miércoles, 11 de noviembre de 2009

NÉSTOR KIRCHNER FUE AVALADO UNÁNIMEMENTE POR EL CONSEJO NACIONAL DEL PJ


En la foto: La alegría de Néstor Kirchner festejando la ratificación del rumbo y la política nacional por la unanimidad del PJ, avalando la orientación del oficialismo, atribuyéndose los grandes logros de la gestión de gobierno (grandes masas de piqueteros que viven en la indignidad de "planes sociales" y más de 4 millones y medio de niños desnutridos, entre otros)

Tras la reunión llevada a cabo en la residencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli, el Consejo Nacional del PJ rechazó “unánimemente” la renuncia de Néstor Kirchner a la conducción del partido, y llamó a apoyar la movilización que la CGT prepara para el 20 de noviembre “en defensa de las instituciones del gobierno electo por el pueblo”.

Además, el comunicado oficial partidario resolvió “apoyar enfáticamente” la gestión de los gobernadores e intendentes justicialistas de todo el país, además de respaldar “incondicionalmente” a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En otro tamo de la resolución, el PJ manifestó su respaldo a la “revolucionaria” decisión del poner en marcha el plan de asignación universal por hijo y la Reforma Política.

De la reunión, de la que no participó Néstor Kirchner, formaron parte gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes gremiales. En ese marco, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, señaló que “hay una campaña de desestabilización en el país porque hay factores muy poderosos que se han sentido afectados con las decides que ha tomado este gobierno, e intenta generar un clima que no quieren los argentinos”.

Por su parte, y una vez finalizado el cónclave, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, señaló ante Agencia Nova que “todos nos hemos expresado fuertemente en rechazar la renuncia del ex presidente Kirchner, porque creemos que es la persona más capacitada para conducir los destinos del justicialismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.