900, sanatorio Los Arcos, habitación 504, Tel. 4778 4500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.