miércoles, 16 de diciembre de 2009

DEDICADO A LOS INFELICES MALPARIDOS DE UNA RADIO PLATENSE


No me refiero a "todas" las radios platenses, sino a aquellas que están manejadas por invertidos, pervertidos de mente, degenerados que buscan imponer su perversión al resto de la sociedad.
La semana pasada se formalizó un casa-miento en la ciudad de La Plata. En el mismo hubo aproximadamente unos 150 invitados y entre los presentes había personal de una radio local.
Durante la fiesta, solicitaron al padre de la novia que diga unas palabras, y así abordó durante unos 15 minutos el tema del matrimonio, indicando su naturaleza y resaltando los tiempos de confusión que hoy se viven. Claro: el matrimonio entre un varón y una mujer.
Al día siguiente, comentaristas radiales hablaron públicamente de ese discurso, realizado en un ámbito privado, y lo calificaron de "fascista". Es que para los invertidos todo es "fascista", en particular todo lo que no pueden manejar.
El discurso fue tan fascista como las estaciones del año, como la salida del sol y el ocaso, como el día y la noche. Para los invertidos, todo el Orden Natural es fascista, y buscan destruirlo.
En el interior del país parecen no comprender la gravedad del problema: están tratando de imponer un modelo de país inventado y antinatural, cuyo único sentido es que el hombre asuma que la vida es mera angustia, y abandone la Felicidad que otorga la vida cristiana según la vivencia de los Diez Mandamientos (¿habrá algo más fascista para ellos que los Diez Mandamientos de los que no son capaces de cumplir ni uno solo?).
En el interior del país y de la Provincia lo ven como algo "lejano", como algo cómico o ridículo, como algo que no les va a llegar. Permítanme desilusionarlos: todo esto está a la vuelta de la esquina, y quienes tengan un mínimo sentimiento cristiano serán acosados y acusados. Lo que han vivido este año en Tucumán con las "mujeres autoconvocadas" es nada comparado con la andanada que lleva a escala nacional.
Lo heterosexual para esta gentuza es "fascista", y si es cristiano lo denominarán "Cristofascismo".
Lamento informar que ha llegado la hora de la revuelta de los machos. Y el que no se sume... ya se sabe de qué lado está.
No sé de qué radio fueron, pero sí me constan sus comentarios. Guachos malparidos, ignorantes que se revuelcan en el lodo de la peor degradación y resentimiento. Suficiente castigo tienen con su vida miserable. No pretendan imponer al resto de la sociedad sus miserias. No tienen más remedio que pudrirse en su propia desesperación, ya que su vida no vale más que la de un gusano, ya que dicen no creer en la más mínima trascendencia. Su signo es la muerte, a la que indefectiblemente se enfrentarán, y ante la que no tienen respuesta.
No discriminamos a persona alguna, pero sí merece respuesta la actitud que han tenido la manga de degenerados que llevan a cabo la pudrición moral y espiritual de la población por tener a mano un micrófono del que se creen dueños, micrófono que los lleva a multiplicar sus aberraciones dañando a almas inocentes, que son sus víctimas.
Si se permite el avance de los invertidos, pronto se conocerá su dictadura.
No pasarán.
El hombre está hecho para la Felicidad, y Jesucristo indicó el Camino, que es El mismo. Jesucristo es la Vida, y es El quien da valor a la nuestra.
Defienda su Fe, defienda su Patria, defienda a su familia. Y sumémonos en el esfuerzo común de luchar por la vida y la famlia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.