jueves, 24 de diciembre de 2009

"A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LE FALTAN 580 MILLONES PARA PAGAR LOS SUELDOS EN ENERO"



“Lamentablemente se está empezando a confirmar lo que advertimos hace tres meses: hasta hoy, 22 de diciembre, la Provincia no estaría en condiciones de pagar los sueldos en enero, dado que le faltan 580 millones de pesos para poder cubrirlos”, denunció el Vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge Macri, quien además pidió que “el ministro Arlía explique con urgencia esta situación”.
El diputado por Unión PRO explicó que “la información que estamos recibiendo es que el Gobierno de Scioli estaría pensando en pagar desdoblados los sueldos de enero”
Por su parte, el titular del bloque de Unión PRO, Ramiro Gutiérrez, adelantó que junto a Macri buscarán “el acuerdo con las autoridades de Cámara y presidentes de otros bloques, para que el ministro Arlía venga de manera urgente a explicar, frente a los diputados, cual es la situación realmente, para llevar tranquilidad a las 500 mil familias que se verán afectadas si ocurre lo que venimos adelantando”.
Finalmente, Jorge Macri recordó que “cuando le advertimos al Gobernador que debía dar un golpe de timón a la administración, sin seguir de rodillas frente a la Casa Rosada, era porque preveíamos que esto podía pasar y que Kirchner no iba a salir a rescatarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.