martes, 15 de diciembre de 2009

HOMOSEXUALES PIDEN A LA REAL ACADEMIA QUE CAMBIE LA DEFINICION DE MATRIMONIO




La Confederación Española "COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales" reclama a la Real Academia Española (RAE) que cambie lo antes posible el Diccionario de la Lengua para «adaptarse a la nueva realidad social de los matrimonios homosexuales».
Han logrado ya su propósito en el Instituto de Estudios Catalanes (Academia Catalana de la Lengua) y la Real Academia del Gallego, que han cambiado las definiciones, según informa COLEGAS.
Dicha asociación de invertidos, considera que ahora la RAE «debe actualizar su diccionario y no quedar rezagada en la actualización del diccionario de acorde a los nuevos cambios sociales ya altamente consolidados en el uso común», declara Paco Ramírez, secretario de organización de la Confederación COLEGAS.
La entidad que sostiene el desorden antinatural, ha felicitado a la Real Academia Gallega que recogerá una actualización del concepto de matrimonio, “en el cual se recogen todo tipo de uniones legales entre dos personas indistintamente del género de los contrayentes” y se “suprime la carga altamente peyorativa que estaban incluidas en las voces de homosexualidad y sus derivados, eliminándose conceptos que vinculaban la homosexualidad a la pederastia“, indica el colectivo.
Tales diccionarios de los Gallegos y Catalanes ya recogen todo, sin distinción alguna. La diferencia con el Diccionario de la RAE es que este último tiene influencia en todo el mundo de habla hispana.
“Además de la actualización del término ‘matrimonio’, la RAE debería eliminar otros términos que afectan al colectivo LGBT, como las voces ‘bisexual’ que identifica como hermafrodita, y otros términos que como pederastia asocian con la Sodomía, o Pederasta que sólo lo asocian con el género masculino“, agrega Ramírez.
Como si las palabras pudieran cambiar realidades, pretenden la ficción de que las palabras signifiquen otra cosa. Sin embargo hay que destacar que los términos indican conceptos, y si un término acaba señalando un concepto distinto, indefectiblemente surgirá un término distinto para identificar al concepto que quedó "sin término" para referirse a él.
“El uso de las palabras y su significado es un arma muy potente para luchar contra las discriminaciones sociales. La RAE debe tener un papel activo en esa lucha, y el cambio del diccionario es la herramienta para hacerlo“, concluye Paco Ramírez.
Todo esto forma parte del plan de imposición del homosexualismo a los heterosexuales, ante una población atónita e indiferente.
Definiciones actuales

Estas son las definiciones actuales de la RAE sobre alguno de los términos que el lobby gay quiere que se cambien:

Matrimonio:
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

Bisexual:
(De bi- y el lat. sexus, sexo).
1. adj. hermafrodita.
2. adj. Dicho de una persona: Que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales.

Pederastia:
(Del gr. παιδεραστία).
1. f. Abuso sexual cometido con niños.
2. f. sodomía.

Pederasta:
(Del gr. παιδεραστής).
1. m. Hombre que comete pederastia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.