lunes, 16 de noviembre de 2009

CLAUSURAN MÁS DE 100 REMISERÍAS,QUE HASTA USABAN AUTOS ROBADOS




El operativo también alcanzó al Gran Buenos Aires. Más de un centenar de agencias de remises fueron clausuradas en distintos puntos del Gran Buenos Aires y La Plata, varias de ellas por funcionar con automóviles robados.

El procedimiento, en el que se demoró a un total de 137 personas y se secuestró una cantidad similar de vehículos, fue realizado por efectivos de la Dirección General de Prevención Automotor el Delito Robo y Hurto Automotor.

Según indicó el jefe del operativo, el comisario Marcelo Andrade, "la mayoría de los vehículos tenía pedido de secuestro y adulteraciones en la documentación o en el chasis".

El jefe policial sostuvo que los remises "truchos" tienen la mayor parte de la actividad durante los fines de semana y que la mayoría cubre los servicios llamados "0,50" en los que se carga a varios pasajeros por tanda, según informó Agencia Nova.

1 comentario:

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.