miércoles, 9 de diciembre de 2009

BRUERA CORRIO LA MARATON DE IOMA



El intendente Pablo Bruera participó de la segunda Maratón de IOMA en La Plata, al completar la prueba competitiva de cuatro kilómetros.
La largada se realizó sobre calle 12 entre 51 y 53, y de ella participaron 4.000 personas entre las categorías competitiva 8K, participativa 4K y 2K adultos mayores.
La prueba atlética es organizada por el Instituto Obra Médico Asistencial, con el objetivo de promover una vida sana y activa como factores fundamentales para prevenir posibles enfermedades.



La entrega de premios
Luego, el Intendente Bruera junto al presidente de IOMA, Javier Mouriño; el vicepresidente de ese Instituto, Antonio La Scalceleia, y el director de Deportes de la Municipalidad, Cristian Jorgensen, entregaron los premios a los competidores.
El ganador de la prueba 8K hombres fue Eusebio Moyano, y en la categoría damas la triunfadora fue Silvia Rueda.
El premio para 4 kilómetros participativa fue para Santiago Hugo; mientras que la distinción para los 2 kilómetros tercera edad fue para Aima Gabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.