lunes, 9 de noviembre de 2009

"EL KIRCHNERISMO JUEGA CON LA POBREZA Y LA DIGNIDAD DE LA GENTE"




Lo dijo el presidente del bloque de senadores de la Coalición Cívica-ARI , Javier Mor Roig, y agregó: “Es una vergüenza como vemos las colas en las puertas de la ANSES donde la gente portando sus hijos en los brazos va a buscar un ingreso como si fuera una dádiva”.

Además el senador platense y miembro de la mesa de conducción nacional de la CC-ARI , consideró que “esto demuestra una vez mas el nivel de improvisación y la marcada insensibilidad que tiene este gobierno para atender las necesidades de los que menos tienen”.

“Hoy en la ciudad de La Plata pudimos apreciar el calvario que padecían aquellos que esperaban en la puerta de las sedes de la ANSES y del Registro de la personas” -donde previamente debían solicitar las partidas de nacimiento para ser presentadas para iniciar el trámite correspondiente- destacó Mor Roig.

“Esta desprolijidad demuestra que la posición que siempre tuvo la Coalición Cívica con respecto al ingreso universal a la niñez hubiera terminado con el clientelismo y con este tipo de problemas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.