lunes, 16 de noviembre de 2009

CORREO DE LECTORES: DESESTABILIZACIÓN GUBERNAMENTAL



Señor Director:
"Nuestra Presidente denuncia un plan de desestabilización, y creo que tiene razón. Cada día que pasa vivimos más desestabilizados; no podemos planear ni organizar nuestras vidas.
"No sabemos cuánto vamos a gastar en la compra del supermercado (seguro que más que la semana anterior), porque nos mienten con la inflación. Cambiamos nuestros hábitos de salida, porque tenemos «miedo» de que nos asalten, nos secuestren o nos maten. Sufrimos y nos angustiamos con nuestros hijos adolescentes, porque cuando salen no sabemos si volverán sanos y salvos a casa.
"No podemos circular libremente por nuestras calles y rutas, porque los piquetes y los cortes nos lo impiden. Vemos crecer las villas de emergencia y los asentamientos, porque la pobreza crece exponencialmente. Vemos cómo nuestro país desciende en las estadísticas mundiales en educación e ingreso per cápita, pero crece en corrupción. Vemos cómo proliferan las ONG en todos los órdenes, porque los ciudadanos «comunes» sí quieren un país mejor, porque sí se comprometen, porque sí tienen sensibilidad social y salen a cubrir los baches que el Gobierno va dejando en el camino. Vemos cómo caen nuestras exportaciones en el mundo, mientras las de Brasil, Chile, Perú y Uruguay crecen.
"Sólo nos preocupa sancionar la despenalización del aborto; el matrimonio homosexual; la despenalización de la tenencia de droga para el consumo personal; el análisis de ADN en forma compulsiva, para aquellos que no están interesados en conocer sus orígenes.
"Todo, simplemente, porque obtiene votos. Vemos con profunda tristeza la decadencia de un país que, pudiendo ser grande, es cada día más «pequeño».
"Señora Presidente, tiene razón, esto que nos pasa no es aleatorio, acá hay un plan de desestabilización."
Alejandra Bartolomé Somoza de Tailhade
DNI 12.076.906
tailhade@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.