lunes, 21 de diciembre de 2009

"MACRI NO TIENE VALORES NI CONVICCIONES POLITICAS"


En la foto: Ricardo López Murphy (izq) en un acto de proselitismo partidario con Mauricio Macri (der), cuando eran amigos


El dirigente de Convergencia Federal Ricardo López Murphy cuestionó la gestión de Mauricio Macri al frente del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y señaló que el líder del PRO "no tiene valores ni convicciones políticas".

"La gestión ha sido muy mala y los errores muy graves; usted no puede pasar de proponer el matrimonio gay a designar Abel Posse en una semana, esto revela falta de criterio y da la sensación de una absoluta desconcertación", advirtió López Murphy.

Además, agregó que el jefe del Gobierno porteño está en un proceso de deterioro muy agudo". "La mejor señal de este proceso de deterioro es la declaración de Francisco De Narváez de que él va a competir por la presidencia de la República. Esto quiere decir que lo ve a Macri en un proceso de decadencia irreversible", aseguró

"El problema es que no hay valores, por eso se la pasa emprendiendo y retrocediendo. No se trata de ser terco, se trata de ser tenaz, persistente y de fuertes convicciones, y con eso, no se retrocede tan fácil porque se ponen en juego sus valores", apuntó López Murphy.

"Si usted dice no voy a subir impuestos y los sube, cuando usted dice estoy con la familia tradicional y después apoya el matrimonio gay, nadie entiende donde usted está”, concluyó el ex candidato presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.