martes, 29 de diciembre de 2009

"ENJUICIAR A TAIANO"




El fiscal Eduardo Taiano no apeló el fallo del Juez Oyarbide en el cual sobreseyó al matrimonio Kirchner por el supuesto enriquecimiento ilícito.
“Acompañamos la decisión del Comité Nacional del radicalismo de enjuiciar a Taiano por haber faltado a sus deberes de funcionario publico. Además, el fiscal sabia que la Corte Suprema sospechaba que los peritos judiciales que trabajaron en la causa no se habían desempeñado correctamente” expreso la diputada Silvana Giudici.
“Kirchner debe estar contento con el fallo de Oyarbide y la decisión de Taiano de no apelar el fallo absolutorio. Lamentablemente los argentinos no podrán conocer la formula mágica por la cual el ex presidente aumento notoriamente su patrimonio y deberán seguir apelando a la inteligencia para llegar a fin de mes” afirmo Giudici

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.