miércoles, 11 de noviembre de 2009

PARA EL JUICIO POLÍTICO A LA PRESIDENTE NECESITAMOS QUE UD. ESTÉ EN LA CALLE PIDIENDO FIRMAS CON NOSOTROS. ESA ES LA CITA DE HONOR.



Por Cosme Beccar Varela

e-mail: correo@labotellaalmar.com


Por las respuestas que he recibido a la convocatoria de ayer temo que ha habido un mal entendido. La Asociación Patriótica no está sólo convocándolo a Ud. a firmar el petitorio de juicio político a la presidente sino también a participar personalmente del pedido de firmas al público presentándose en el lugar indicado, mañana 11 de Noviembre a las 15 hs. (Callao y Santa Fe) y en los lugares que se indicarán posteriormente para los días subsiguientes.

Lo importante de esta campaña es que haya muchos patriotas en la calle pidiendo firmas para el petitorio de juicio político a la Presidente porque si los adherentes y amigos de la Asociación se limitaran a firmar por sí y nada más, eso no tendrá ninguna importancia política y lo que necesitamos es una gran movilización, una gran presencia en la calle, en desafío a la insolente pretensión de los "piqueteros" y demás agitadores al servicio de la tiranía de ser los únicos que pueden apelar al público en la vía pública. El derecho de peticionar es un derecho constitucional amparado por el art. 14 de la Constitución de 1853 (y de la "reforma" del 94).

Para el pedido de firmas desplegaremos un gran cartel, tipo "pasacalles" que dice:

¡JUICIO A LA PRESIDENTE, YA!
¡PATRIA Y LIBERTAD!

Bajo el cartel habrá una mesa y rodeando la mesa y a lo largo de las veredas esperamos que haya decenas o mejor, cientos de patriotas provistos de planillas y lapiceras (que les preveeremos) para pedir firmas a los transeúntes. La tarea durará cuatro horas por día y estamos seguros que es tal la indignación que existe contra esta mujer y contra la "dirigencia" corrupta e inepta, que miles de personas firmarán el petitorio. Tiene que haber cientos de peticionantes para recibir esas firmas y para que su presencia sea notable en la calle.

A cada peticionante se le entregará una cinta con los colores de la bandera argentina de 6 cm por 13cm para ponerse en el pecho con el fin de mostrar que se trata de una acción patriótica y permitir que todos los participantes se reconozcan entre sí a primera vista.

Como ve, lo necesitamos personalmente. Necesitamos que esté en la calle con nosotros. Si la protesta contra la resolución 125 que perjudicó al campo reunió 500.000 personas para pedir su derogación, ¡¿cómo no habrán de reunirse varios cientos de argentinos para algo mil veces más importante como lo es el darle al pueblo la oportunidad de pedir el fin de esta tiranía por la vía constitucional del juicio político!? ¿Qué vamos a esperar? ¿Que sigan destrozando el país y que intenten perpetuarse en el 2011?

Es necesario acabar con esta pesadilla. La Constitución prevé cómo puede hacerse. Seríamos muy poco patriotas si dejaramos de hacer lo que la Patria espera de nosotros al haberse insertado en el artículo 45 en la Constitución de 1853 (art. 53 de la "reforma" del 94) la posibilidad de exonerar un presidente y sus ministros "por mal desempeño o por delito en el ejercicio de sus funciones; o por crímenes comunes..." Si Ud. abre la página www.labotellaalmar.com y va a la sección "Correo del Lector" (nro. 2873) encontrará la lista explicada de los 11 delitos que por la vehemente sospecha pública y notoria de haber sido cometidos reiteradamente por la presidente, ella debe ser juzgada.

Aprendamos de Honduras, pequeño y heroico país que está luchando por su libertad con una valentía maravillosa. Aprendamos la amarga lección de Venezuela que luchó contra el tirano Chavez hasta que éste, mediante el fraude, los asesinatos, los encarcelamientos de opositores y el soborno de los altos mandos militares consiguió afirmarse Dios sabe hasta cuando... Para no hablar de Cuba que sufre una tiranía espantosa desde hace 50 años! Los opresores de esas dos naciones son amigos políticos y socios de la Sra. Kirchner...

Tenemos que estar todos en la calle pidiendo firmas. Hay miles, millones de argentinos, solos y desorganizados, que nos esperan. Cumplamos con nuestro deber. Sé muy bien que todos tenemos algo que hacer. Pero debemos buscar la manera de arreglar nuestros horarios para que entre las 15 hs y las 19hs. de mañana 11 de Noviembre y lo mismo en los días subsiguientes, por algunos días, podamos cumplir con la Patria. El que no pueda estar las cuatro horas, que esté todas las que pueda. Cada uno será juez de su propia sinceridad patriótica y de su valor personal. Invito especialmente a los jóvenes, porque son fuertes, porque deben ser idealistas y porque este país será de ellos y a ellos más que a nadie les interesa que todos puedan vivir en Justicia, libertad y bienestar en los años por venir.

¡Los esperamos! ¡Viva la Patria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.