jueves, 26 de noviembre de 2009

PARA LA UOCRA EL RESPONSABLE DE LA FALTA DE OBRA PUBLICA ES EL GOBIERNO NACIONAL

En la foto: Juan Pablo "El Pata" Medina, durante una manifestación (Foto de Agencia Nova)


El intendente Pablo Bruera fue ovacionado en una protesta de UOCRA , en la que reclamaban por falta de trabajo en la obra pública.
"El compañero Intendente Pablo Bruera, no es responsable de la falta de trabajo en la obra pública, el único culpable es el gobierno nacional que no gira los fondos", afirmó el Secretario de UOCRA, Juan Pablo 'Pata' Medina dejando en claro ante sus 'compañeros' que se movilizaron frente al Palacio Comunal.
El electo diputado provincial Gabriel Bruera junto con Mariano Bruera se saludaron con el titular del gremio de los obreros donde anunciaron que serían recibidos dentro del Palacio municipal para escuchar el 'reclamo'.
Tras la reunión, fue el propio Intendente Bruera quien salió a la calle y habló a los manifestantes, a lo cual respondieron 'coreando y vivando' su nombre.
En la protesta se dejó bien en claro que Bruera no tiene responsabilidad y se dejó por sentanda la postura de oposición al gobierno nacional.
Hay que recordar que en el mes de mayo de 2008, el secretario general de UOCRA La Plata, Berisso y Ensenada, Juan Pablo “El Pata” Medina fue interceptado por varios sujetos que se movilizaban en una camioneta, y fue golpeado de forma violenta, debiendo ser hospitalizado. El hecho se había producido después de unos incidentes en una manifestación con 300 militantes de la UOCRA en Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.