jueves, 10 de diciembre de 2009

LA MANIFESTACION DEL AGRO NO ES DE PROTESTA, ACLARO BIOLCATI




Tras el avance de partidos de izquierda en la composición del Congreso Nacional, que tienen muchos puntos en común con el Gobierno, entidades del agro y la oposición, realizan un acto de apoyo a la nueva composición del Congreso.


La convocatoria para aplaudir al sistema y a la nueva composición del Congreso, prevista para las 17 de la jornada del 10 de diciembre de 2009 en El Rosedal de Palermo, es organizada por la Mesa de Enlace y cuenta con la participación de los diputados nacionales Elisa Carrió, Francisco de Narváez, Federico Pinedo, Felipe Solá, Lidia `Pinky` Satragno y Ricardo Alfonsín. El titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, aclaró que la movilización "no es para que se bajen las retenciones".
Además cuenta con la adhesión del Rabino Sergio Bergman, quien recientemente se ha manifestado en favor del aborto y de la aprobación del "matrimonio" entre homosexuales.

Además de los representantes de las entidades agropecuarias y de dirigentes políticos, participan autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA), como así también de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).

En declaraciones radiales previas a la manifestación, el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, aclaró que este nuevo acto del campo "no será de protesta"
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, se refirió así al nuevo acto que el campo realiza en la Capital Federal y aclaró que la movilización "no será de protesta".

Por lo contrario, el ruralista aclaró que el encuentro es para recordarles a los legisladores nacionales que asumen sus bancas cuál fue la voluntad popular de las pasadas elecciones del 28 de junio.

"Hoy se inicia un período legislativo por el cuál se votó y la esperanza es que se pueda llevar adelante junto a la voluntad popular", sostuvo el titular de la Rural en diálogo con Radio 10.

"No es un acto para que nos bajen las retenciones -aclaró- Esto no es la continuación del proceso de protesta del año pasado".

Según insistió Biolcati, el principal objetivo del encuentro será "expresar la concreción de aquello por lo cuál votó todo el país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.