jueves, 10 de diciembre de 2009

CAMBIO DE JEFATURA EN LA COMPAÑIA DE INTELIGENCIA 9 DE COMODORO RIVADAVIA

En la foto: El teniente coronel Luis Dal Santo, quien asumió como nuevo jefe de la Compañía de Inteligencia 9.


En la Compañía de Inteligencia 9, del Comando de la IX Brigada Mecanizada de Comodoro Rivadavia, se realizó el cambio de jefatura de la guarnición.

El teniente coronel Luis Dal Santo asumió como nuevo jefe de la Compañía de Inteligencia 9, en tanto que el teniente coronel Víctor Hugo Pérez, jefe saliente, le entregó el mando y dirección de la Compañía. El evento fue realizado ante la presencia del Director de Inteligencia Operacional del Ejército, coronel Roberto Aurelio Scorzelli.

Entre las autoridades estuvieron presentes el comandante de la IX Brigada Mecanizada, Eduardo Serrano, el viceintendente Sergio Bohe, funcionarios políticos, autoridades militares, el jefe del Regimiento de Infantería 8 Luis Giunti, el jefe de la Policía Federal Luis Scinardo Thengui, el jefe de la Gendarmería, Carlos Rafael Contrera y demás autoridades de las fuerzas armadas nacionales y provinciales, según informó en su web patagonico.net

El jefe saliente Víctor Hugo Pérez se dirigió a sus subordinados y camaradas en agradecimiento al apoyo que le brindaron en su gestión. Destacó la motivación que el personal ha tenido tras recibir en la compañía equipamiento moderno de tecnologías para desarrollar las tareas de inteligencia del Ejército.

Tras las palabras alusivas, Pérez recibió de manos del encargado de unidad, Ramón Monzón, la banderola de honor como símbolo de mando.

De esa manera, el director de Inteligencia Roberto Scorzelli invitó a tomar cargo de la jefatura al teniente coronel Luis Dal Santo, quien egresó del Colegio de Oficiales en el arma de Infantería y tras capacitaciones como esquiador militar, señalador de objetivos, apreciación grafica, fotointerpretación de señales, manejo de sistema geográfico y digital, se convirtió en un especialista en Inteligencia.

El nuevo jefe de Inteligencia de la Compañía 9, presenta también entre sus aptitudes manejo de armamento especial, es analista de inteligencia estratégica y contrainteligencia y especialista en negociación frente a toma de rehenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.