lunes, 28 de diciembre de 2009

ANTE EL PRIMER PUTOMONIO


Por Emilio Nazar Kasbo



Se ha realizado el pretendido primer putomonio en Argentina, justo en la fecha en que se conmemora al Rey Herodes que mandó a matar a todos los niños de la región para evitar que el Mesías anunciado se desarrollara.
Sin embargo, por más que avancen en sus pretensiones, por más que impongan su dictadura, por más que tomen "medidas" y sancionen a quienes no están de acuerdo (como muestra de su "tolerancia democrática"), por más que aprueben incluso una "ley" humana (que no será tal) que avale su vicio, hay una Ley que es de indefectible cumplimiento.
En efecto: se trata de la Ley Natural ordenada según la Ley Eterna que Dios ha impuesto al Universo al crearlo y sostenerlo con su Gobierno del Mundo. Tal Ley Natural se traduce en el orden de la biología también, y en el caso de la persona humana resulta elevado a nivel espiritual.
¿Qué es un putomonio? Es un pretendido matrimonio entre dos varones, que no tiene efecto alguno de matrimonio, puesto que no existe complementariedad (no es posible entre dos seres iguales), y resulta imposible procrear y que de ese modo la especie humana subsista en el tiempo en las generaciones futuras; pero eso es solamente en la biología. En el caso del ser humano, existe una naturaleza que indica su causa eficiente (Dios que interviene en la creación del alma) y su causa final (la felicidad humana que sólo puede hallarse en el Infinito de Dios), a las cuales responden su causa material (la parte biológica) y la causa formal (la parte psicológica); además existe una causa instrumental (los padres biológicos), y una causa ejemplar en el ser humano, que es Jesucristo mismo desde la Eternidad del Verbo que se encarna en la Historia.
Así, el ser humano posee un equilibrio que es el que ordena su propia naturaleza. Roto ese equilibrio, la persona se enfrenta a la angustia existencial y la infelicidad. No hay camino a la Felicidad contrariando a la Naturaleza, y menos en los actos intrínsecamente antinaturales, pues como la misma palabra lo indica, son autodestructivos.
¿Qué sería un lesbomonio? En este caso, muy similar al anterior, se trata de mujeres que tienen desviada la atracción hacia otra mujer, en tanto que está llamada a concebir hijos según la Naturaleza, para convertirse en madre. En este caso, en vez de abrirse a la vida, se cierra. Evidentemente, tiene la potencialidad de llevar un bebé en su vientre en este caso, y hasta puede nacer su hijo... con la participación de un varón (negándole por tanto la identidad).
Cualquier otra cosa no es más que una fantasía, que se basa necesariamente en lo artificial. Imaginar que tienen hijos (porque dos varones "adoptan" a un niño), o una mujer que decide tenerlos pero ocultando la identidad del padre (porque tiene tal capacidad).
Y esto de la "decisión", no es más que una muestra de egoísmo, de centrar todo en la voluntad de la persona (aunque vaya contra la Naturaleza).
Por eso, por más esfuerzo que realicen para justificar sus pretensiones (casamiento, adopción, leyes, promoción, subsidios o lo que fuese), nada cambiará su angustia existencial, los problemas multiplicados y sus complejos vitales, su psicología y su modo de desenvolverse en la sociedad, nada calmará su problemática vida, que acaba enfrascada en un círculo vicioso.
Sólo la Vida con mayúscula, Jesucristo, puede ayudar a quien se da cuenta que ha errado su camino, sólo en El hay Paz, incluso en los sufrimientos y en la muerte, viviéndolos quien los padece con una alegría sobrenatural.
La Ley Natural no necesita ni de funcionarios ni de legisladores: simplemente es e impera, por orden de su Creador. ¿El resto? El resto no es más que una ilusa fantasía que pretende contradecir la realidad impuesta.

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo. el plan de aborto casi obligatorio está siendo utilizado no sólo paRA DESTRUIR LA FAMILIA SINO para eliminar gran parte de las poblaciones de raza blanca. Hay que notar que musulmanes y otras religiones y razas "de color" tienen altísimas tasas de natalidad. Es un plan global para debilitar a los seres humanos de origen caucásico y religion cristiana. Evidentemente, tras haber ganado la segunda guerra mundial, los vencedores no quieren correr riesgos de que surja una nación que se rebele contra SU "orden mundial"

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.