sábado, 7 de noviembre de 2009

PURA AGITACIÓN LEGISLATIVA POR PROYECTO DE LEY DE MATRIMONIO HOMOSEXUAL




El proyecto de Ley de Matrimonio homosexual no sería aprobado, habiendo sido utilizado el mismo a los efectos de agitar a la sociedad con el tema, e instalándolo previo a una marcha homosexual realizada el 7 de noviembre de 2009 en Capital Federal.
En dicho proyecto obrante en un acomisión de la Cámara de Diputados, se pretende la aberración jurídica de incluír a "parejas del mismo sexo", en medio de la marcha homosexual.
Según Parlamentario.com, la ley de Matrimonio "homosexual" no se aprobará, no obstante la intención del kirchnerismo de hacer avanzar la iniciativa (que ya tendría dictámen)
La federación de invertidos que está detrás del proyecto (FALGBT, Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), pretenden que si no se aprueba como una equiparación al matrimonio,se realice una modificación con un cambio de figura legal como unión civil.
El proyecto de la diputada Vilma Ibarra (Encuentro Popular y Social) tiene pedido de preferencia para ser tratado en las próximas sesiones.

Instrumento de la putocracia
El INADI acompaña a los invertidos en la marcha que este año tuvo el "lema" de "Matrimonio para todos y todas" (como si la institución del Matrimonio planteara exclusiones irracionales, como la de niños o de personas de un mismo sexo).

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) manifestó públicamente su participación en días previos a la 18va. Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual, y de las 18 desde Plaza de Mayo al Congreso.

El INADI marchó "en favor de la diversidad y en reclamo de la igualdad de derechos junto a la derogación de los artículos discriminatorios de los códigos de faltas y contravencionales de todas las provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", dice un comunicado del Instituto, en lo cual delata su naturaleza real: ser el instrumento de imposición de la putocracia.

La presidente del INADI, María José Lubertino, expuso además, en una reunión plenaria de las Comisiones de Legislación General y Familia de la Cámara de Diputados, en favor de la modificación a la ley para el matrimonio entre personas del mismo sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.