martes, 15 de diciembre de 2009

EL KIRCHNERISMO QUIERE APROBAR EL PUTOMONIO EN EL 2010




En el junio de 2009 se desarrollaron los comicios, y ningún partido político presentó en su plataforma política que iba a aprobar el putomonio. La introducción de este tema se realiza de espaldas a la sociedad, y amenaza a cada familia argentina.

El jefe del bloque kirchnerista de la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi, aseguró que el matrimonio para putos y lesbianas va a ser "uno de los temas del próximo Congreso", y afirmó su posición a favor de tal antinatural iniciativa.
Cabe destacar que si algún partido político hubiese incluído en su plataforma propuestas que atentan contra el Orden Público nacional, no podría ser aprobado. Sin embargo, esta falsa "democracia" corrupta se dedica a aprobar medidas de espaldas al Orden Natural, al Bien Común y en contra de la Patria.
Es que hay cuestiones que ni siquiera pueden ser "plebiscitadas". La Verdad y la realidad no se "plebiscitan": simplemente son.
Agustín Rossi respalda la iniciativa del putomonio, y hay quienes esperan inaugurar el "diputrolómetro" (un neologismo para designar a legisladores a favor del desorden antinatural).
"Nosotros pedimos tiempo para analizar el proyecto. Nunca fijamos posición contraria y estamos predispuestos a debatirlo", señaló Rossi en declaraciones a una radio porteña.
Ante tales manifestaciones, la sociedad aun no ha reaccionado. Cada Capital, cada ciudad, cada pueblo del interior, debe organizarse para defender la heterosexualidad, porque de lo contrario desde el laboratorio del Congreso de la Nación aparecerá un día por sorpresa la homosexualidad que se va a imponer a toda la población.
Defienda la familia, defienda el Orden Natural, enfrente a las imposiciones que vienen del Gobierno. Por la sociedad, por su familia, por sus hijos, únase a los movimientos provida.
No pierda tiempo: reúnase con sus amistades para frenar este avance homosexual sobre toda la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.