martes, 3 de noviembre de 2009

UNA DELEGACIÓN DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL UNA VOCE VISITÓ AL SANTO PADRE


La asociación alemana Pro Missa Tridentina, miembro de la Federación Internacional Una Voce (FIUV), informó que una delegación del Consejo de FIUV visitó Roma los días 28 a 30 octubre de 2009.
La delegación compuesta por Leo Darroch (Presidente Ejecutivo, Reino Unido), Rodolfo Vargas Rubio (Secretario, España), Jack Oostveen (Primer Vice-Presidente, Países Bajos) y Monika Rheinschmitt (Tesorera, Alemania).
Al final de la audiencia general del miércoles, la delegación tuvo la oportunidad de saludar al Santo Padre Benedicto XVI y de dialogar brevemente con él.
En dicha ocasión, se presentó al Santo Padre el documento “Dos años de Summorum Pontificum – implementación a nivel mundial”.


Por la tarde del miércoles y del jueves, la delegación se reunió, entre otros, con integrantes de la Congregación para el Culto Divino, la Congregación para el Clero, la Secretaría de Estado, la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, y el personal editorial de L’Osservatore Romano. También visitó a ex Presidentes de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, Cardenales Castrillón Hoyos y Mayer.
La página web de la Federación es: http://www.ifuv.org/
En Argentina: http://unavoce.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.