martes, 1 de diciembre de 2009

ELGOBIERNO EMITIRA UN PAGARE POR 9 MIL MILLONES DE PESOS



En la foto: Dispusieron la emisión de un pagaré del Gobierno nacional






El Poder Ejecutivo dispuso la emisión de un pagaré del Gobierno nacional por un monto total nominal de nueve mil millones de pesos.
Así lo establece la resolución conjunta 318 y 95 de las secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada hoy en el Boletín Oficial.
En esta resolución se dispone la emisión de un Pagaré a efectos de instrumentar la constitución de la aplicación financiera a título gratuito a favor del Tesoro Nacional, a ser suscripta por la Jurisdicción 30 del Ministerio del Interior, Servicio Administrativo Financiero 325, Fuente Financiera 13.
Este pagaré será emitido con fecha 18 de diciembre de 2009 y con vencimiento 18 de marzo de 2010, mientras que la amortización será íntegra al vencimiento, según informó Aninoticias.
El emisor podrá precancelar anticipadamente el Pagaré, y los pagos al vencimiento se cursarán a través del Banco Nación, entidad autárquica en el ámbito del Ministerio de Economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.