martes, 15 de diciembre de 2009

EL COLEGIO VIRTUAL ARMENIO UGAB ABRE INSCRIPCION PARA ESTUDIOS A DISTANCIA POR INTERNET


El Colegio Virtual Armenio UGAB (CVA) anunció la apertura de su período de inscripción para el Semestre de Invierno 2010.
Los cursos que imparte la Universidad son de: idioma Armenio Occidental y Oriental, Historia de Armenia e Introducción a la Arquitectura Armenia.
Además, estos cursos son ofrecidos en múltiples lenguas, incluso Armenio Occidental y Oriental, inglés, francés, ruso y español.



Las clases para el Semestre de Verano 2010 comienzo el lunes, 11 de enero, y terminarán el 16 de marzo.
La inscripción así como la información sobre los cursos del Colegio Virtual Armenio (CVA) puede consultarse en el portal www.avc-agbu.org
La inscripción está abierta hasta el 27 de diciembre de 2009.

El Colegio Virtual Armenio es el instituto de aprendizaje más nuevo de la Union General Armenia de Beneficencia (UGAB).

Una ventaja de los estudios, es que los alumnos del CVA pueden recibir créditos por cada curso aprobado y acceder al diploma del Colegio Virtual Armenio UGAB completando los 12 cursos, o al menos cuatro cursos de un departamento. Además los estudiantes pueden transferir sus créditos en los cursos del CVA a varias universidades e institutos de enseñanza del mundo.

Actualmente el CVA está activamente involucrado en el proceso de reconocimiento por parte de instituciones educativas reconocidas en la república de Armenia, Norteamérica y Europa.


Ese reconocimiento permitirá a estudiantes transferir créditos del CVA a sus programas universitarios correspondientes y obtener créditos. De los cursos del CVA también se puede participar en calidad de oyente y no reunir créditos.


Para más detalles, por favor póngase en contacto: enrollment@avc-agbu.org

¡CVA permite la educación armenia en cualquier momento en cualquier lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.