miércoles, 2 de diciembre de 2009

EL DIPUTADO SERGIO NAHABETIAN FUE PREMIADO POR SU DESEMPEÑO LEGISLATIVO


El diputado Sergio Nahabetian fue distinguido con el Premio Comunas 2009 por su trayectoria legislativa que le mereció ser uno de los legisladores más votados en el certamen organizado por la agencia periodística Comunas.

El certamen fue organizado por la agencia periodística “Comunas” y la entrega de los galardones se realizó en el salón anexo de la Cámara de Diputados de la Nación donde fueron premiados los dirigentes y funcionarios que se destacaron en su gestión durante el presente año.


“Realmente es una satisfacción muy grande recibir esta distinción y quiero felicitar a Gabriel Russo, director de Agencia Comunas, y a todo su equipo por esta iniciativa que estimula a los dirigentes a seguir trabajando por el bienestar de la gente y a continuar la asignatura pendiente, luego de veintiséis años de democracia, especialmente en materia de educación, seguridad, salud y justicia, entre otras”, expresó Nahabetian al recibir el galardón.

El legislador
agregó su reconocimiento “a su familia y a los asesores por el apoyo incondicional y el trabajo en equipo realizado” agregando que “no quiero olvidar a quienes me honraron al elegirme para ejercer este cargo y a quienes votaron a los otros legisladores, ya que es esencial la participación y el control sobre nuestra gestión que realizan día a día, ejerciendo su ciudadanía”.

“Ya se acerca la época del año en la que todos expresamos nuestros deseos y el mío es que todos los políticos y funcionarios tengan un 2010 plenamente exitoso, ya que del éxito de la gestión de ellos depende en gran medida que la gente viva cada día mejor y tampoco quiero dejar de expresar mi deseo para que la desaparición de
Julio López se esclarezca y deje de ser una mancha de la democracia”, concluyó Nahabetian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.