lunes, 16 de noviembre de 2009

MÁS DE 160 BOLICHES Y COMERCIOS NOCTURNOS FUERON CLAUSURADOS




En la foto: El gobierno provincial recorre el territorio bonaerense en búsqueda comercios con irregularidades.
En el marco de los operativos de control nocturno que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires realiza todos los fines de semana desde el mes de Agosto, se clausuraron un total de 165 bares, boliches bailables y demás comercios por presentar distintas irregularidades.

En cuanto al pasado fin de semana, en los distritos de Morón, La Plata, Luján, Quilmes, San Martín y Monte Grande se clausuraron 20 comercios por la presencia de menores y otros por no contar con la autorización de Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Los inspectores de los ministerios de Desarrollo Social, Trabajo, Producción, Seguridad y Jefatura de Gabinete, con la colaboración de los municipios, informaron a los propietarios de los locales inspeccionados sobre la nueva legislación que regirá a partir de los próximos días.

El Ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera, ratificó que los operativos de control en la venta de bebidas alcohólicas “están contribuyendo a tener una noche más ordenada y preservar así la salud de los jóvenes de la provincia”, según informó Agencia Nova.

Cabe destacar que desde el mes de Agosto, en los controles se relevaron un total de 740 comercios entre bares, maxiquioscos, estaciones de servicio y boliches bailables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.